Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebapower View Post
    Filipi tirandole flores al gobierno a pesar que perjudica a Racing????
    Un gusto conocerlos loco pasenla lindo, llamen a sus familiares, juntense porque se viene el find el mundo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Noto un dejo de envidia de cietos usuarios por la ayuda SIN NADAA CAMBIO q el sr. maximo le hizo al amado club de su difunto padre.... AGUANTE RACING Y Q ME LA SIGAN CHUPANDO...

      (Siempre aclare q Racing es mi parte irracional...)



      P.d. esta mal, SI.... deberia racing reintegrarle al estado la plata, si..... porque la misma debia ser usada para otros fines.... fin de la historia.... LOS K QUE ME CHUPEN LA PIJA NI SOCIOS ERAN, afortunadamente cuando se fueron los k del gobierno, sacaron la foto de la cancha..... peronismo y racing muchas veces "patearon" juntos..... pero esees otro tema....
      \
      \jajaja me acuerdo de los plasmas que "donó" Nestor al plantel... memoria gente

      \FILIPPI DEVOLVE LOS PLASMAS PAPA

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Jajajjajaja jamas me voy a pasar de bando, pero una cosa es una cosa y otra la mierda k metida en el club...... aun no se sabe quien mato a nicolas pacheco en la sede.... y esa mierda de politica y arreglos hizo q la barra (parte ) de mierda haga sacar una bandera q pedia justica!!!!!!!!!!!!

        Los plasmas fueron en el 2008 por safar de la promo... deja de vender humo proc, si metian plata ni la jugabamos, nestor era presi desde el 2003...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Tenian un chiste facil y no lo hicieron..... q lentos che......

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Jajajjajaja jamas me voy a pasar de bando, pero una cosa es una cosa y otra la mierda k metida en el club...... aun no se sabe quien mato a nicolas pacheco en la sede.... y esa mierda de politica y arreglos hizo q la barra (parte ) de mierda haga sacar una bandera q pedia justica!!!!!!!!!!!!

            Los plasmas fueron en el 2008 por safar de la promo... deja de vender humo proc, si metian plata ni la jugabamos, nestor era presi desde el 2003...
            La Angustia

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              La Angustia
              Reportado por pelotudo, el pibe tiene familiares en el foro, y no te olvides q lo MATARON......

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Jajajjajaja jamas me voy a pasar de bando
                Significa entonces que preferis las chicas...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Yo lo veo mal, lo veo como el orto en todo sentido .. Los politicos que se viven choriando todo, los que se fueron y los que estan.. Los aumentos, todo.. 100 pesos no te duran ni diez minutos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Cuando te queres colgar de la desgracia ajena y te sale el tiro por la culata ...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by pituu1 View Post
                      Yo lo veo mal, lo veo como el orto en todo sentido .. Los politicos que se viven choriando todo, los que se fueron y los que estan.. Los aumentos, todo.. 100 pesos no te duran ni diez minutos

                      emmm....estas en el lugar incorrecto.....ESTE ES EL POST DEL PRO jajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        emmm....estas en el lugar incorrecto.....ESTE ES EL POST DEL PRO jajaja
                        Grande el proc resistiendo con aguante!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          emmm....estas en el lugar incorrecto.....ESTE ES EL POST DEL PRO jajaja
                          y entonces vos que haces aca si el post es del pro?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by pituu1 View Post
                            Yo lo veo mal, lo veo como el orto en todo sentido .. Los politicos que se viven choriando todo, los que se fueron y los que estan.. Los aumentos, todo.. 100 pesos no te duran ni diez minutos
                            100 pesos hace una decada no sirven para nada, toda moneda tiene inflacion, no tanta como el peso jaja pero tienen




                            Vos pediste aumento de sueldo no? y por ende lo que producis el valor aumento, que loco como todos se quejan de los aumentos pero piden paritarias irrisorias

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              como siempre esta el usuario Balcarce defendiendo su jefe jajaja

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Grande el proc resistiendo con aguante!!

                                claro que si !!! aguante cristina, devido y la campora jajaja

                                soy kirchnerista ameoh, la jefa vuelve jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X