Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      que suerte que tiene macri........."tortuga" casanello lo mete preso a Baez justo al dia siguiente del kilombo de Panama ...

      .....que casualidad
      Y cual es el problema?por eso no tienen que hacer nada? No jodamos, a veces pienso que no queres que le vaya bien al país. Si a Macri le encuentran algo, ojala se la manden a guardar también.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Yo creo que lo quieren hacer hablar
        Yo creo que también... Lo que me llama la atención son los tiempos...
        Justo cuando salta lo de panamá lo meten en indagatoria a este chango.
        Nadie niega que es un chorro. De ahí a que se lo puedan probar.....
        Justo salio lanata a decir..."Se levantaron pidiendo la renuncia de Macri, se van a dormir con Baez adentro "

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Esto merece un brindis

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            mooy boeno!!....no le debe caber un alfiler en orto a la diabla!!

            next...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Sebapower View Post
              Yo creo que también... Lo que me llama la atención son los tiempos...
              Justo cuando salta lo de panamá lo meten en indagatoria a este chango.
              Nadie niega que es un chorro. De ahí a que se lo puedan probar.....
              Justo salio lanata a decir..."Se levantaron pidiendo la renuncia de Macri, se van a dormir con Baez adentro "
              Sebas dos o tres puntos de vista

              1 . El gobierno NO está a salvo de esta , lo q hizo el gobierno fue soltarle las riendas a la justicia y es muy probable que no puedan páralo más. lamentablemente este reparación histórica (AKA manipulite) no les va a tocar a los jueces...pero les tocara a muchos políticos , pseudo empresario , sindicalistas y abusadores de poder

              2. Ningún juez se va a jugar a meter a estos tipos adentro por dos días , si lo hacen es porque tienen el sustento para hacerlos mierda.

              3 . Veo poco humo en esto , esto es algo que recién empieza .

              Abrazo

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Otro temita : ya mandaron el paquete de leyes que incluye la Ley del arrepentido.

                Vamos a ver quién es culo de no levantar la malito a estas dos leyes en cualquiera de las dos cámaras teniendo a los jueces respirándoles en la nuca.

                una vez que esté funcionando la ley no queda en pie Ninguno de los Porongas que nos sometieron estos últimos 20 años.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Sebas dos o tres puntos de vista

                  1 . El gobierno NO está a salvo de esta , lo q hizo el gobierno fue soltarle las riendas a la justicia y es muy probable que no puedan páralo más. lamentablemente este reparación histórica (AKA manipulite) no les va a tocar a los jueces...pero les tocara a muchos políticos , pseudo empresario , sindicalistas y abusadores de poder

                  2. Ningún juez se va a jugar a meter a estos tipos adentro por dos días , si lo hacen es porque tienen el sustento para hacerlos mierda.

                  3 . Veo poco humo en esto , esto es algo que recién empieza .

                  Abrazo
                  Dios te oiga. Ojala enderezamos el rumbo.
                  Pero lo que veo es que solamente lo citan "por precaución" a indagatoria. Lo mismo fariña.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Otra anularon la prescripción del caso Antonini Wilson...les suena...el tipo está bajo el programa de testigos protegidos del país del norte ( no Bolivia ). Ah y es fayo de la SC

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      que ilusos que son.... aca tato se los resume en minuto y medio

                      https://www.youtube.com/watch?v=bYW6WDV5ZmA

                      no cambia mas esto loco

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        que suerte que tiene macri........."tortuga" casanello lo mete preso a Baez justo al dia siguiente del kilombo de Panama ...

                        .....que casualidad
                        Me encanta que este preso pienso como vos tardaron muchísimo y la justicia parece que es un poco dependiente como todo país poronga.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          que suerte que tiene macri........."tortuga" casanello lo mete preso a Baez justo al dia siguiente del kilombo de Panama ...

                          .....que casualidad
                          Comparto, me parece mas una Cortina de humo mediatica para desviar el quilombo con lo de Panama Papers. Igual no me quejo, estoy conforme con la detencion, pero a su vez, que nadie se olvide lo de Panama jajaja.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by GE_Fuego View Post
                            Comparto, me parece mas una Cortina de humo mediatica para desviar el quilombo con lo de Panama Papers. Igual no me quejo, estoy conforme con la detencion, pero a su vez, que nadie se olvide lo de Panama jajaja.
                            Y bueno, el recurso de sacar un nieto del deposito ya estaba muy gastado!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Bueh esto es medio parecido agarran a un nieto ( de mil puta) y lo mandan al deposito

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by GE_Fuego View Post
                                Comparto, me parece mas una Cortina de humo mediatica para desviar el quilombo con lo de Panama Papers. Igual no me quejo, estoy conforme con la detencion, pero a su vez, que nadie se olvide lo de Panama jajaja.
                                Que es para vos lo de Panamá? Y qué parte de eso es lo que hay que recordar?

                                Comment

                                Working...
                                X