Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?




    Vean esto, le dio positivo pero le dieron de alta al. Padre

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by fede81 View Post
      Más q por los hijos o sobrinos estaría preocupado por padres o abuelos. A los chicos prácticamente no les hace nada, creo q no hay ni un muerto en todo el mundo q sea menor. El tema es q algunos no tienen síntomas y contagian a todos los familiares y los mayores cagan fuego, por eso fue la medida de suspender las clases, no fue tanto por los chicos sino para que no se expanda tanto el contagio

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      Mira, tengo una mala relación con mis padres y mis familiares... A mis viejos les dije que no salgan ni nada... No me hacen caso. La verdad...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by -Martín- View Post
        https://www.infobae.com/economia/202...knFngqjp_ki3go

        De todos modos hasta que se tomo un poco mas en serio la cosa (fines de Febrero y principio de Marzo?), desde zonas jodidas nosotros teniamos vuelos directos... y habia mas de 2000 x dia que ingresaban como pancho por su casa, y el problema que tenemos ahora es Brasil...
        Exacto, vuelos de China que estaban Aqui como sin nada

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          No quisiera estar en los zapatos de filippi en estos momentos. Con hercules sobrevolando por todos lados y lleno de milicos en la calle metiendo en cana a los que andan sueltos, pidiendo documentos y hablando por megafono.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Borboco View Post
            Para el usuario gaboneon... Que pienso ahora de las medidas?
            El problema de ningunear la situación y tapar el sol con la mano

            https://www.worldometers.info/coronavirus/country/uk/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              No quisiera estar en los zapatos de filippi en estos momentos. Con hercules sobrevolando por todos lados y lleno de milicos en la calle metiendo en cana a los que andan sueltos, pidiendo documentos y hablando por megafono.
              Duros momentos para los kumpas.
              Y ni hablar si tienen problemas con la aerolínea estatal y se tienen que morder la lengua.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                En la puerta de casa 2 patrulleros parando gente.... mal momento para los fotocopiadores...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Volvió de Estados Unidos, violó la cuarentena y se fue a una fiesta de 100 personas: tenía coronavirus



                  https://www.infobae.com/sociedad/2020/03/21/volvio-de-estados-unidos-violo-la-cuarentena-y-se-fue-a-una-fiesta-de-100-personas-tenia-coronavirus/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=158 4817741

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Duros momentos para los kumpas.
                    Y ni hablar si tienen problemas con la aerolínea estatal y se tienen que morder la lengua.
                    Los que vienen de Peru en Hercules son 95% jipis zurdos que van a ver el Machu Pichu, extashish.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Nnananana posta que viene un Hercules con repatriados? jjajjajjaja me moeero

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Mira, tengo una mala relación con mis padres y mis familiares... A mis viejos les dije que no salgan ni nada... No me hacen caso. La verdad...
                        Yo con mis viejos tengo mala relación también, mí viejo se fue a vivir justamente a España hace como 15 años, sinceramente no tengo idea como estará lamentablemente, no me hablo hace años...

                        Pero a mí me preocupa mí abuela, que vive sola, tiene 86 años, ella está muy bien, hasta le di una notebook para que use internet, todo, pero está sola, y ya le dije q a la chica q la va a ayudar la suspenda por ahora, porque es un peligro si le trae el virus. El tema es q alguien le tiene q ir a hacer las compras y darle una mano o algo. El único q le da bola soy yo, pero mi mujer lamentablemente en este momento, es medica y la verdad que es un peligro, yo espero q mí mujer largue las guardias más jodidas donde esté más expuesta, porque sino la verdad q es un problema tremendo, no tanto por nosotros sino porque contagiamos a mí abuela, a sus viejos q tienen problemas de salud y están en grupos de riesgo también, la verdad que es un pijazo... Y para los médicos irse a exponer a hospitales con paupérrimas medidas de seguridad, por 2 mangos, es una vergüenza, con el aplaucito de las 21 hs no alcanza, que le saquen el sueldo a los diputados y se los den a los médicos q cobran un 15% de lo que cobran esas lacras imundas...

                        Recién estaba viendo un mail q le llegó a mí mujer del gobierno de BsAs pidiendo médicos por el tema este, 120 hs mensuales, y neto les dan menos de 50 lucas, una vergüenza, no se cómo les da la cara... Le pagan el doble a algún pelotudo q vende boletos en el subte por insalubre, pero a los médicos q exponen su vida no les pagan un sope, pero váyanse a cagar

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                        Last edited by fede81; 21-03-2020, 16:45.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          El problema de ningunear la situación y tapar el sol con la mano

                          https://www.worldometers.info/coronavirus/country/uk/
                          Por la nota que subieron, parece que no les funciono. La creacion del anticuerpo...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Nnananana posta que viene un Hercules con repatriados? jjajjajjaja me moeero
                            Haaaajajjajajajaja seria una lastima que tengan que perder peso jajajja linda joda podria hacer el piloto

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by fede81 View Post
                              Yo con mis viejos tengo mala relación también, mí viejo se fue a vivir justamente a España hace como 15 años, sinceramente no tengo idea como estará lamentablemente, no me hablo hace años...

                              Pero a mí me preocupa mí abuela, que vive sola, tiene 86

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                              Te entiendo, hay muchos en la misma situación

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Para el usuario gaboneon... Que pienso ahora de las medidas?
                                que pensas quee??que se yo, no entiendo.

                                Aaca aun no hay cuarentena obligatoria, ni nada de eso, si lockdown de lugares publicos, colegios, etc y fue mas por presion de la gente que por accion del gobierno.

                                Ahora aca por mi barrio, entre anoche que venia de laburar y hoy que fui a hacer algunas compras, vida normal gente por todos lados.

                                https://news.sky.com/story/coronavir...tdown-11961321

                                justo que se vienen los dias lindos, estos no se iban a perder de salir la ultima noche.

                                Comment

                                Working...
                                X