Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by dc007 View Post
    Me da curiosidad que hubiera hecho Macri, en lugar de Alberto.

    Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk
    Para tener una idea fíjate provincia vs caba

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by gonzalo View Post
      Macri antes de decretar la epidemia dijo esto a alberto (lo mismo que en UK antes de que aumentaran los muertos e infectados)



      Asique... estaríamos como españa o italia ahora...
      Adhiero

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Anda a chequearlo a la c...
        Chequeado.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by 100%Renault View Post
          Para mi que lo que habria hecho seria cerrar las fronteras el dia 1, y no teníamos que llegar a esta cuarentena.
          Pero como el argentino no ve las cosas hasta que pasan hubiesen dicho, na gil gato bobo no me deja viajar.
          Los camiones y las tiendas que se estan usando ahora se compraron durante su gobierno, si nunca las hubiesemos tenido que usar dirian, para que gastaron plata en eso
          Para mi zafamos que estan los peronchos, q por mas que los odie, por lo menos los cabezas de termo no se quejan tanto de las medidas, si estuviera Macri, sería un bardo tremendo con los peronchos, cabezas y zurdos exaltados, si ponia cuarentena "ehhh gato dejame salir de mi casa, milico hdp!", y si no ponía cuarentena "ehhh gato sorete, no te preocupa la vida de la gente", o sea se estaría armando quilombo hubiera sido cualquiera su postura...
          Last edited by fede81; 24-03-2020, 14:55.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gttin View Post
            De entrada Macri me da verguenza ajena y lo ultimo que quisiera es que me represente una persona que tiene tatuado en la frente la palabra "inutil". Macri hubiese hecho lo mismo que Trump, Bolsonaro o Piñera como trato de hacer siempre, no queda ninguna duda. Fijate cuando y que medidas tomaron esos paises, como le esta yendo a Chile que tiene menos de la mitad de habitantes que Argentina?
            Viste los casos relevados en Chile y los de acá??
            Vos crees que acá nos están diciendo toda la verdad o nos van diciendo de a poquito?? Nº digo que la política que toma Chile está bien, ojo, pero no comparemos cosas sin tener todos los datos tampoco.
            Hoy leía un caso de un flaco que le dijeron que era faringitis y como no había viajado no se mandó la muestra al malbran. El taxista que murio estos días, lo mismo, faringitis supuestamente... No se... Hay que ver todos los casos... No puede ser que se sumen 30 40 casos por día y comparando con otros lugares la curva es exponencial

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by dc007 View Post
              Me da curiosidad que hubiera hecho Macri, en lugar de Alberto.

              Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk
              Hacía 30 hospitales en tiempo record, pero no lo comunicaba y quedaban sin usar.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by fede81 View Post
                Para mi zafamos que estan los peronchos, q por mas que los odie, por lo menos los cabezas de termo no se quejan tanto de las medidas, si estuviera Macri, sería un bardo tremendo con los peronchos, cabezas y zurdos exaltados, si ponia cuarentena "ehhh gato dejame salir de mi casa, milico hdp!", y si no ponía cuarentena "ehhh gato sorete, no te preocupa la vida de la gente", o sea se estaría armando quilombo hubiera sido cualquiera su postura...
                Me parece q es un poco temprano para sacar conclusiones...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by 100%Renault View Post
                  Para mi que lo que habria hecho seria cerrar las fronteras el dia 1, y no teníamos que llegar a esta cuarentena.
                  Pero como el argentino no ve las cosas hasta que pasan hubiesen dicho, na gil gato bobo no me deja viajar.
                  Los camiones y las tiendas que se estan usando ahora se compraron durante su gobierno, si nunca las hubiesemos tenido que usar dirian, para que gastaron plata en eso
                  Las tiendas no se comen!

                  Y no nos olvidemos de Gines con la mortífera de que el Coronavirus no funciona en verano.
                  Claro, pasamos el 21 de marzo, termino el verano y empezó el quilombo!

                  Hoy falleció un abogado por corona, 53 años, entra el 14 con los síntomas. O sea, ya se había contagiado de antes y seguro tenes contagiados por ese caso.
                  En un mes se va a saber en dónde estamos parados, la cuarentena va a hacerle honor a su nombre

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Para tener una idea fíjate provincia vs caba
                    Cuando Larreta se estornudaba la mano (que buen fail) gines todavía estaba pelotudeando con lo de los 26°?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      En un mes se va a saber en dónde estamos parados, la cuarentena va a hacerle honor a su nombre
                      Ah esto me referia

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by fede81 View Post
                        Para mi zafamos que estan los peronchos, q por mas que los odie, por lo menos los cabezas de termo no se quejan tanto de las medidas, si estuviera Macri, sería un bardo tremendo con los peronchos, cabezas y zurdos exaltados, si ponia cuarentena "ehhh gato dejame salir de mi casa, milico hdp!", y si no ponía cuarentena "ehhh gato sorete, no te preocupa la vida de la gente", o sea se estaría armando quilombo hubiera sido cualquiera su postura...
                        Y no hay nada más lindo que un gobierno "popular" dándole poder a la policía.
                        Que la ministra de seguridad que hace un mes se preocupaba por qué los efectivos no porten armas fuera del servicio hoy en día diga "el que se fue a la costa en cuarentena no puede volver". O que el mismo presidente diga "después de que anuncie que había pandemia, los que salieron del país no son la prioridad"

                        Todo esto es una cagada, pero ponele que algo puedan llegar a educar a los que se creen que todo es joda. Faltaría una ejemplificadora (que no va a pasar) de notificarlo a Tinelli por ejemplo que se tiene que quedar en Esquel y si llega con su avión privado a un aeropuerto (que ni lo tendría que abordar), psa le haga pegar la vuelta.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gaboneon View Post


                          Todo el mundo hizo lo que quiso mas alla del plan, ayer en Hasting (ciudad maritima del sur)vive un amigo del laburo, era un dia de playa de Agosto, todo estaban!!

                          Off:se ve bastante mas de lo que uno cree el Astro, mas de 6 años viviendo en la isla me hicieron derribar el mito.

                          Ahora mismo 11:57





                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          En un mes vemos cómo resultó esto

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Parece que ahí les gusta acariciarle las bolas al león...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by fede81 View Post
                            Para mi zafamos que estan los peronchos, q por mas que los odie, por lo menos los cabezas de termo no se quejan tanto de las medidas, si estuviera Macri, sería un bardo tremendo con los peronchos, cabezas y zurdos exaltados, si ponia cuarentena "ehhh gato dejame salir de mi casa, milico hdp!", y si no ponía cuarentena "ehhh gato sorete, no te preocupa la vida de la gente", o sea se estaría armando quilombo hubiera sido cualquiera su postura...
                            te pongo de ej. mi provincia... gobierno "opositor" queria cerrar directamente todo los pasos en el 12 de marzo (solo suspendio eventos) le tiraron los mil palos, incluso muchos medicos lo trataron de paranoico...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Esperen 2 meses y se verá que país tomo la mejor decisión.

                              No lo vote y aún así banco la decisión de Alberto, ahora bien, me preocupa que la cuarentena no la finalice él, sino la gente... El que vive el día, el que ya está al límite..

                              No creo que el país resista 1 mes más (que seguro va a ser lo necesario), ojalá me equivoque.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Hay algo que muchos no toman en cuenta, se creen que realmente hay los casos que dicen las cifras oficiales, cuando los 19 laboratorios empiecen a tirar los resultados reales ahi van a ver como sube el nro. Ojo no quiero que eso pase, pero muy mal se manejaron muchas cosas.

                                Ni hablar la parte económica, algunas pymes de 50/80 empleados que ya vienen jugadas, la tienen dura, si quiebran va a haber muchas familias en la calle

                                Comment

                                Working...
                                X