Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by tano02 View Post
    Yo no se que mierda tienen en la cabeza
    Fijate que sin darte cuenta te respondiste solo

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://twitter.com/Miguel_Boggiano/...61189709266947

      A esto me refería con que les sale gratis... con toda impunidad el hijo de tres mil putas dice que vive del sueldo, con la misma que decía que le prestaban el depto. de 2mil verdes mensuales donde vivía. Y nos les cuesta nada, ni imagen positiva, ni un cuesionamiento siquiera. Adornan un poco con pauta a los periodistas, un tweet pelotudeando con marley y siga la joda.

      Encima después te tenés que fumar la tropa de subnormales que lo defienden, que te toree en cadena nacional diciendo "gana menos, macho" o que venga un oligofrenico como pincha a dar clases de manejo empresario.

      Décadas de preparar generación tras generación de gallinas desplumadas como stalin exprimiendo a los boludos que no pueden o quieren irse y están condenados a esta realidad.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Hace 6 años que 4 años de los 6 vengo empatando si no perdiendo lentamente y los últimos dos fueron todos los meses pérdida. Y no soy la única pyme en esa situación. Mis empleados cobran siempre, muchos te inventan carpetas médicas aún viendo que la cosa no va bien, te roban herramientas y luego te empiezan a laburar mal porque sacan cuenta con la doble indemnización para después enterarte que el flaco alquila herramientas. Y como esos varios. Realmente muy pocos se salvan y con esos si puedo tener empatia. Pero son el 5% como mucho de mis empleados. Los demás no importa lo que hagas, siempre te van a querer cagar. Yo ya lo he aceptado y me he rendido. Igualmente cada tanto me cagan, como a uno que se le quemo la heladera y se llevo una de la empresa (que estaba nueva) y al toque con el tema de la doble indeminzación busco que lo echara para no pagar la heladera. Y como esas... mil.

        Quizas tendrás pocos empleados, pero cuando tenes varios la ecuación cambia. Y cuando venís de 6 años de mierda, una ley de solidalirad con bruta devalueta implicita y que ahora tengas un parate del 100% donde te dicen... paga todo que después te ayudamos.... si claro.

        Yo tengo muchos empleados que con la ley de solidaridad y el tema de la doble indemnización empezaron a faltar a lo loco... se anotan hasta en cursos de danza clásica si el sindicato lo dicta.. no te avisan que se van y se rajan. Si no te diste cuenta que se van, te lo gritan para joderte bien y que los eches. Les pago extrictamente lo que laburan.. por ende ganan menos que si vinieran siempre, pero como están especulando que los vaya a echar y cobrar la doble indemnización les importa poco que en el medio perjudican a la empresa. Ahora esos están contentos porque por primera vez desde que salió la ley de solidaridad van a cobrar sueldo completo gracias al virus jajaja. Que país inviable. Entonces los que si laburaron y cumplieron después se te enojan. Pero que culpa tengo yo que este país mediocre siempre nivele para abajo??? Y en el medio vendo cosas para sostener la empresa con la esperanza que va a mejorar... cuando el último año bueno de verdad que recuerdo fué el 2011 y luego fué erráticamente en picada.

        Te deseo suerte con tu empatía. Creo que o tenés pocos empleados o poca experiencia como empleador. A no ser que me estes boludeando. Te mando un abrazo.

        Slds!
        Te respeto mucho sin conocerte personalmente, como para boludearte.
        Sinceramente cuando te leo si estuviera en tu lugar, armo una movida con algun contador&abogado bueno, y a la mierda los dejo a todos en la calle por forros. Me armo otra empresa con los que sirva, con menos capacidad pero menos quilombo.
        Mi empatia, que veo que te molesto el comentario, es con la gente que cumple, hace bien su trabajo, y por ahi no puede llegar a fin de mes, o si no les pagan un mes no tienen como afrontar los gastos diarios.
        Para mi es una tranquilidad saber que por mas cagadas que haga, un techo no me va a faltar, y hay mucha gente que hace las cosas bien y no tiene esa suerte
        Te mando un abrazo y te pido disculpas si te sentiste boludeado

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Les mostras empatía y te agarran el codo...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mi abuelo.decia: dale zapatos al indio, y te que cagan a patadas en el culo

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://twitter.com/pulsionparcial/s...90581642674178

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Gente mi comentario está muy lejos de generar discordia!entiendo que todos la estamos pasando mal!tanto del lado del empleado como el empleador o empresario! Sería muy de pelotudo pensar que esto no va afectar a todos talvez algunos en mayor o menor categoría pero nos va afectar a todos de hecho ya lo está haciendo por eso hay que tratar de bajar un poco !yo por mi parte como dijo Diego fue un poco de catarsis y Diego lamento que tu vida como empleador te allá desilusionado o desmotivado! Pero a no bajar los brazos te leo siempre y se nota que SOS un loco culto que sabe de lo que habla ! Y como decías es un garrón estar lejos de la familia !sí bien me pasó en otro contexto de trabajo es decir sin una pandemia de por medio pero sé que se siente estar lejos de los hijos y la mujer de uno por eso renuncie a mi otro trabajo y me metí de lleno en lo que hago ahora que espero seguir haciendo después de este quilombo! Así que gente arriba !que somos una nación con muchos huevos es un pueblo fuerte que se levanta y levanta somos como Rocky!! Les mando un abrazo desde Rosario !!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Fduna View Post
                  segui aplaudiendo entonces
                  A diferencia tuya, no aplaudo cuando me lo indican

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://twitter.com/johnnpol/status/1244702779878318087

                    Sera?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Y si... es así lamentablemente.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Pincha View Post
                        Caso boludo pero que me hincha los huevos, el jefe de mi novia, un viejo, toda la plata que entra, primero paga la tarjeta de la mujer que no gasta menos de 50 lucas por mes, nose en que mierda gastara pq ni viajan, compra dolares si consigue barato, todos sus gastos y recien ahi empieza a juntar para pagar los sueldos, les va pagando de a puchitos y terminan cobrando los utlimos dias del mes, ademas que aumenta los honorarios a los clientes ponele un 30 40 anual, y a los empleados le actualiza un 10 o 15 como mucho

                        Originally posted by Pincha View Post
                        a uno le dije que si le parecia tan facil que vaya y abra su empresa y se haga millonario
                        Mijo, no sea mezquino y comparta con su novia los consejos!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://m.lacapital.com.ar/la-ciudad...-n2574285.html

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Pueden ser tan hdps nuestros dirigentes lpm?
                            Ojala se contagien todos y se mueran de la peor manera posible reverendos parasitos de mierda...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Pasen mail que envió mi CV

                              Salu2

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by dan1 View Post
                                que cambie los dolares
                                que iluso que sos... pagan 12 /15 millones mensuales en sueldos, viven poniendo guita. Gente como esta, un día de cansa, cierra las persianas y quedan 200 familias en la calle, mas los empleos indirectos que generan.

                                Comment

                                Working...
                                X