Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by UnoSCR View Post
    La vamos a pasar feo, pero me encantaría que le explote el país en las manos a un gobierno peronista.
    para que la gente tenga otra mirada del peronismo? tambien la pienso y nose... de ultima que hagan una,UNA bien, pero es pedir mucho..

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by UnoSCR View Post
      La vamos a pasar feo, pero me encantaría que le explote el país en las manos a un gobierno peronista.
      La van a querer tapar como siempre... Que la pandemia... Que el gob anterior arruino todo lo que estaba "perfecto" de los 12 años anteriores, que el periodismo, las opereta en su contra... Y lamentablemente siempre hay algunos que caen en esa y los siguen votando, y si pierden no dejan gobernar a nadie.. Imaginate si hoy estuviera el gob anterior que pasaría??
      Ayer daba vueltas un audio, no se si será verdad pero no me extrañaría, que una mina con 5 pibes se llevaba entre planes, tarjeta y plan de una hija.. Algo así como 100 lucas... Vos crees que esa mina vota a otro??

      Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by lenny View Post
        Algo así como 100 lucas... Vos crees que esa mina vota a otro??

        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
        tambien es otra... pero de aca muchos votaron a los K , Porque mauricio te apretaba el bolsillo ... Esta bien que no lo hayan votado, pero votar a los k de vuelta? Y sabiendo...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Ahora siii

          https://periodismoypunto.com/2020/04...la-cuarentena/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mamita. Estoy leyendo los diarios kuka, la única noticia buena (ponele) es que kichi no tiene corona virus

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by lenny View Post
              La van a querer tapar como siempre... Que la pandemia... Que el gob anterior arruino todo lo que estaba "perfecto" de los 12 años anteriores, que el periodismo, las opereta en su contra... Y lamentablemente siempre hay algunos que caen en esa y los siguen votando, y si pierden no dejan gobernar a nadie.. Imaginate si hoy estuviera el gob anterior que pasaría?

              Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
              tal cual ! si al pais le va mal, nos va a ir mal a todos
              olvídense que los peronistas se hagan cargo de algo

              todavia siguen fogoneando que hizimos la cuarentena primero de todos como gran logro, cuando llegaban personas de otros paises y le hacian firmar un papelito nomas ! ni hablar las pelotudeces que decia gines, todavia no se como sigue trabajando !
              Last edited by maiola; 16-04-2020, 22:37.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?



                https://twitter.com/realDonaldTrump/...28193755926531

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Sep... en los primeros dos no tengo chances, hay turistas saliendo todavía. En el último todo puede ser.
                  Se agradece!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Es terrible porque en realidad nos creemos, o nos quieren hacer creer que tenemos pocos infectados, que estamos haciendo las cosas bien. Nada mas alejado de la realidad, hay mucha gente infectada dando vueltas (estoy seguro que es asì) y muchos que fallecieron por causas respiratorias no están contados porque no le hicieron el isopado.
                    Acá ahora lo ¨bancan¨ al presidente porque prioriza la vida... al Bicho ya lo tenemos adentro en el país, y va a ser terrible en los proximos 2 meses, mas si levantan la cuarentena.

                    Yo por mi parte, hasta que no se aclare el panorama mundial, voy a seguir con cuidado extremo, barbijos, alcohol (ando con un atomizador en la mano) lavandina.. y sin contacto con gente, que la chupen!!! mi vieja se me enculó un poco ayer porque fui a llevarle algo y no entré a la casa...
                    Que no se enoje. La estas cuidando a ella también.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Levantaron la cuarentena?perdón no entiendo bien el inglish!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        Levantaron la cuarentena?perdón no entiendo bien el inglish!
                        con las cagadas que se mandaron en 3 meses y el bondi que hay en las calles, la van a levantar seguro.
                        ya escuche de saqueos en moreno y g catan.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Lo banco a Donald... Que arranque todo. Viejos guardados, gente respetando distancias, tapa bocas y la calle. Fue.
                          No entiendo para que seguir guardado si ya no lo podes parar

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Lo que no se que onda es el transporte, por lo demás hay que cambiar hábitos y arrancar. No hay forma de parar esto así que no veo motivo de estar guardados. No digo de salir corriendo a una cancha de fútbol, pero cambiando hábitos hay que arrancar

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by toro 69 View Post
                              Lo banco a Donald... Que arranque todo. Viejos guardados, gente respetando distancias, tapa bocas y la calle. Fue.
                              No entiendo para que seguir guardado si ya no lo podes parar
                              lo que no se puede parar es el estallido sociales que esta a semanas, y esos focos de gente saqueando van a ser los que generen mas contagio

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Sep... en los primeros dos no tengo chances, hay turistas saliendo todavía. En el último todo puede ser.
                                Se agradece!
                                Esperemos que haya! mucha merd!

                                Comment

                                Working...
                                X