If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me da curiosidad que hubiera hecho Macri, en lugar de Alberto.
Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk
Y miraaaa, grandes chances de que hubiera hecho todo mal. Y tampoco lo hubieran dejado actuar tranquilo. Los zurdos politizan una pandemia estando en el poder ejecutivo, imaginate de oposicion jajaja
Y miraaaa, grandes chances de que hubiera hecho todo mal. Y tampoco lo hubieran dejado actuar tranquilo. Los zurdos politizan una pandemia estando en el poder ejecutivo, imaginate de oposicion jajaja
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Macri antes de decretar la epidemia dijo esto a alberto (lo mismo que en UK antes de que aumentaran los muertos e infectados)
Macri llamó a Alberto por el coronavirus: habría pedido priorizar la economía y rechazado el aislamiento total
El ex mandatario marcó el teléfono del Presidente antes del decreto de cuarentena obligatoria y se puso a disposición, pero según fuentes oficiales además habría sugerido a su sucesor no hacer "nada" e imitar el criticado "modelo inglés" que indica no tomar "medidas drásticas” para no frenar la economía. Tras viralizarse la versión, el líder PRO usó sus redes para opinar.
A pocos días de su repudiable declaración pública en la que comparó al coronavirus con el "populismo" y, por sentido común, con el actual gobierno peronista de la Argentina, el ex presidente Mauricio Macri llamó a su sucesor, Alberto Fernández, poco antes del decreto que impuso la cuarentena obligatoria en el país y le habría pedido no avanzar en el aislamiento total que aplane la curva de contagios para priorizar la economía.
Asique... estaríamos como españa o italia ahora...
Nadie tiene la bola de cristal pero con lo inoperante que es Macri y viendo como actuaron Trump y Bolsonaro es muy probable que el pais seria un quilombo con el tema del Coronavirus.
No sabe ni ponerse un barbijo el hijo de puta este.
Posta que para mi tiene un retraso o se droga fuerte con pastillas
Para mi que lo que habria hecho seria cerrar las fronteras el dia 1, y no teníamos que llegar a esta cuarentena.
Pero como el argentino no ve las cosas hasta que pasan hubiesen dicho, na gil gato bobo no me deja viajar.
Los camiones y las tiendas que se estan usando ahora se compraron durante su gobierno, si nunca las hubiesemos tenido que usar dirian, para que gastaron plata en eso
Se siente lo mismo cuando otra personas deciden sobre el cuerpo de un mujer y mas se siente cuando obligan a una nena de 11 años a tener un hijo producto de una violacion. El aborto legal no es el problema, el problema es la iglesia de mierda que deberian prenderla fuego y adentro todos los consevadores machistas (hombres y mujeres).
Por otro lado el hombre discutiendo de aborto es lo mas absurdo que puede haber.
Para mi que lo que habria hecho seria cerrar las fronteras el dia 1, y no teníamos que llegar a esta cuarentena.
Pero como el argentino no ve las cosas hasta que pasan hubiesen dicho, na gil gato bobo no me deja viajar.
Los camiones y las tiendas que se estan usando ahora se compraron durante su gobierno, si nunca las hubiesemos tenido que usar dirian, para que gastaron plata en eso
De entrada Macri me da verguenza ajena y lo ultimo que quisiera es que me represente una persona que tiene tatuado en la frente la palabra "inutil". Macri hubiese hecho lo mismo que Trump, Bolsonaro o Piñera como trato de hacer siempre, no queda ninguna duda. Fijate cuando y que medidas tomaron esos paises, como le esta yendo a Chile que tiene menos de la mitad de habitantes que Argentina?
Se siente lo mismo cuando otra personas deciden sobre el cuerpo de un mujer y mas se siente cuando obligan a una nena de 11 años a tener un hijo producto de una violacion. El aborto legal no es el problema, el problema es la iglesia de mierda que deberian prenderla fuego y adentro todos los consevadores machistas (hombres y mujeres).
Por otro lado el hombre discutiendo de aborto es lo mas absurdo que puede haber.
Falso esta contemplado el aborto en esos casos
El aborto lo podemos discutir pero que quieran que el estado se lo pague es absurdo
Comment