Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    el ejercito repartiendo comida en la matanza, sin remate

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Es muy duro el tema PYME.
      Yo puse en el freezer la mía y me vine a laburar como empleado haciendo trabajos de ves en cuando.
      Ibiza cuenta la parte del empleado que era el tema central pero no nos olvidemos de ese socio que no hace nada.
      El estado.... Metiste una factura... La cobras a los 90 días con suerte (si señores!! No se baja la térmica y listo... planta en marcha). En el medio pagaste IVA e ing brutos por alrededor del 25% de la factura.
      Impuestos provinciales y municipales¡? si, los que quieran... Y OJO QUE NO PAGUES PORQUE TE CAE LA INSPECCIÓN.
      Tampoco caigan en la facilidad de decir..."ehhh pero facturaste 1 palo verde... te la llevas con pala"..........
      Me ha pasado incluso en empresas grandes como arcor.... El comprador te dice.. "ehhh pero 1000 dolares por esto?.. son 80000 lucas que te haces"... Cuando el tipo me paga a los 90 días, no tiene en cuenta impuesto, gastos y las 10K gringas de herramientas que llevas.
      Y el autónomo no tiene MUTUAL...si muchachos.. es así... El autónomo se paga la mutual... Para que se den una idea... Un plan maso de jerarquico para mi señora y el nene esta en las 15 LUCAS por mes.
      Y el autónomo no tiene jubilación si no se la paga... Si.. aguántate 8000 por mes de autónomos?? Me canse de pelearme con empresas preguntando porque me pedían autónomos... Yo no le pagaba a esos ladrones pero te exigen.
      Y una PYME paga ganancias...SI muchachos. El 35% de lo que gana una pyme va al estado... Claro.. alguien tiene que mantener semejante despilfarro.
      El primer año que salí a la cancha solo me agarro una contadora boluda.. Pague 175.000 de ganancias cuando era mucha plata y no tenia ni un 20% de eso en el banco (cuando en la teoría debía tener el 300).
      Cuando la llevaba bien, le entre a trabajar a los amigos de CFK.. Una empresa que "curro" en rio turbio... Como eran buenos clientes los aguantas un toque... Ese toque fue de 250.000 hace 4 años... mucha plata para mi que no vi un peso y pague lo demas.
      Seguro de vida--- si hay que pagarlo... son 3 luquitas por mes.
      Proveedores??? Yo tengo empresas grandes en cartera...
      Arcor 90 días especificada la factura que termina en 120-150. llamas y te dicen..." no esta ingresado el remito... llame a deposito la semana que viene.... No esta ingresada la factura.. llame a pagos.. No salio el pago... llame a tesorería... No, no hacemos transferencia (2020) solo emitimos cheques de pago diferido......... Pero como?? son 90 días desde el trabajo... NO 90 DÍAS DESDE QUE SE TE CANTO INGRESAR LA FACTURA. Bueno... necesito la GUITA YA, salgo a reventar el cheque a una cueva o al banco con suerte.... 10%... Toma!!! Sin vaselina. Cheque dudoso... Lo cambiaste en el galicia... Pum... viene para atras.. VOS YA GASTATE!! saca de otro lado y pone".
      Al final de los días termine trabajando para los chiquitos EN NEGRO. Tengo varias empresitas chiquitas, voy.. tomamos unos mates con el dueño tipo 6-7 de la mañana... Charlamos de como le va, como es su familia, etc etc... 8 nos ponemos a laburar (si, los dueños de las pymes aparte de ser oligarcas trabajan).... picamos un sandwich al mediodia... y terminamos.
      Como arreglo el pago? NEGRO. Tengo hasta una queseria que me paga una parte con quesos, efectivo y cuando salgo pongo gasoil a su nombre.
      Incluso el 100% de las veces... cuando me toca este trato y termino a las 18... me dicen "quédate en casa y mañana te vas, no vas a gastar en hotel"
      Ahí es donde pensas.. salí 3am...labure todo el día... con suerte llego a las 22 a casa... Si me pago un hotel son 1200 mínimo... Cargas 2 termos de agua en la porteria y vas a tu casa.

      EDIT: DAN, querías números... AHÍ TENES. ANALIZA los números que quieras.
      Last edited by Sebapower; 01-04-2020, 09:42.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        por queu tantau explanation a esteu idiotau? tipicou trabajadour de la iunion!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://elpuntano.com/2020/03/31/rod...arios-tampoco/

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?



            https://twitter.com/porquetendencja/status/1245315768046301184
            Last edited by Homero renolero; 01-04-2020, 13:09.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              La mafia Rodríguez SAÁ no es raro que hagan estos aparte que no cobren un mes estos HDPS es una burla no tendrían que cobrar por tres meses seguidos mínimo!!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Flequillo View Post
                por queu tantau explanation a esteu idiotau? tipicou trabajadour de la iunion!
                Gringo asesinó! capitalista!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Que te cuento las cosas que te hacen algunos hijos de puta. Viene uno que efectivamente tenía un problema de salud con su mujer. Y me dice que necesitaba una ayuda bla bla... en fin. Eran 5 sueldos. Viene y me pide X guita y él mismo me dice que luego le descontara el 50% del sueldo. Por lo que casi dentro del año pagaba el préstamo. Si intereses ni ajustes por inflación.. osea.. ya sabia que perdía. Lo hago. Le descuento tres meses y el flaco me manda una carta documento diciendo que se daba por despedido por el hecho que le estaba descontando un porcentaje ilegal de su sueldo y que lo había perjudicado bla bla bla. Resulta que había una ley que impedía sacar más de "creo" el 30%. Y no importa la plata que le deba a la empresa, no podes caer de eso y como esta todo blanqueado. Listo.. a fumarla. En fin... lo cierto es que le tuve que pagar indemnización, multa, etc... y ni siquiera era deducible de la plata del prestamo que se había llevado, lo cual luego paso a la lista de incobrables de la empresa.

                  Entonces acto seguido pasa el tiempo y de los compañeros de laburo de este, cada tanto cae alguno que quiere repetir a ver si me embocan. Léase, viven consultando con abogados las leyes y viendo en que te pueden embocar. Es increible pero es así. El 80% de la gente. Y cada tanto me vacunan con alguna que no esperaba. Pero ya cada vez menos.
                  La verdad Diego te pasó todas como empleador !! Se ve que en tu rubro son bastante HDP los empleados!! No sé cómo no vendes todo y te vas ala mierda !!con lo que sabes seguramente te iría re bien en otro lado !!y no renegar tanto con gente así de mierda y no hablar de los mafiosos de los sindicatos!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    La mafia Rodríguez SAÁ no es raro que hagan estos aparte que no cobren un mes estos HDPS es una burla no tendrían que cobrar por tres meses seguidos mínimo!!
                    Yo quisiera que se descubriera "la reencarnación " así se lo puede matar varias veces a esos hijos de re mil putas

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://www.larazon.es/internacional...mpression=true

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        El tema que más que seguro después a esos los acomodan en otro lugar tipo ministerio de planificación y convivencia para el ciudadano de la poronga grande !

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://www.infobae.com/politica/202...mpression=true

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by damiansk8 View Post
                            La verdad Diego te pasó todas como empleador !! Se ve que en tu rubro son bastante HDP los empleados!! No sé cómo no vendes todo y te vas ala mierda !!con lo que sabes seguramente te iría re bien en otro lado !!y no renegar tanto con gente así de mierda y no hablar de los mafiosos de los sindicatos!!
                            Cuando tenes varios empleados. De los cuales muchos eligen trabajar en construcción no porque les gusta sino porque no les queda otra. Suceden estas cosas. Ahora por suerte no tengo TANTOS quilombos porque quedan pocos, quedaron los más normales y la gente buena.

                            Pero hay flacos que son tan daninos que son autodestructivos. Dado que a la larga se terminan jodiendo ellos.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Escucharon a Fernández.... hay que agradecer a moyano y a la clase política Jajja. Que tipo hdp

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by damiansk8 View Post
                                La verdad Diego te pasó todas como empleador !! Se ve que en tu rubro son bastante HDP los empleados!! No sé cómo no vendes todo y te vas ala mierda !!con lo que sabes seguramente te iría re bien en otro lado !!y no renegar tanto con gente así de mierda y no hablar de los mafiosos de los sindicatos!!
                                ch ch ch ojito que hoy el presi dijo que los sindicalistas son ejemplares.. en especial Don Hu...
                                https://www.infobae.com/politica/2020/04/01/alberto-fernandez-se-deshizo-en-elogios-a-hugo-moyano-en-un-acto-en-el-que-volvio-a-criticar-a-los-empresarios/


                                Comment

                                Working...
                                X