Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by UltraantiK View PostChe,uno jode pero que feo debe sentirse ser viejo y estar solo en este momento..
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Postlo que pasa es que es facil desde la teoria, y no tan facil desde la practica.
Mi suegro tiene un taller de reparacion de maquinas expresso de cafe. De un dia para el otro cerraron los bares y el taller.
Esta hasta los huevos de deuda y cada tanto le cae algun pago de alguna deuda anterior.
Que hace, no los hace pasar? la necesita mas que el agua esa guita.
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Postlo que pasa es que es facil desde la teoria, y no tan facil desde la practica.
Mi suegro tiene un taller de reparacion de maquinas expresso de cafe. De un dia para el otro cerraron los bares y el taller.
Esta hasta los huevos de deuda y cada tanto le cae algun pago de alguna deuda anterior.
Que hace, no los hace pasar? la necesita mas que el agua esa guita.
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostAlguno del Foro conoce a alguien con el virus este COVID-19?
Comment
-
Originally posted by UltraantiK View PostChe,uno jode pero que feo debe sentirse ser viejo y estar solo en este momento..
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostAlguno del Foro conoce a alguien con el virus este COVID-19?
Me entere hace un rato. Estaba en cuarentena extricta, suponemos se lo pesco en el supermercado. Usa elementos de protección.
Está con fiebre alta, tos y muy debil. De momento en la casa viendo como evoluciona.Last edited by Ibiza20v; 19-04-2020, 18:08.
Comment
-
Los zurdos y peronistas van a decir que somos ejemplo por esta nota de la revista The Nation:
https://www.thenation.com/article/po...-19-look-like/
Y la escribió este flaco:
https://twitter.com/jakesugarman
Ahora le voy a pedir a mi mamá que escriba una nota sobre mí y se las paso, así ven lo bueno y mas mejor y menos piior que soy ante el mundo.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostMi hermana en estos momentos. Está en Washington.
Me entere hace un rato. Estaba en cuarentena extricta, suponemos se lo pesco en el supermercado. Usa elementos de protección.
Está con fiebre alta, tos y muy debil. De momento en la casa viendo como evoluciona.
Ojala mejore!....
Preguntaba por que todos los casos que conozco son de television... Conozco mucha gente y nada... pero bien... esto es para largo, el tema que ningun pais lo dice y eso es lo raro!
Comment
Comment