Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by foxkomodo View Post
    Me cago en mis antepasados. Como no se fueron a vivir a Burkina faso

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      que lindas palabras

      “Hugo es un dirigente gremial ejemplar. Los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos, nunca cedan, sean como él”, fue una de las frases del jefe de Estado que tuvieron como destinatario al dirigente de Camioneros, sentado en primera fila de un salón especialmente adecuado para mantener el aislamiento social obligatorio. En esa línea, contó que “una vez me tocó cerrar una paritaria de los camioneros porque Néstor (Kirchner) se había ido a China. Hugo les sacó de todo a los empresarios, todo para los que trabajan, nada para él. Este dirigente gremial representa a gente de enorme valor, la gente que nos transporta la comida, los medicamentos, que nos dejan vivir en una situación como esta, y en esta instancia muestra la solidaridad que hace falta. Dijimos que íbamos a volver mejores. Estamos siendo mejores, Hugo, estamos siendo mucho mejores”.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://actualidad.rt.com/actualidad...uristas-armada

        Cuando lo guardan a este payaso????

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Esto debe ser viejo, pero que lamentable y real.

          http://www.stopenlinea.com.ar/notici...e-la-argentina

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://www.infobae.com/america/mund...a-saben-ellos/


            virus CHINO

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by foxkomodo View Post
              Y remato todo para los empleados !!nada para el!!!! jajajajaja qué HDP jajajajaja

              - - - Updated - - -

              Originally posted by rocajulio View Post
              Me cago en mis antepasados. Como no se fueron a vivir a Burkina faso

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
              +1000 me cago en mi abuelos Tanos que se vinieron para aca !!!LPMQMP!!
              Last edited by damiansk8; 01-04-2020, 16:41.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                https://www.ibtimes.sg/china-hiding-...ared-why-41580


                fueron 30 mil JAJAJAJ
                A todo esto, 3000, 60000 o 21 millones que diferencia hacen con todos los que son? :P

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by dan1 View Post
                  vos comete el verso de tus amigos empresarios que no pueden mantener una empresa 1 mes parada, si estaba tan mal porque no la cerro antes? si no tiene 150mil dolares para poner es porque hizo las cosas mal previamente
                  No tengo ningún amigo con ninguna empresa, puse conozco empresas. Seguro que tienen mas plata que esa, pero no es de ese negocio en particular.

                  Yo mismo con mi negocio de mierda unipersonal, ultra chiquito, abrí hace 2 años y medio. Me fui capitalizando, tengo saldo a favor en Percepci{on de Ingresos Brutos en ARBA, no solo no me la devuelven, si nó que tengo que seguir garpando. Me rompe la soberana verga que queres que te diga. Y eso que ya estoy con un pié fuera del país.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Osea. Te voy a citar tu lógica. Vos todos los años te iba bien y podías cambiar el auto. Sos fana de X marca entonces ibas al concesionario X de tu barrio y le comprabas al vendedor Pepito que era "amigo" el auto que querías. Ahora te va mal. Ese año no vas a cambiar el auto. Entonces según tu lógica viene Pepito y te dice... "Che... comprame el auto garca.. si no tenías ahorrado algo para cambiar el auto es porque hiciste mal las cosas papi... yo tengo que comer, las cosas estan mal y yo gano por comisión.. me van a echar y la concesionaria va a cerrar si no me compras como me comprabas siempre". Imaginate eso llevado a todas las cosas que consumis y que dejas de consumir cuando las cosas van mal.

                    Bueno.. yo consumo mano de obra, consumo electricidad, materia prima, máquinas y herramientas. Todo lo que consumo, no solamente la mano de obra directa, genera muchísimos puestos de trabajo de manera indirecta. Dado que si no compro materia prima, probablemente a ese vendedor lo echen. Ahora porque dejo de consumir? Porque soy garca? No... sencillamente porque no quiero descapitalizarme. Yo la plata que pueda o no quedarme, la tengo para aguantar la empresa.. no para irme al Caribe. Al Caribe te vas cuando las cosas van bien, cuando las cosas van mal la tenes para bancar la empresa. Bancar la empresa aun echando a muchos empleados, es defender puestos de trabajo para cuando las cosas vuelvan a la normalidad. Dado que una empresa quebrada, cuando vuelve a reactivarse la economía... no vuelve y probablemente lo que hacia esa empresa lo termine copando el mercado de la importación y pase a ser mano de obra china. Por otro lado un empleado no es capaz de reglar un minuto de su trabajo, lo quiere cobrar y me parece perfecto. Porque a mi me da el pie para decir cuando no tengo trabajo, se van. Ya cometí el error de vender una casa para bancar los empleados.... y creeme que el resultado fué totalmente desalentador, todos agradecieron el esfuerzo de la empresa.. se quedaron los meses que no había trabajo en la empresa pelotudeando y cobrando.. y cuando la cosa se movio de nuevo y necesitaba que trabajaran, vinieron todos a decirme "ahora que hay trabajo quiero más" y yo les recorde el esfuerzo realizado... y se fueron a trabajar para la competencia, que si había echado a sus empleados y ahora tomaba a los mios. La aprendí. Nunca más. Esto de la falsa solidaridad que me la dice un político... en fin.

                    Por otro lado, venimos de varios años de crisis con tasas al 70% y que se suman a año electoral.. que ahora se suman a una pandemia. Muchas empresas están como el culo y eso es una realidad. Como también es una realidad que una empresa cuando para 1 mes.. que va a ser más... luego no es que levantas la persiana y estas facturando como cuando cerraste. En el mejor de los casos llevará de 15 días a meses para algunos recuperar algo de actividad. En mi caso van a ser meses.

                    La verdad te aprecio, pero si vas a opinar así con tanta liviandad ante personas que no te conocen preparate si alguno de ahí tiene gente a cargo y la está peleando.. para que te caguen a puteadas minimamente.

                    Si estabas tan mal porque no la cerro antes?? En fin... será porque vive de esa empresa y es su vida?? Las empresas uno se ve OBLIGADO a cerrarlas cuando no da más la cosa y si vos vivis de esa empresa vas a tratar de estirar la cosa todo lo posible con la esperanza de que la cosa repunte, si uno ELIGE cerrarla o venderla es porque te va bien y por algún motivo la cerras.. ya sea edad .. una propuesta que te hizo la competencia.. etc. Creo que si me decís eso en el momento que estamos atravenzando las pymes en persona, terminamos a las manos mal, no entendés lo que uno pone en juego cuando encara algo propio para que todavía le vengas a soltar a un tipo que venia esperando la promesa de la reactivación y le cayo una pandemia de regalo... "che boludo... porque no cerraste antes?? ahora paga papeee pagaaaa garca" en fin...

                    Te mando un abrazo. Ojalá pongas una empresa algún día con por lo menos dos sindicatos lindos como la UOM y la UOCRA.. y tengas que pagar varios recibos de sueldo.. impuestos.. fumarte a este bendito país y que al final del día te traten de garca y boludo.
                    Como hacés para sacar paciencia para explicar todo eso, sabiendo que no va a entender? Sos un buda hermano. Te admiro.
                    Vos crees que el tipo sabe lo que es pagar 12/14 millones mensuales en sueldos? y otro tanto de impuestos, tasas y demás?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Como hacés para sacar paciencia para explicar todo eso, sabiendo que no va a entender? Sos un buda hermano. Te admiro.
                      Vos crees que el tipo sabe lo que es pagar 12/14 millones mensuales en sueldos? y otro tanto de impuestos, tasas y demás?
                      Jajajajaja tal cual se tuvo que dedicar ala docencia! jajajajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gerardo View Post

                        https://twitter.com/sanper11/status/1245109296335065090

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by 100%Renault View Post
                          https://actualidad.rt.com/actualidad...uristas-armada

                          Cuando lo guardan a este payaso????
                          Fuentes AP: Estados Unidos desplegará barcos de la Armada antidrogas cerca de Venezuela

                          https://apnews.com/d4c51884ba3ac6a4311b6f548434f958


                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            https://twitter.com/Miguel_Boggiano/...61189709266947


                            Encima después te tenés que fumar la tropa de subnormales que lo defienden, que te toree en cadena nacional diciendo "gana menos, macho" o que venga un oligofrenico como pincha a dar clases de manejo empresario.
                            Que hijo de mil puta... aparte no es ganar menos... si no estas produciendo, ni vendiendo.. vas a costo fijo, osea estas en perdida.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Creo que si me decís eso en el momento que estamos atravenzando las pymes en persona, terminamos a las manos mal, no entendés lo que uno pone en juego cuando encara algo propio para que todavía le vengas a soltar a un tipo que venia esperando la promesa de la reactivación y le cayo una pandemia de regalo... "che boludo... porque no cerraste antes?? ahora paga papeee pagaaaa garca" en fin...
                              Yo creo que el empleado ve solo lo que entra, no ve los pagos/gastos/inversiones, entonces piensa que uno gana una fortuna. No sabe lo que uno arriesga todos los días, yo empecé hace un año y medio a hacer bujes de elastomero, aprendes un montón de cosas, entre ellas que cuando sos empleado tu responsabilidad termina cuando marcaste la salida, y cuando tenes un emprendimiento, sos responsable 24/7 incluso en vacaciones.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Creo que si me decís eso en el momento que estamos atravenzando las pymes en persona, terminamos a las manos mal, no entendés lo que uno pone en juego cuando encara algo propio para que todavía le vengas a soltar a un tipo que venia esperando la promesa de la reactivación y le cayo una pandemia de regalo... "che boludo... porque no cerraste antes?? ahora paga papeee pagaaaa garca" en fin...
                              Yo creo que el empleado ve solo lo que entra, no ve los pagos/gastos/inversiones, entonces piensa que uno gana una fortuna. No sabe lo que uno arriesga todos los días, yo empecé hace un año y medio a hacer bujes de elastomero, aprendes un montón de cosas, entre ellas que cuando sos empleado tu responsabilidad termina cuando marcaste la salida, y cuando tenes un emprendimiento, sos responsable 24/7 incluso en vacaciones.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Fuentes AP: Estados Unidos desplegará barcos de la Armada antidrogas cerca de Venezuela

                                https://apnews.com/d4c51884ba3ac6a4311b6f548434f958


                                El nuevo disco de PJ y la chance de que se carguen a este mono infame son las cosas que me hacen seguir adelante en medio de esta crisis, jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X