Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by dan1 View PostUn argumento valido podria ser, le damos un respirador a un viejo que laburo 40 años aportando y tiene derecho a vivir o se lo damos a un boludo de 30 que tiene ganas de salir a surfear.
claro como son viejos pueden ir cagarse en la distancia minima, y en ir todos un mismo dia. Pero yo lo tengo que mirar por tv
yo no viajo en transporte publico, si tengo que comprar generalmente lo hago con delivery, o voy en horarios que no haya gente, no veo a mis viejos, no me junto con amigos que me han invitado a asados, pq les chupa un huevo la cuarentena, o fumarme los patrulleros que me vengan a romper los huevos cuando saco a los perros.
no fumo, hago natacion, yoga, surf, funcional, y como sano, asique que se lo queden los viejos el respirador que lo van a necesitar
Comment
-
Comment
-
Comment
-
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by Pincha View PostArgumentalo o llamate al silencio
Solo a ineptos e hijos de puta se les puede pasar que la gente va a agolparse en los bancos. Cero capacidad de previsión. Vanoli debería estar colgado del obelisco. Suficiente argumento o te hace falta más?
Comment
Comment