Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Como el gobierno chino. Solo en Wuhan se pidieron 55000 urnas que las proveen entre 8 empresas. Y el número oficial fue de casi 2500 muertes. Solo en esa ciudad.
    Ojo no quiere decir que no este muriendo gente en este momento de COVID, pero ya en mucha menor proporción. El acumulado de acá a dos años por COVID va a ser importante.
    En tw pusieron del boletín de caba que Larreta el 20/2 compro 2700 cajones, 1600 urnas de cremación y respiradores no me acuerdo cuantos, que ahora esto de la equidad se los deben haber dormido

    Pero bueno, no se para que se alarma y prepara el pelado si total "los hechos por el momento son otros" y "el gobierno tiene controlada la situación.."

    Acá un ejemplo, bronquitis y dificultad respiratoria pero no le hicieron el test. Al primer caso no se lo hicieron hasta después de muerto, pero los malintencionados somos nosotros que "deseamos" el mal..

    Ah, muy macrista no parece la mina si miran el perfil

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Yo me resigne a esperar los meses...y ver con que salen a disfrazar

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          Che....estaba leyendo, y creo ESPERO haber leido mal, pero si hasta ayer habia 966 casos confirmados y 3800 descartados (reitero, por lo que lei) eso significaria que en todo este tiempo se testearon 5mil personas nada mas?????????
          MAs alla de que eso este bien o mal, si se que los 2 casos que se mandaron desde mi ciudad tardaron como 10/12 dias en mandar el resultado...es una joda esto.
          Originally posted by yayo_cba View Post
          En tw pusieron del boletín de caba que Larreta el 20/2 compro 2700 cajones, 1600 urnas de cremación y respiradores no me acuerdo cuantos, que ahora esto de la equidad se los deben haber dormido

          Pero bueno, no se para que se alarma y prepara el pelado si total "los hechos por el momento son otros" y "el gobierno tiene controlada la situación.."

          Acá un ejemplo, bronquitis y dificultad respiratoria pero no le hicieron el test. Al primer caso no se lo hicieron hasta después de muerto, pero los malintencionados somos nosotros que "deseamos" el mal..

          Ah, muy macrista no parece la mina si miran el perfil

          Lo más lindo es que esa tuitera es zurdokuki

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Que lindo concepto de las cosas
            Mostrar la realidad = inflar los numeros

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://radiomitre.cienradios.com/mi...mpression=true

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Pagar sicarios sería más barato y es una solución permanente

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by rocajulio View Post
                    Pagar sicarios sería más barato y es una solución permanente

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                    El problema es que si parten, vienen otros atrás.
                    Después del 2001 fue "que se vayan todos" y mira la mutación peronista que llegó.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Ni a tim burton se le hubiera ocurrido una realidad asi...
                      Cada dia mas verguenza me da vivir rodeado de esta clase de mutante lpm

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fede81 View Post
                        Con razón...

                        Micaela Sánchez Malcolm
                        Secretaria de Innovación Pública en Secretaría de Innovación


                        Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) - Cofundadora de "Ediciones Invisible" - Docente, carrera "Ciencias de la Comunicación" (UBA)

                        Debe saber tanto de sistemas, como yo de maquillaje artistico...



                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                        Jajaja.

                        O como el otro K que era el que manejaba todo el tema de seguridad de redes.. hackeo etc.. que habia puesto un sitio de firmas sin poner siquiera un gotcha o similar. Alta descansada le clavaron con una aplicacion pedorra que le generaba firmas en automatico jaja.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Medida mas comunista que crear un registro unico y que no funcione creo que solo el muro de Berlin.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            El problema es que si parten, vienen otros atrás.
                            Después del 2001 fue "que se vayan todos" y mira la mutación peronista que llegó.
                            Más plomo entonces, es re barato

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Darío# View Post
                              Medida mas comunista que crear un registro unico y que no funcione creo que solo el muro de Berlin.
                              [emoji2357]

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by dan1 View Post
                                que cambie los dolares
                                Originally posted by tano02 View Post
                                que iluso que sos... pagan 12 /15 millones mensuales en sueldos, viven poniendo guita. Gente como esta, un día de cansa, cierra las persianas y quedan 200 familias en la calle, mas los empleos indirectos que generan.
                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Pero no importa, los toma el estado o se les paga un plan

                                Cité todo para que no se pierda lo que iba a poner.

                                Lo Peor de todo Rey, es que este VOTA También

                                Comment

                                Working...
                                X