Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Albertito les habla a estos.... y se olvida del otro 90% que estamos remando en mierda hace 6 años.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      lo peor es que por la misma razon que aplauden a este, matarian al otro!
      Lo que te indica lo mierda e inviable de todo, es que hay que agradecer que está este a la cabeza para que pueda hacer algo lógico sin que le prendan fuego todo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://mobile.twitter.com/alferdez/...10095099580422

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          No se ustedes pero yo no quiero a mis soldados en la calle.
          Estos grones de mierda le van a hacer la vida imposible y van a quedar como boludos frente a la sociedad..
          Mejor que dejen a los orcos matarse solitos.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            El empleado promedio (por suerte no todos son así pero la mayoría) le chupa tres carajos tus problemas, hasta te diría que disfrutan ver si te va mal, ahora luego cuando sacas horas extra cuando la empresa va mal.. vienen y te cuentan sus problemas y como le afecta. O vienen y te preguntan como el otro día un flaco, que él necesitaba saber si la empresa lo iba a seguir empleando por los próximos tres años porque él iba a tomar el compromiso de pagar un crédito... ojo.. me pedía se lo garantizara jajajaja. Viven en una nube de pedos mal algunos, creen que a mi me pego un rayo y tengo el futuro comprado y la vaca atada.
            <br>
            <br>
            Te veo medio nervioso, quizas sea la cuarentena, yo estoy igual, ojo te lo digo bien<br>
            El tema surgio por un tema de empatia, el user no sabe si va a poder pagar el alquiler, y ni a vos ni a mi, nos van a desalojar pq estemos un mes parado. Ojo! tengo las bolas en jamaica de estar encerrado y de perder guita con todo esto, pero si salimos un poquito de nuestra burbuja personal, vemos que hay un monton de gente que vive de la diaria o de un sueldo que no saben si se lo pueden pagar y que debe ser angustiante estar en esa situacion.<br>
            <br>
            Con respecto a los empleados, es como en todos lados, tenes gente buena y trabajadora, gente buena y no trabajadora, y gente de mierda trabajadora o no.<br>
            Me costo pero la gente que tengo trabajando conmigo, son buena gente, los aprecio, y si hay algo que se charla siempre es tirar todos para el mismo lado, pq de esto vivimos todos.<br>
            He tenido casos de gente que no lo entendio, y los eche a la mierda, a uno le dije que si le parecia tan facil que vaya y abra su empresa y se haga millonario, despues de varios planteos pelotudos.<br>
            <br>
            Uno podria hacer la cuenta y si te da que es mejor ser empleado cierra todo y se hace empleado.<br>
            <br>
            Pero mi pensamiento es que si uno tiene buena gente laburando, y te vienen meses complicados, a la gente hay que cumplirle, pq en las buenas tambien estuvieron y esa diferencia fue para uno.<br>
            <br>
            Caso boludo pero que me hincha los huevos, el jefe de mi novia, un viejo, toda la plata que entra, primero paga la tarjeta de la mujer que no gasta menos de 50 lucas por mes, nose en que mierda gastara pq ni viajan, compra dolares si consigue barato, todos sus gastos y recien ahi empieza a juntar para pagar los sueldos, les va pagando de a puchitos y terminan cobrando los utlimos dias del mes, ademas que aumenta los honorarios a los clientes ponele un 30 40 anual, y a los empleados le actualiza un 10 o 15 como mucho

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Pincha View Post
              <br>
              <br>
              Te veo medio nervioso, quizas sea la cuarentena, yo estoy igual, ojo te lo digo bien<br>
              El tema surgio por un tema de empatia, el user no sabe si va a poder pagar el alquiler, y ni a vos ni a mi, nos van a desalojar pq estemos un mes parado. Ojo! tengo las bolas en jamaica de estar encerrado y de perder guita con todo esto, pero si salimos un poquito de nuestra burbuja personal, vemos que hay un monton de gente que vive de la diaria o de un sueldo que no saben si se lo pueden pagar y que debe ser angustiante estar en esa situacion.<br>
              <br>
              Con respecto a los empleados, es como en todos lados, tenes gente buena y trabajadora, gente buena y no trabajadora, y gente de mierda trabajadora o no.<br>
              Me costo pero la gente que tengo trabajando conmigo, son buena gente, los aprecio, y si hay algo que se charla siempre es tirar todos para el mismo lado, pq de esto vivimos todos.<br>
              He tenido casos de gente que no lo entendio, y los eche a la mierda, a uno le dije que si le parecia tan facil que vaya y abra su empresa y se haga millonario, despues de varios planteos pelotudos.<br>
              <br>
              Uno podria hacer la cuenta y si te da que es mejor ser empleado cierra todo y se hace empleado.<br>
              <br>
              Pero mi pensamiento es que si uno tiene buena gente laburando, y te vienen meses complicados, a la gente hay que cumplirle, pq en las buenas tambien estuvieron y esa diferencia fue para uno.<br>
              <br>
              Caso boludo pero que me hincha los huevos, el jefe de mi novia, un viejo, toda la plata que entra, primero paga la tarjeta de la mujer que no gasta menos de 50 lucas por mes, nose en que mierda gastara pq ni viajan, compra dolares si consigue barato, todos sus gastos y recien ahi empieza a juntar para pagar los sueldos, les va pagando de a puchitos y terminan cobrando los utlimos dias del mes, ademas que aumenta los honorarios a los clientes ponele un 30 40 anual, y a los empleados le actualiza un 10 o 15 como mucho

              Llegue hasta donde está la palabra "empatia".
              Cualquier cosa que se diga que incluya esa palabra automáticamente pierde todo valor el mensaje, seguro es una gilada troskista o de zurdo empobrecedor.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Nada me gustaría más que eso. De hecho aplaudo la medida tomada de la cuarentena obligatoria, que obviamente va a tener su costo si salimos bien a nivel salud y si se hacía antes (que hubiese sido lo ideal) el costo sería mayor todavía.
                segui aplaudiendo entonces

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Albertito les habla a estos.... y se olvida del otro 90% que estamos remando en mierda hace 6 años.
                  Disculpa, pero de que te sorprendes? siempre va a ser peor, te entiendo igual si lo haces a modo de catarsis,

                  año 1934 se escribía una letra muy famosa que en un fragmento decía "El que no llora no mama y el que no afana es un gil."

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Pincha View Post
                    <br>
                    <br>
                    Te veo medio nervioso, quizas sea la cuarentena, yo estoy igual, ojo te lo digo bien<br>
                    El tema surgio por un tema de empatia, el user no sabe si va a poder pagar el alquiler, y ni a vos ni a mi, nos van a desalojar pq estemos un mes parado. Ojo! tengo las bolas en jamaica de estar encerrado y de perder guita con todo esto, pero si salimos un poquito de nuestra burbuja personal, vemos que hay un monton de gente que vive de la diaria o de un sueldo que no saben si se lo pueden pagar y que debe ser angustiante estar en esa situacion.<br>
                    <br>
                    Con respecto a los empleados, es como en todos lados, tenes gente buena y trabajadora, gente buena y no trabajadora, y gente de mierda trabajadora o no.<br>
                    Me costo pero la gente que tengo trabajando conmigo, son buena gente, los aprecio, y si hay algo que se charla siempre es tirar todos para el mismo lado, pq de esto vivimos todos.<br>
                    He tenido casos de gente que no lo entendio, y los eche a la mierda, a uno le dije que si le parecia tan facil que vaya y abra su empresa y se haga millonario, despues de varios planteos pelotudos.<br>
                    <br>
                    Uno podria hacer la cuenta y si te da que es mejor ser empleado cierra todo y se hace empleado.<br>
                    <br>
                    Pero mi pensamiento es que si uno tiene buena gente laburando, y te vienen meses complicados, a la gente hay que cumplirle, pq en las buenas tambien estuvieron y esa diferencia fue para uno.<br>
                    <br>
                    Caso boludo pero que me hincha los huevos, el jefe de mi novia, un viejo, toda la plata que entra, primero paga la tarjeta de la mujer que no gasta menos de 50 lucas por mes, nose en que mierda gastara pq ni viajan, compra dolares si consigue barato, todos sus gastos y recien ahi empieza a juntar para pagar los sueldos, les va pagando de a puchitos y terminan cobrando los utlimos dias del mes, ademas que aumenta los honorarios a los clientes ponele un 30 40 anual, y a los empleados le actualiza un 10 o 15 como mucho
                    Hace 6 años que 4 años de los 6 vengo empatando si no perdiendo lentamente y los últimos dos fueron todos los meses pérdida. Y no soy la única pyme en esa situación. Mis empleados cobran siempre, muchos te inventan carpetas médicas aún viendo que la cosa no va bien, te roban herramientas y luego te empiezan a laburar mal porque sacan cuenta con la doble indemnización para después enterarte que el flaco alquila herramientas. Y como esos varios. Realmente muy pocos se salvan y con esos si puedo tener empatia. Pero son el 5% como mucho de mis empleados. Los demás no importa lo que hagas, siempre te van a querer cagar. Yo ya lo he aceptado y me he rendido. Igualmente cada tanto me cagan, como a uno que se le quemo la heladera y se llevo una de la empresa (que estaba nueva) y al toque con el tema de la doble indeminzación busco que lo echara para no pagar la heladera. Y como esas... mil.

                    Quizas tendrás pocos empleados, pero cuando tenes varios la ecuación cambia. Y cuando venís de 6 años de mierda, una ley de solidalirad con bruta devalueta implicita y que ahora tengas un parate del 100% donde te dicen... paga todo que después te ayudamos.... si claro.

                    Yo tengo muchos empleados que con la ley de solidaridad y el tema de la doble indemnización empezaron a faltar a lo loco... se anotan hasta en cursos de danza clásica si el sindicato lo dicta.. no te avisan que se van y se rajan. Si no te diste cuenta que se van, te lo gritan para joderte bien y que los eches. Les pago extrictamente lo que laburan.. por ende ganan menos que si vinieran siempre, pero como están especulando que los vaya a echar y cobrar la doble indemnización les importa poco que en el medio perjudican a la empresa. Ahora esos están contentos porque por primera vez desde que salió la ley de solidaridad van a cobrar sueldo completo gracias al virus jajaja. Que país inviable. Entonces los que si laburaron y cumplieron después se te enojan. Pero que culpa tengo yo que este país mediocre siempre nivele para abajo??? Y en el medio vendo cosas para sostener la empresa con la esperanza que va a mejorar... cuando el último año bueno de verdad que recuerdo fué el 2011 y luego fué erráticamente en picada.

                    Te deseo suerte con tu empatía. Creo que o tenés pocos empleados o poca experiencia como empleador. A no ser que me estes boludeando. Te mando un abrazo.

                    Slds!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Fduna View Post
                      Disculpa, pero de que te sorprendes? siempre va a ser peor, te entiendo igual si lo haces a modo de catarsis,

                      año 1934 se escribía una letra muy famosa que en un fragmento decía "El que no llora no mama y el que no afana es un gil."
                      Hago catarsis como muchos que entramos al foro últimamente ja.
                      Me resistia a pensar como la letra esa, pero creeme que después de diciembre hubo un cambio en mi personalidad de esos que uno no se los impone.. sino que te lo dictan los hechos.
                      Lamentablemente es como dice la letra.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Que oscuro se pone ahora de verdad.... lo mas triste que erraron todas las medidas. Realmente podríamos haber controlado 100 x 100 la gente que venía de afuera y evitar esta cuarentena.
                        Yo no se mierda tienen en la cabeza, no digo que esté mal el aislamiento (creo que es necesario) pero realmente los que mueven la economía la van a pasar muy mal, conozco empresas de 180/200 empleados que van a quedar muy mal parados o no se si vuelven a levantar la persiana.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Que oscuro se pone ahora de verdad.... lo mas triste que erraron todas las medidas. Realmente podríamos haber controlado 100 x 100 la gente que venía de afuera y evitar esta cuarentena.
                          Yo no se mierda tienen en la cabeza, no digo que esté mal el aislamiento (creo que es necesario) pero realmente los que mueven la economía la van a pasar muy mal, conozco empresas de 180/200 empleados que van a quedar muy mal parados o no se si vuelven a levantar la persiana.
                          que cambie los dolares

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            No sé los puede borrar del mapa a estos hdp?

                            https://mobile.twitter.com/LOLET38/s...59567712555010

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Se suicida un político alemán por la crisis del Covid-19

                              El primer ministro del estado de Hesse apunta a que su responsable de finanzas se quitó la vida, preocupado por las consecuencias de la pandemia



                              EP




                              El ministro de Finanzas del estado de Hesse, Thomas Schaefer. EFE

                              https://cincodias.elpais.com/cincodi...36_417820.html

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                que tomen la iniciativa los politicos de aca suicidio en masa

                                Comment

                                Working...
                                X