Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Atentos a la secuencia...

    23 de enero
    El gordo declara "no hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en argentina" "salvo que sea importado"

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Es que estuve en el post del futbol y me causó gracia como ahí si de golpe te parece bien la coherencia internacional

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by El Bebu View Post
        vos que vivis en el culo del mundo viniste?
        Decime por favor que dormis la siesta...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ojo... la diferencia con el Pro es que los otros luego hacian una conferencia de prensa diciendo que se habían equivocado.
          Estos salen diciéndote todo lo contrario que te habían dicho el día anterior y cuando le preguntan que cambio.. se encojen de hombros como si no supieran que les preguntan.
          Son unos crack en eso. Estos se pasan de viveza política al punto que te hacen sentir un idiota, los otros quedaban como idiotas ellos y te hacian sentir mal igual. No tenemos un gris.
          En eso al que no le gana nadie es al flequillo donaldo. Accountability pura y dura. El que la caga sale eyectado de un voleo en el orto.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Me parece que no le gusto que le verduguen el barrio mas que nada.

            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by csr91 View Post
              Me parece que no le gusto que le verduguen el barrio mas que nada.

              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
              Decime yo donde le verduguié el barrio???? jaja. Y sin embargo dice claramente que le jode que yo opine.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post








                Que fácil es cuando tenés un ejercito de pelotudos y subnormales como GTTIN y el bebu que se dedican a especular que seria si estuviera Macri, a decir que "los hechos por el momento son otros" o "parece que el gobierno este pedorro tiene controlada la situación"

                Vuelvo a decir lo que puse mas arriba, si los midieran a estos con la vara que lo midieron a Macri, o le hubieran dejado hacer a éste las cosas que están haciendo ahora los peronchos, tendríamos un respirador por casa.
                https://twitter.com/_Cicerona/status...76964768468992

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by csr91 View Post
                  Me parece que no le gusto que le verduguen el barrio mas que nada.

                  Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                  Si algo pica es porque esta sucio...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Decime por favor que dormis la siesta...
                    no boludo, me hubiera venido bien, hoy duermo como santiagueño

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Claramente no lo entendiste y tenes que seguir participando.
                      O si queres hacemos un prode de aca a un mes apostando algo, te animas?
                      apostamos, asi alguien le pone color, salis con un tutu y tacos a la prelargada
                      igual no se a que le tengo q apostar?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by yayo_cba View Post
                        Jajajajaja lo que a mi me muestran!

                        https://www.a24.com/politica/axel-ki...2020_BAknCii8m

                        Ahí tenés, tu gobernador en tv diciendolo, que no respetan la cuarentena. Se ve que sos medio retrasado que pensás que hay que estar en el lugar para hablar de algo. No es cuestion de a quien le creo, son los hechos. Y los hechos dicen que esos hijos de puta no respetan nada pero por decreto a los gorilas, amarillos, globos y cuanta otra boludes mas que repetís nos vinieron a intervenir la producción de respiradores para asignarles por "equidad" porque estos hijos de puta se acordaron ahora que vienen afanando hace 40 años y tienen 62 respiradores para 2 millones. Con el hospital inaugurado que van a hacer? nos van a llevar uno terminado de acá también?
                        la matanza es grande, paso lo mismo en la villa 31 en capital, eso lo viste?
                        lo del choreo son todos iguales, no vale la pena hablarlo por que es real lo que decis y no lo estoy cuestionando.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          apostamos, asi alguien le pone color, salis con un tutu y tacos a la prelargada
                          igual no se a que le tengo q apostar?
                          A lo que decis que no va a pasar porque no se ve ahora. Vamos mijo, no recule ahora despues de torearla...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            no
                            Bueno, por suerte, significa que estabas al nivel maximo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              y con eso no respondes nada de lo que dije, asi que se ve que no sabias q poner.
                              si te pensas que agraviando a gines me jodes a mi te equivocas, estoy lejos de defender un politico.
                              Dije PBA, no hable exclusivamente de la Matanza que es de donde sos... tengo amigos en otras zonas de PBA y la cuarentena es una joda.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X