Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post
    Estas equivocadisimo, hacias cloacas y la gente no lo nota, les chupa un huevo,cada vez que pasaban por el centro veian el tren pedorro ese y la promesa de " crecemos por el turismo con el tren" el tipo pobre no tiene idea en su cabecita ni imagina lo que son 700 millones, es muy vanal ver el numero un tipo que gana 7000 pesos al mes no tiene ni idea si 700 es mucho o es poco ya pierde nocion, un pueblo ignorante.
    Si vas a catamarca es igual
    tenes razón, pero también conozco gente grande que evita y peron les regalo su primer bicicleta o muñeca, hasta alguna abuelita del barrio que todavía conserva la maquina de cocer y son peronistas hasta la muerte. Acá en capital cada ves que discuto de política con algún fana del pro, me contesta lo mismo "viste como cambio la ciudad" es el único que hizo algo! e ignoran el choreo que hubo. con esto te digo que si haces algo que les cambia la vida sea mínimo, la gente los vota sin siquiera analizar nada, pero estoy también de acuerdo con tu punto de vista.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Quiero re truco a esa mierda..... y el tren q nos iba a unir con uruguay.... el tren DE LOS PUEBLOS LIBRES..... jajajaja los espero vamos quien canta vale 4.. jajaja.....

      tenes razón! tardo como tres días en llegar... se quedo como 20 veces !!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        acuerdense que hace un par de meses se quejaban de que ofrecian guita para cloacas y los municipios PEDIAN PARA CALLES. de cloacas ni hablar.

        sabes la cantidad de enfermedades que evitas y como mejoras la calidad de vida teniendo esos dos recursos (cloacas y agua potable), pero tiene razón fuerte "no se ven".

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Falta envido!



          Originally posted by FILIPPI View Post
          Fer... conoces el chiste del puente, el turco y el presidente bush????
          Yo lo conozco como el del politico yankie y el argentino, es totalmente real y atemporaneo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            El tren del DESARROLLO JAJAJJAJA ( a ver si puedo pegar con esta mierda)

            http://tn.com.ar/sociedad/el-polemic...apar-la_692753
            Voy a santiago seguido, bah a la La Banda a coteminas a laburar, y la TERMINAL de colectivos de SANTIAGO ES IMPRESIONANTE.
            Claro......... a 2 cuadras los changos no tienen techo y el hospital se cae a pedazos pero la terminal es IMPONENTE.
            Para que se den una idea..... Los colectivos llegan por arriba (al segundo piso) y accedes con escalera mecanica a la segunda planta donde para entrar los colectivos hicieron UNA COLECTORA AEREA.
            Que carajo piensan los gobernantes?.


            Last edited by Sebapower; 26-07-2016, 00:14.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Sebapower View Post
              Voy a santiago seguido, bah a la La Banda a coteminas a laburar, y la TERMINAL de colectivos de SANTIAGO ES IMPRESIONANTE.
              Claro......... a 2 cuadras los changos no tienen techo y el hospital se cae a pedazos pero la terminal es IMPONENTE.
              Para que se den una idea..... Los colectivos llegan por arriba (al segundo piso) y accedes con escalera mecanica a la segunda planta donde para entrar los colectivos hicieron UNA COLECTORA AEREA.
              Que carajo piensan los gobernantes?.


              He vendido monorrieles en montebello, north haverbrook , cocula y Santiago del estero

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Falta envido!
                Con lo que puse de la terminal creo que no tenes ni para arrancar....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Seba, eso se hizo, es algo fuera de lo normal en lo argento.
                  Lo normal es que se licite (a un unico oferente), se asignen los recursos y que nunca se haga!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    Quiero re truco a esa mierda..... y el tren q nos iba a unir con uruguay.... el tren DE LOS PUEBLOS LIBRES..... jajajaja los espero vamos quien canta vale 4.. jajaja.....




                    Soterramiento Sarmiento







                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Sin ir muy lejos. El Ferrobaires que hacia Mar del plata y Pinamar, el que tome toda mi juventud para ir a Gessel o a la casa de mis abuelos en Mar del Plata, no funciona porque los durmientes se parten...
                      Es como que todo lo que tocaban, tenían que robar tanto, pero tanto que nunca lo podían terminar, eso también por la misma inflación que ellos generaban...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fertwingo View Post
                        tenes razón, pero también conozco gente grande que evita y peron les regalo su primer bicicleta o muñeca, hasta alguna abuelita del barrio que todavía conserva la maquina de cocer y son peronistas hasta la muerte. Acá en capital cada ves que discuto de política con algún fana del pro, me contesta lo mismo "viste como cambio la ciudad" es el único que hizo algo! e ignoran el choreo que hubo. con esto te digo que si haces algo que les cambia la vida sea mínimo, la gente los vota sin siquiera analizar nada, pero estoy también de acuerdo con tu punto de vista.
                        Chorean .... pero hacen es la forma, la gente esta resignada y es pelotuda, es asi.

                        Igual la ciudad cambio muchisimo eh capital es ootra cosa, aunque lo ideal seria que descentralicen todo y seria mas linda sin trafico

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          QUIERO VALE CUATRO

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Subsidios millonarios del Gobierno K para el club de los amores de Máximo

                            http://www.clarin.com/politica/Subsi...620438004.html

                            ....


                            Comment


                            • Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              QUIERO VALE CUATRO

                              Linda oportunidad no? Si unen todo el recorrido con ferrocarril a Moyano le agarra un acv.


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              Last edited by fertwingo; 26-07-2016, 16:35.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Subsidios millonarios del Gobierno K para el club de los amores de Máximo

                                http://www.clarin.com/politica/Subsi...620438004.html

                                ....

                                No te metas con racing!! Ahora viene Filippi y te aplica!! Jajajajjaja
                                Esto es como patear un hormiguero!! Salen chanchullos por todos lados...


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X