Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Eso es lo que me vuelve loco. Que uno cree que estas cosas al fin van a abrirle los ojos a la gente y pareciera que todavia es peor.
    Fíjate las noticias de las revistas y diarios que tanto putearon.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Permiso



      - - - Updated - - -

      Otro

      https://www.lanacion.com.ar/sociedad...nid2348160/amp

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Está otra

        https://www.google.com/amp/s/www.lan...nid2348045/amp

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Y este

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Más está otra

            https://www.google.com/amp/s/m.ambit...3-n5091362/amp

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://www.perfil.com/noticias/poli...onavirus.phtml

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Podría estar todo el día.
                No sé si puse la de Marley y la del perro de ayer, en fin
                Cuando se pregunten porque faltan insumos ya saben por dónde se fueron

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by UltraantiK View Post
                  Te digo..hasta de gente que jamas votaría a alberto lo esta diciendo.
                  Yo la verdad ya no entiendo nada..
                  Nos merecemos desaparecer?
                  Sep

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    lo peor es que por la misma razon que aplauden a este, matarian al otro!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      lo peor es que por la misma razon que aplauden a este, matarian al otro!
                      Tal cual... matarian a cualquier otro digamos. Es el candidato del pueblo.. punto.
                      En lugar de llegar a un artazgo general y que nos propongamos al superar esto hacer cambios reales en nuestra sociedad, es como que al contrario... nos reafirmamos peor en lo que nos viene enterrando. No se donde termina esto la verdad.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Bueno gente se extiende hasta el 13 de abril la cuarentena obligatoria !así que si les quedó alguna serie en el tintero o la víbora recargada aprovechen!! Porque va para largo esto!!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          Bueno gente se extiende hasta el 13 de abril la cuarentena obligatoria !así que les quedó alguna serie en el tintero o la víbora recargada aprovechen!! Porque va para largo esto!!
                          Me quiero cortar la chota.
                          Estoy podrido. Mis perros peor. La plata que me va a salir esta jodita...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            Me quiero cortar la chota.
                            Estoy podrido. Mis perros peor. La plata que me va a salir esta jodita...
                            Y yo ruego que me paguen sino estoy al horno mal ! Porque encima alquilo donde vivo y mi mujer es empleada doméstica así que nos re jodimos mal ! Todas la clienta son re viejas así que un mes para atrás !

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by damiansk8 View Post
                              Y yo ruego que me paguen sino estoy al horno mal ! Porque encima alquilo donde vivo y mi mujer es empleada doméstica así que nos re jodimos mal ! Todas la clienta son re viejas así que un mes para atrás !
                              Uff. Tu mujer creo que puede hacer el tramite que le dan 10 lucas. No es mucho pero bueno.
                              Igual te tienen que pagar pq cuando va bien los.dueños se la llevan entonces ahora a hacerse cargo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Pincha View Post
                                Uff. Tu mujer creo que puede hacer el tramite que le dan 10 lucas. No es mucho pero bueno.
                                Igual te tienen que pagar pq cuando va bien los.dueños se la llevan entonces ahora a hacerse cargo
                                Si al dueño le viene yendo mal hace dos años y él se la sigue llevando, que agradezca si tiene trabajo cuando termine esta joda.
                                Te lo dice uno que está del otro lado y tiene los huevos por el piso de escuchar siempre ese comentario pelotudo.
                                El 90% de las empresas de Argentina no son mega empresarios que te miran desde arriba de un jet...

                                Comment

                                Working...
                                X