Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Y si dios es argentino
    y si...

    Recien aterrizaron mis viejos, estaban en brasil desde fines de febrero, el jueves deberían haber llegado (no los dejaron salir de allá) porque la aerolínea no podía entrar.

    Bueno cuestión que Aerolíneas Argentinas NO los trajo, de hecho en el aeropuerto de Porto Seguro estaba cerrado Aerolineas.

    Después de 3 o 4 reprogramaciones los trajeron hoy (AZUL) y llegan a Ezeiza los desinfectaron y les tomaron temperatura (bien ahí)

    Ahora lo malo.. No hay aviones, no pueden venir a bahía en avión, NO se puede alquilar auto y no pueden quedarse en un Hotel allá a hacer la cuarentena (económicamente lo podían hacer) pero los van a traer en colectivo con otras 50 personas unas 10hs...RIDICULO... si no están infectados, corren en riesgo de infectarse, y si están infectados, corren el riesgo de infectar a otros... SOMOS DE 4ta.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?




      Last edited by Christian CW; 23-03-2020, 00:00.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Christian CW View Post



        Ojalá que los dejen allá. Por hijos de puta.


        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          la cagada es que con esos boludos la pagan los que realmente estan varados. Mis tios quedaron tirados en praga, hace un mes estaban recorriendo europa tipo viaje de adultos mayores, tenian los pasajes de regreso hace un año aprox. Entraron via inglaterra con british airways y volvian si mal no recuerdo con klm. Entraron a cerrar fronteras y a buscar consulados. Volvieron de pedo via brasil.

          Es muy facil contarla desde adentro de tu casa con una compu a 10000 km de distancia, en otro pais con otro idioma que no sea ingles, a veces pagando fortunas 100 megas de internet, sin paginas oficiales de los consulados o embajadas y a gamba cambiando de destino todos los dias.

          Las lineas aereas de regreso se abrieron de gamba mail. Lo reprogramo para mañana, mañana se cancela por tecnica, pasado no me deja entrar el pais de destino, etc etc. Que te paso a otra empresa o pagas una fortuna un ticket a otro lado para intentar volver, pero te puede salir mal y quedarte tirado en otro pais mas picante con cuarentena a full que te fusila si estas boludeando en la calle.

          y la otra, deci que mis tios son grandes y no tienen chicos. Te agarra con chicos y te queres matar. Al riesgo de quedarte sin guita o sin poder volver, sumale que se te enfermen afuera en esta epoca, sin hospitales o sin cobertura medica. Porque en la primera que te corriste dos metros del viaje programado, el seguro de viaje se abre de gambas.
          Last edited by UnoSCR; 23-03-2020, 00:52.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Pelotudo

            https://www.infobae.com/politica/202...n-contagiarse/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by UnoSCR View Post
              la cagada es que con esos boludos la pagan los que realmente estan varados.
              Por eso mismo, los que salieron después del 11 de marzo que la OMS declara pandemia (y un día 12 AF hace cadena, la primera, por eso) que se vuelvan a dedo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Por eso mismo, los que salieron después del 11 de marzo que la OMS declara pandemia (y un día 12 AF hace cadena, la primera, por eso) que se vuelvan a dedo.
                Totalmente. Y ya desde antes del 11 de marzo (si no vivís en un termo) se sabía que esto se estaba complicando y mucho más en europa...

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Estaba Massa. Cago porque afecta los pulmones, si atacaba el cerebro era inmune


                  - - - Updated - - -

                  Que lindo que un gobierno peroncho, meta un estado de sitio...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Me hice un stock de pisingallo para leer a los zurdos con osde por los milicos en las calles y si hay estado de sitio.
                    Viven en Narnia los hdp

                    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://mobile.twitter.com/i/timeline

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Tremendo las diferencias en el approach de cada pais.

                        A la brevedad sabremos cual era la medida correcta.
                        El approach argentino es uno de los que la OMS dice que es de los mejores.
                        El tema es que si el 99% hace cuarentena correctamente pero tenés un 1% que esquiva controles, que sale de su casa como si nada, etc, no sirve para nada porque no hay inmunidad de rebaño para esta enfermedad.
                        La tasa de contagio es altísima.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          El approach argentino es uno de los que la OMS dice que es de los mejores.
                          El tema es que si el 99% hace cuarentena correctamente pero tenés un 1% que esquiva controles, que sale de su casa como si nada, etc, no sirve para nada porque no hay inmunidad de rebaño para esta enfermedad.
                          La tasa de contagio es altísima.
                          Es cierto esto, no hay prevencion que valga contra esos factores. Pensando en los que cumplimos con todo la esperanza es que estos culeados se enfermen rapido y liberen al sistema antes de la ola fuerte (que va a llegar).
                          Tambien es un tema en Peronia cuanto podes mantener parada la economia, hay mucha gente que labura o no come, esa cadena de pagos la cortas y explota el conurbano.


                          PD: Respecto de los que estan varados, me pasa que tengo un compañero de laburo en Cuzco. El premio al boludo del año se merece, ahora el gobierno que no les dijo nada cuando salieron se tiene que ocupar de traerlos, aca les pone una multa o lo que sea pero los tiene que traer.
                          A mi compañero que es de los "lideres" de los que estan tirados ahi Wado de Pedro LO BLOQUEO para que no pueda llamarlo al celular. Ese es el nivel de resentidos hijos de mil putas que nos gobierna.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Homero renolero View Post
                              [emoji1787][emoji1787]

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Estamos salvados

                                Comment

                                Working...
                                X