Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Matias_lp View Post

    Hace punta vos, te instalás y despues te los llevas.
    yo ya estoy con el alma fuera del país. La pandemia solo retrasó el viaje. 21 de abril me iba. Pero la decisión ya está tomada.

    Comment


    • Originally posted by tano02 View Post

      yo ya estoy con el alma fuera del país. La pandemia solo retrasó el viaje. 21 de abril me iba. Pero la decisión ya está tomada.
      A donde te estás yendo, obvio si queres contar.

      Comment


      • Como comenté hace unos meses en el post ¨ a donde irías a vivir¨ tenía un par de cuestiones para cerrar en USA, y ambos tenemos ciudadanía Italiana con mi mujer, por lo cual Europa es otro posible destino (laburando para USA)
        s un tema que ya era complejo en febrero/marzo, ahora mas. Lo vamos a resolver. El tema es irse de este país cuanto antes.

        Comment


        • buenisimo tano, yo igual, tenia pasaje para agosto, lo pospuse para enero, idem europa con pasaporte italiano, ya esta todo definido por suerte
          esto no da para mas

          Comment


          • Originally posted by yayo_cba View Post

            Jajajajajajaja no me dejaba citar el otro día, por momentos el foro se cuelga mas que tu sinapsis....

            Contame pelotudo cosmico, como va eso en el conurba, la matanza, el barro, bien?

            Antes que empieces a mentir recapitulamos un poco, acá varios decíamos que no se media un choto y que en el negrourbano explotaba todo porque nunca les importo un carajo la cuarentena.
            Ahí te hiciste el ofendido porque sos de ahi pero vos si sos responsable, que la situacion era otra y no se que gilada mas.
            Después que el problema era en las villas de capital nomas.
            Después que capital estaba igual.
            Todo esto testeando 15 por día, no vaya a ser que se les escape la tortuga...
            Hoy que testean 30 por día (son números figurativos antes que saltes, opa) ya pasaron a capital con mas del doble de casos diarios.

            Ahora si, decime como es la cosa en realidad. O sigue eso de que solo se puede opinar si se vive ahí como me dijiste a mi y a ibiza?

            Ah, y me olvidaba la ultima! Porque como sos pelotudo completo habías saltado con lo de river también... que pasó con el frío y Juan Carr???? Hace un año exacto de esa opereta de mierda. Que paso, Macri se robo el invierno también? Las mismas heladas pero parece que a Donofrio esta vez no se le estrujo el corazón...
            sisi el foro se cuelga jaja, no hace falta tanta explicacion, es una discusion que ya gane, asi que por mas que le des vuelta la tenes adentro
            en cuanto al conurbano, veo que sos un fan, pero no hablamos con boludos del conurbano. pero te tiro una pista por q me da lastima, Aca nos re cagamos de risa de los boludos que estan encerrados como dijo alberto, se hacen los liberales y estan cagaditos en la casa como le ordenan, ESO SOS VOS, un boludo manipulable.

            y si para vos el problema es juan carr o donofrio, solo demuestra que sos un pimentero culo violado.

            te recomiendo dejar twitter, afloja con los bots, que estas quemando conexiones, empeza a sacar conclusiones solo.
            si te descargaste con la idiotez que escribiste y quedaste bien joya, me alegro por vos, te veo muy cargado hermano.
            para la proxima fijate si te dejan ponerla, o fumate un finito, algunos monos se suben a un arbol y se tocan, yo que se, capaz podes probar no se pierde nada, en una de esas capaz bajas la ansiedad, abrazo Fan

            PD: queria agregar algo, sali a la calle a reforzar tu sistema inmunologico
            Last edited by El Bebu; 17-07-2020, 21:08. Reason: yayo culo desvirgado

            Comment


            • Como anda el zurdaje resentido?
              ya estan preparando el brazo para recibir la vacuna creada por el pais mas capitalista del mundo?
              jajaja que ironia de la vida..
              no se cansan de recibir golpes de chota en la cara?
              me imagino que como buenos zurdos que son,van a rechazar dicha vacuna..no?
              Last edited by UltraantiK; 18-07-2020, 12:37.

              Comment


              • Pobre Chirola

                https://www.lanacion.com.ar/politica...mpression=true

                Comment


                • Originally posted by yayo_cba View Post

                  Para vos filipi pelotudo, zurdo pan relleno fuma toner, LTA subnormal de mierda
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE!!!! Venia serio leyendo el post, entretenido hasta que lei esta puteada jajajajaja me hiciste llorar lpm

                  Comment


                  • Originally posted by El Bebu View Post

                    sisi el foro se cuelga jaja, no hace falta tanta explicacion, es una discusion que ya gane, asi que por mas que le des vuelta la tenes adentro
                    en cuanto al conurbano, veo que sos un fan, pero no hablamos con boludos del conurbano. pero te tiro una pista por q me da lastima, Aca nos re cagamos de risa de los boludos que estan encerrados como dijo alberto, se hacen los liberales y estan cagaditos en la casa como le ordenan, ESO SOS VOS, un boludo manipulable.

                    y si para vos el problema es juan carr o donofrio, solo demuestra que sos un pimentero culo violado.

                    te recomiendo dejar twitter, afloja con los bots, que estas quemando conexiones, empeza a sacar conclusiones solo.
                    si te descargaste con la idiotez que escribiste y quedaste bien joya, me alegro por vos, te veo muy cargado hermano.
                    para la proxima fijate si te dejan ponerla, o fumate un finito, algunos monos se suben a un arbol y se tocan, yo que se, capaz podes probar no se pierde nada, en una de esas capaz bajas la ansiedad, abrazo Fan

                    PD: queria agregar algo, sali a la calle a reforzar tu sistema inmunologico
                    Jajajajaja me haces el día la verdad! que discusión ganaste? si todo lo que dijiste se cayó en el momento que empezaron a testear, y ni siquiera es la gran cosa lo que están testeando.

                    Te cuento algo, bobo, yo tengo permiso y circulo desde el 11 de abril. El que esta clavado en la negranza con los tobillos llenos de barro sos vos. Hasta los bares están abiertos acá.

                    Como me divierte lo básico que sos, de discutir los hechos 0. Todo lo conjeturas en que el otro sea X o Y. Yo no tengo la culpa si el ventajero de donofrio le tiro flores a Macri en 2017 y en 2019 se presto a la fantochada del frío. Ahora que hace el mismo frío donde están??? Vos sos el primitivo que lo defiende porque es el presi de tu club, pero después te haces el superado hablando de como son todos iguales en la política. Sos tan pelotudo como incoherente.

                    Nos vemos opa, guarda con el corona, el barro, dengue y esas cosas del congourbano.

                    Comment


                    • Alberto dijo que no cree en un plan económico. Quedé resorpresa. Muy buen voto kumpa !

                      Comment


                      • Originally posted by yayo_cba View Post

                        Jajajajaja me haces el día la verdad! que discusión ganaste? si todo lo que dijiste se cayó en el momento que empezaron a testear, y ni siquiera es la gran cosa lo que están testeando.

                        Te cuento algo, bobo, yo tengo permiso y circulo desde el 11 de abril. El que esta clavado en la negranza con los tobillos llenos de barro sos vos. Hasta los bares están abiertos acá.

                        Como me divierte lo básico que sos, de discutir los hechos 0. Todo lo conjeturas en que el otro sea X o Y. Yo no tengo la culpa si el ventajero de donofrio le tiro flores a Macri en 2017 y en 2019 se presto a la fantochada del frío. Ahora que hace el mismo frío donde están??? Vos sos el primitivo que lo defiende porque es el presi de tu club, pero después te haces el superado hablando de como son todos iguales en la política. Sos tan pelotudo como incoherente.

                        Nos vemos opa, guarda con el corona, el barro, dengue y esas cosas del congourbano.
                        jaja que te haces el cheto cordobes? que sacaron? la mona gimenez? la mole moli?JAJAJAJA sos re cabeza loco, sos Yayo boludo!! jaja
                        la parte menos cheta de la matanza puede comprar el chiquero ese donde vivis.
                        Sos flor de bot globoludito, no tenes otras armas mas que las que tiras, barro, toda esa idiotez de pelotudo subido a un caballo y vive en un chiquero, aparte es lo que chorreas, ponete a leer la gansadas que escribis.
                        Donde me viste defender a donofrio? encima le das al acido boludo estas alucinando, sos un bosterito culo roto, aflojale al odio amigazo, date cuenta que te quieren asi como estas, asi te separas de mi y votas distinto, PAJERO, no defiendo politicos, lo hice, cuando gano macri lo vote, y no fui a votar mas despues de lo que hizo.
                        Bajate del caballo ese cara de pija, y date cuenta que venga el que venga sigue el plan de hacerte cada vez mas pobre, eso te lo argumento tambien o te das cuenta? PELOTUDO


                        Comment


                        • quedo con el cerebro mocido elvevu

                          ojooooo "ahora no vota" jajaja





                          cuantos amigos me dejaron de hablar de politica. jajaja

                          Comment


                          • Originally posted by El Bebu View Post

                            jaja que te haces el cheto cordobes? que sacaron? la mona gimenez? la mole moli?JAJAJAJA sos re cabeza loco, sos Yayo boludo!! jaja
                            la parte menos cheta de la matanza puede comprar el chiquero ese donde vivis.
                            Sos flor de bot globoludito, no tenes otras armas mas que las que tiras, barro, toda esa idiotez de pelotudo subido a un caballo y vive en un chiquero, aparte es lo que chorreas, ponete a leer la gansadas que escribis.
                            Donde me viste defender a donofrio? encima le das al acido boludo estas alucinando, sos un bosterito culo roto, aflojale al odio amigazo, date cuenta que te quieren asi como estas, asi te separas de mi y votas distinto, PAJERO, no defiendo politicos, lo hice, cuando gano macri lo vote, y no fui a votar mas despues de lo que hizo.
                            Bajate del caballo ese cara de pija, y date cuenta que venga el que venga sigue el plan de hacerte cada vez mas pobre, eso te lo argumento tambien o te das cuenta? PELOTUDO
                            Jajajajaja me encanta porque el que arranco con las caracterizaciones fuiste vos llamándome cabeza siendo que sos de la matanza. Queres denigrar a otros desde un partido donde caen dos gotas y están nadando en barro. Si vieras donde vive la mona...

                            Me tildas de bot porque te deliro con lo del barro pero se viene cumpliendo lo que varios decíamos, mientras vos ponías que "la realidad era otra" "el gobierno pedorro esta controlando la situación". Pero bueno, vos sos como delia, defiende la matanza pero se atiende en el otamendi.

                            Lo de donofrio te lo voy a explicar por ultima vez porque veo que sos corto y no lo entendiste. El tema donofrio/juan carr vino cuando yo plantee que se los mida a todos con la misma vara, no a uno con la de Suiza como hicieron con Macri y a otros con la de Senegal como hacen ahora. Le hicieron ese montaje escandaloso por el frío y ahora un año exacto después se demostró que fue una opereta. Entendes? Mismo frío, vara Suiza para uno, africana para el otro.

                            Eso venia para refutar tus postura simplista de igualar a todos, total "todos te cagan". Por mas que te hagas el superado, mi estimado pelotudo, no es todo lo mismo. Sino mostrame donde esta el fiscal suicidado de macri, o el testigo arrepentido mas acá en el tiempo. Lo mejor de esto es que sos tan pelotudo que no te das cuenta que los impulsores de igualar a todos son los peronchos para lavar su perfil, vos compras ese verso contento creído que estas en un grupo de "despiertos".
                            Y no es por defenderlo a Macri esto, es porque los peronchos hacen esto con el que sea, igualamos y ahi las diferencias son sutiles. Somos todos unos hdp, pero yo te voy a aumentar gas, electricidad, etc. Y asi los votaron...

                            Y lo mas gracioso, siendo que el bot soy yo, es que por lo de donofrio siempre contestas como buen simio peroncho.. "eh pimientero culo roto" "bosterito culo roto"

                            Comment


                            • Comment


                              • Originally posted by yayo_cba View Post

                                Jajajajaja me encanta porque el que arranco con las caracterizaciones fuiste vos llamándome cabeza siendo que sos de la matanza. Queres denigrar a otros desde un partido donde caen dos gotas y están nadando en barro. Si vieras donde vive la mona...

                                Me tildas de bot porque te deliro con lo del barro pero se viene cumpliendo lo que varios decíamos, mientras vos ponías que "la realidad era otra" "el gobierno pedorro esta controlando la situación". Pero bueno, vos sos como delia, defiende la matanza pero se atiende en el otamendi.

                                Lo de donofrio te lo voy a explicar por ultima vez porque veo que sos corto y no lo entendiste. El tema donofrio/juan carr vino cuando yo plantee que se los mida a todos con la misma vara, no a uno con la de Suiza como hicieron con Macri y a otros con la de Senegal como hacen ahora. Le hicieron ese montaje escandaloso por el frío y ahora un año exacto después se demostró que fue una opereta. Entendes? Mismo frío, vara Suiza para uno, africana para el otro.

                                Eso venia para refutar tus postura simplista de igualar a todos, total "todos te cagan". Por mas que te hagas el superado, mi estimado pelotudo, no es todo lo mismo. Sino mostrame donde esta el fiscal suicidado de macri, o el testigo arrepentido mas acá en el tiempo. Lo mejor de esto es que sos tan pelotudo que no te das cuenta que los impulsores de igualar a todos son los peronchos para lavar su perfil, vos compras ese verso contento creído que estas en un grupo de "despiertos".
                                Y no es por defenderlo a Macri esto, es porque los peronchos hacen esto con el que sea, igualamos y ahi las diferencias son sutiles. Somos todos unos hdp, pero yo te voy a aumentar gas, electricidad, etc. Y asi los votaron...

                                Y lo mas gracioso, siendo que el bot soy yo, es que por lo de donofrio siempre contestas como buen simio peroncho.. "eh pimientero culo roto" "bosterito culo roto"
                                cortemos con la agresion pelotuda, vos por que das por hecho que los muertos son de los K? como estrategia seria una movida copada, yo no pongo las manos en el fuego por nadie.
                                los peronistas crearon este sistema? si, macri lo siguio y lo fomento, todos nos endeudan, todos nos hacen mierda, no hace falta enumerarte
                                con donofrio, si fue movida politica ni hablar,y sabes la banda que hay de movidas y operetas? pero vos miras un lado solo por que odias un estereotipo, asi votas con odio y seguis en el boludeo.
                                Te digo bostero por que como estas dolido con river le das a donofrio, es lo que supongo.
                                Y por lo que veo, vamos a caer otra vez en macri, basta hermano, nadie va a hacer nada por que hay otros intereses y capitales en juego, como siempre, parece repetitivo pero es la verdad, hay que ser realistas, no hay futuro.

                                Comment

                                Working...
                                X