Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Lo ideal, optimizar los recursos q uno tiene.... bien por acuaman, y mas si lo hizo sin bajar costos a cargo de despedir gente.... buen punto, espero q un dia alguien se anime con los consejeros escolares q se votan en cada eleccion y se la roban de lo lindo apretando a directores....

    Otro punto q si lo toca mauri le doy un beso a fuerte, el estatuto docente, pero a FULL..... sin medias tintas......

    P.d. hoy sin mediar juicio una abuelita conocida se entero q debe ir a cobrar el retroactivo tiene como 90 años .....

    P.d.2 ayer en lanata tiraron de controlar con huellas dactilares los polis q van a la cancha...


    Llevara años pero con FE, y huevos quizas salimos..... igual ojo.......MACRI LA PUTA Q TE PARIO.... CONTROL DE PRECIOS YA!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      Lo ideal, optimizar los recursos q uno tiene.... bien por acuaman, y mas si lo hizo sin bajar costos a cargo de despedir gente.... buen punto, espero q un dia alguien se anime con los consejeros escolares q se votan en cada eleccion y se la roban de lo lindo apretando a directores....

      Otro punto q si lo toca mauri le doy un beso a fuerte, el estatuto docente, pero a FULL..... sin medias tintas......

      P.d. hoy sin mediar juicio una abuelita conocida se entero q debe ir a cobrar el retroactivo tiene como 90 años .....

      P.d.2 ayer en lanata tiraron de controlar con huellas dactilares los polis q van a la cancha...


      Llevara años pero con FE, y huevos quizas salimos..... igual ojo.......MACRI LA PUTA Q TE PARIO.... CONTROL DE PRECIOS YA!!!!!!!!!!!!
      Lo de los docentes te parece mal, o bien no entendi, porque en los ultimos 15 años fue el unico año que empezaron a termino.

      sigo sin entender porque la gente pide cosas al gobierno que pueden hacer ellos, el control de precios mismo que a los K, nada de control que la gente no sea pelotuda y no compre y solito se meten todo en el culo eso si lo bajan 1/2 ctv y salen todos corriendo a comprar.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Fuerte View Post
        Lo de los docentes te parece mal, o bien no entendi, porque en los ultimos 15 años fue el unico año que empezaron a termino.

        sigo sin entender porque la gente pide cosas al gobierno que pueden hacer ellos, el control de precios mismo que a los K, nada de control que la gente no sea pelotuda y no compre y solito se meten todo en el culo eso si lo bajan 1/2 ctv y salen todos corriendo a comprar.
        El estatuto no se toco, por lo tanto, ni bien ni mal.... se mantiene el status quo... bien q en PROV DE BS. AS arrancaron a termino....

        El control de precios coincido, pero igual el estado o la gente de forma MASIVA LO TENEMOS Q HACER, ayer aumentaron .... hoy las gondolas vacias... porque seguro manana aumenta mas...... me pregunto si realmente somos hijos de europeos jajjaj....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Me parece o filipi le tiro onda al actual gobierno?????????''

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Filhippie, si aumentan los precios y las gondolas estan vacias, es porque directamente son idiotas. Si queres hacer un control sobre eso, olvidate, porque como se dice "no hay sistema a prueba de idiotas, ya que estos son muy creativos"

            Originally posted by Sebapower View Post
            Me parece o filipi le tiro onda al actual gobierno?????????''
            Va a llover toda la semana...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Por favor ponga el 13.... no se si reir o llorar... un tren con motor de 2000cm3... el periodista dice q lleva motor del fiat 1.4... jajajaja somos una mierda!!!!!!!!!!!!!!!! Lleva 150 personas, 8 km, a 40 km los simpson UN POROTO JAAJAJAJJAJ lloraria pero no da jajjajajajja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Por favor ponga el 13.... no se si reir o llorar... un tren con motor de 2000cm3... el periodista dice q lleva motor del fiat 1.4... jajajaja somos una mierda!!!!!!!!!!!!!!!! Lleva 150 personas, 8 km, a 40 km los simpson UN POROTO JAAJAJAJJAJ lloraria pero no da jajjajajajja
                de que estas hablando? puse canal 13 y no veo nada , pasa la nota o algo jajaja

                - - - Updated - - -

                Originally posted by FILIPPI View Post
                El estatuto no se toco, por lo tanto, ni bien ni mal.... se mantiene el status quo... bien q en PROV DE BS. AS arrancaron a termino....

                El control de precios coincido, pero igual el estado o la gente de forma MASIVA LO TENEMOS Q HACER, ayer aumentaron .... hoy las gondolas vacias... porque seguro manana aumenta mas...... me pregunto si realmente somos hijos de europeos jajjaj....
                Y bueno el tema entonces no es pedir al gobierno, es que la gente lo entienda, o se joda por boluda

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Por favor ponga el 13.... no se si reir o llorar... un tren con motor de 2000cm3... el periodista dice q lleva motor del fiat 1.4... jajajaja somos una mierda!!!!!!!!!!!!!!!! Lleva 150 personas, 8 km, a 40 km los simpson UN POROTO JAAJAJAJJAJ lloraria pero no da jajjajajajja
                  Da pena mannn...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Filhippie, si aumentan los precios y las gondolas estan vacias, es porque directamente son idiotas. Si queres hacer un control sobre eso, olvidate, porque como se dice "no hay sistema a prueba de idiotas, ya que estos son muy creativos"



                    Va a llover toda la semana...
                    Yo dije 100000000 veces q espero de corazon q el gob. Me asombre tanto q me den ganas de votarlo en el 2019... (el ex filosofo rockero ya tiro una onda... jajaj) ojito ojito...... mauri por el momento es el enemigo, y esta claro, pero quizas poco a poco va poniendo el tren en el carril y me subo.... (mierda q metafora me salio carajo)

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Da pena mannn...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Lo viste..... gastaron en un paredon por la villa, las vias son recuperadas, y me mato cuando dijo uno " no se puede usar ni para turismo porwue no tenemos nada para mostrar" en ese momento escupi todo jajajjajajajjajaj..... fuerte es un tren q se esta haciendo en santiago donde tn dice q llevan gastado 1000 millones pesos, no esta terminado, y una banda de ?jajajjajajjajajajjajajjajajaj

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          La lluvia te pone romantico.
                          Y claro, estas de buen humor tambien porque hace rato que tampoco pierde Racing (porque no juega, pero es un detalle)

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            El tren del DESARROLLO JAJAJJAJA ( a ver si puedo pegar con esta mierda)

                            http://tn.com.ar/sociedad/el-polemic...apar-la_692753

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              lo del tren de santiago es el monorriel de los simpson!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                la verdad que hay que fusilarlos a todos. no hay cloacas ni agua potable y se chorean la plata con semejante obra!! encima vías usadas pusieron!!

                                Comment

                                Working...
                                X