Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?








    Last edited by elreydelbosque; 22-03-2020, 03:59.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by gonzalo View Post
      Mi mujer es médica de un hospital que depende de GCBA exclusivamente. El recibo de sueldo son todo artículos no remunerativos... y gana 50 lucas... cuando cobra el aguinaldo a veces son 15 lucas con suerte.
      Si, mi mujer tambien hace guardias en un hospital de CABA, pero más que nada suplencias, y la estoy tratando de convencer q no vaya más por ahora, no sé si esto ya lo conté, pero el otro día una compañera le dijo que como no tenían alcohol en gel en el hospital, se limpiaban con el gel de las ecografias, dejame de joder, impresentables... Anda a darles gel de ecografia a los metrodelevagos, te prenden fuego todas las formaciones de los subtes, pero los medicos se la tienen q comer doblada, calladitos, exponiendose a lo peor, y por 2 pesos...

      Y tal cual como decis lo del aguinaldo, cobra 2 mangos, seguro tuvo más aguinaldo a la Jeny planera de La Matanza que ella... Es una verguenza.

      Además de que los otros laburos que tiene en lugares privados, son todos facturando, asique de esos no cobra ni un peso de aguinaldo, ni vacaciones, ni cobra si se enferma... Es un país de mierda, ahora q tienen todos el culo fruncido aplauden a los medicos por la ventana, pero de que alguien les de algun incentivo o algo por arriesgar sus vidas y la de sus familiares en estos momentos olvidate, q se vayan a la concha de su madre
      Last edited by fede81; 21-03-2020, 23:50.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://m.facebook.com/story.php?sto...kDYSOEOXh61VmQ

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Condenados al éxito

          https://mobile.twitter.com/pauldelon...66600458457088

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://www.argentina.gob.ar/noticia...cito-argentino

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://www.eldisenso.com/informes/e...ros-de-nacion/

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Homero renolero View Post
                El llego a la conclusion de que al virus chino no se le gana entonces tomo la decision de gastar la menor guita posible.

                En Australia van por un camino similar pero no igual,digamos que arranca y para en funcion de la cantidad de contagios

                Si, el chabon dijo masomenos “bue preparense que todos vamos a perder un ser querido en esto, no hay caso”

                Que se yo, yo lo banco, siempre vote a los tories, salio den entuerto del brexit que nadie dio pie con bola, arraso las urnas en Diciembre, veamos que pasa ahora, segun el NHS hay capacidad para 250.000 infectados hoy y se siguen preparando, igual sigue bastante gente en la calle.
                Si sale airoso va a quedar como uno de los grande patriotas, casi a la altura de Oliver Cromwell.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by fede81 View Post
                  Si, mi mujer tambien hace guardias en un hospital de CABA, pero más que nada suplencias, y la estoy tratando de convencer q no vaya más por ahora, no sé si esto ya lo conté, pero el otro día una compañera le dijo que como no tenían alcohol en gel en el hospital, se limpiaban con el gel de las ecografias, dejame de joder, impresentables... Anda a darles gel de ecografia a los metrodelevagos, te prenden fuego todas las formaciones de los subtes, pero los medicos se la tienen q comer doblada, calladitos, exponiendose a lo peor, y por 2 pesos...

                  Y tal cual como decis lo del aguinaldo, cobra 2 mangos, seguro tuvo más aguinaldo a la Jeny planera de La Matanza que ella... Es una verguenza.

                  Además de que los otros laburos que tiene en lugares privados, son todos facturando, asique de esos no cobra ni un peso de aguinaldo, ni vacaciones, ni cobra si se enferma... Es un país de mierda, ahora q tienen todos el culo fruncido aplauden a los medicos por la ventana, pero de que alguien les de algun incentivo o algo por arriesgar sus vidas y la de sus familiares en estos momentos olvidate, q se vayan a la concha de su madre
                  Mi mujer guardias no hace porque su especialidad no tiene guardia. Y no hace guardias de clínica como hacen la mayoría (que son bien pagas) porque no le parece ético porque ella no hizo esa especialidad y se puede comer diagnósticos importantes.
                  Mi señora tuvo suerte de concursar hace unos años y quedar (2 que habían quedado se bajaron porque se fueorn a otro lugar y ella estaba en 3er lugar).
                  Si te dijera las cosas que pasan en el durand.... es de terror laburar ahí.

                  Sí, mi señora también trabaja en otro lugar como monotributista, pero por el embarazo y el Covid-19 no puede ir, asique para no perder el puesto la van a reemplazar amigas, pero ella no ve un peso... se nos cayó 1 ingreso de dinero por 1 año por lo menos. Un pijazo mal, tuvimos que ajustar gastos a morir.

                  Aplauden a los médicos, a los científicos, docentes, etc... pero siguen cobrando miserias comparado a un político... aplaudir es sólo para que el vulgo se sienta como que "los reconozco" y ya está.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?





                    Sorpresa sorpresa

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post






                      Por eso ella siempre "salio" con pobres

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Esta en las ultimas mi cel... Era que pensas...



                        Faa, lo mismo hicieron con el spring break
                        https://www.facebook.com/85130920157...4369/?vh=e&d=n

                        Ahora en el Richmond, a 10 min de mi casa....


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Los hospitales no se comen!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Estaba Massa. Cago porque afecta los pulmones, si atacaba el cerebro era inmune

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Tremendo las diferencias en el approach de cada pais.

                              A la brevedad sabremos cual era la medida correcta.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Y si dios es argentino

                                Comment

                                Working...
                                X