Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Estos kumpas siempre son los mejores




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Me da curiosidad que hubiera hecho Macri, en lugar de Alberto.

      Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by dc007 View Post
        Me da curiosidad que hubiera hecho Macri, en lugar de Alberto.

        Enviado desde mi Vivo 6 mediante Tapatalk
        Y miraaaa, grandes chances de que hubiera hecho todo mal. Y tampoco lo hubieran dejado actuar tranquilo. Los zurdos politizan una pandemia estando en el poder ejecutivo, imaginate de oposicion jajaja

        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://mobile.twitter.com/TARZN13/s...61910856351745

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://mobile.twitter.com/edufeiok/...94418092613634

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://www.infobae.com/sociedad/pol...mpression=true

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by csr91 View Post
                Y miraaaa, grandes chances de que hubiera hecho todo mal. Y tampoco lo hubieran dejado actuar tranquilo. Los zurdos politizan una pandemia estando en el poder ejecutivo, imaginate de oposicion jajaja

                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                Macri antes de decretar la epidemia dijo esto a alberto (lo mismo que en UK antes de que aumentaran los muertos e infectados)

                Macri llamó a Alberto por el coronavirus: habría pedido priorizar la economía y rechazado el aislamiento total

                El ex mandatario marcó el teléfono del Presidente antes del decreto de cuarentena obligatoria y se puso a disposición, pero según fuentes oficiales además habría sugerido a su sucesor no hacer "nada" e imitar el criticado "modelo inglés" que indica no tomar "medidas drásticas” para no frenar la economía. Tras viralizarse la versión, el líder PRO usó sus redes para opinar.

                A pocos días de su repudiable declaración pública en la que comparó al coronavirus con el "populismo" y, por sentido común, con el actual gobierno peronista de la Argentina, el ex presidente Mauricio Macri llamó a su sucesor, Alberto Fernández, poco antes del decreto que impuso la cuarentena obligatoria en el país y le habría pedido no avanzar en el aislamiento total que aplane la curva de contagios para priorizar la economía.
                Asique... estaríamos como españa o italia ahora...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    Macri antes de decretar la epidemia dijo esto a alberto (lo mismo que en UK antes de que aumentaran los muertos e infectados)



                    Asique... estaríamos como españa o italia ahora...
                    Anda a chequearlo a la c...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Nadie tiene la bola de cristal pero con lo inoperante que es Macri y viendo como actuaron Trump y Bolsonaro es muy probable que el pais seria un quilombo con el tema del Coronavirus.

                      No sabe ni ponerse un barbijo el hijo de puta este.



                      Posta que para mi tiene un retraso o se droga fuerte con pastillas

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Para mi que lo que habria hecho seria cerrar las fronteras el dia 1, y no teníamos que llegar a esta cuarentena.
                        Pero como el argentino no ve las cosas hasta que pasan hubiesen dicho, na gil gato bobo no me deja viajar.
                        Los camiones y las tiendas que se estan usando ahora se compraron durante su gobierno, si nunca las hubiesemos tenido que usar dirian, para que gastaron plata en eso
                        Last edited by 100%Renault; 24-03-2020, 13:23.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          Se siente lo mismo cuando otra personas deciden sobre el cuerpo de un mujer y mas se siente cuando obligan a una nena de 11 años a tener un hijo producto de una violacion. El aborto legal no es el problema, el problema es la iglesia de mierda que deberian prenderla fuego y adentro todos los consevadores machistas (hombres y mujeres).
                          Por otro lado el hombre discutiendo de aborto es lo mas absurdo que puede haber.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by 100%Renault View Post
                            Para mi que lo que habria hecho seria cerrar las fronteras el dia 1, y no teníamos que llegar a esta cuarentena.
                            Pero como el argentino no ve las cosas hasta que pasan hubiesen dicho, na gil gato bobo no me deja viajar.
                            Los camiones y las tiendas que se estan usando ahora se compraron durante su gobierno, si nunca las hubiesemos tenido que usar dirian, para que gastaron plata en eso
                            De entrada Macri me da verguenza ajena y lo ultimo que quisiera es que me represente una persona que tiene tatuado en la frente la palabra "inutil". Macri hubiese hecho lo mismo que Trump, Bolsonaro o Piñera como trato de hacer siempre, no queda ninguna duda. Fijate cuando y que medidas tomaron esos paises, como le esta yendo a Chile que tiene menos de la mitad de habitantes que Argentina?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Se siente lo mismo cuando otra personas deciden sobre el cuerpo de un mujer y mas se siente cuando obligan a una nena de 11 años a tener un hijo producto de una violacion. El aborto legal no es el problema, el problema es la iglesia de mierda que deberian prenderla fuego y adentro todos los consevadores machistas (hombres y mujeres).
                              Por otro lado el hombre discutiendo de aborto es lo mas absurdo que puede haber.
                              Falso esta contemplado el aborto en esos casos
                              El aborto lo podemos discutir pero que quieran que el estado se lo pague es absurdo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Bueeee

                                https://caras.perfil.com/noticias/am...mpression=true

                                Comment

                                Working...
                                X