Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Que mide la radiografia ???????????
    https://mobile.twitter.com/donni__69...45890847637506

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      No se porque me parece afeminado el flaco.... que tanta vuelta para tirar una trompada y mucho "okeyyyy y pelotudeces" La verdad que el guardia se la banco como un campeón. A mi me nacía pegarle antes y que sea lo que fuera ante semejante pelotudo. Aparte de que pega como nena y a un tipo que obviamente no quería pelear... que hasta se pone de espalda y se cubre y le seguís pegando sin que te haya tirado una mano.. en fin. Un pelotudo importante.

      El guardia no debería haberle dicho nada tampoco. No tiene que meterse en eso para decir quien entra o sale de su casa, no le compete. Si llamaba y clavaba una denuncia sin necesidad de hablarle se ahorraba el mal momento. Pero bueno... a veces uno cree que hablando con estos simios uno puede entenderse y ese es el error.

      Un abrazo!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Ayer escuché la pelotudez más grande grande del planeta, dos hombres hablando que ésta es solo una enfermedad de ricos, que la contraen solo los que viajan al exterior, por lo tanto ellos son inmunes.....más negro no se consigue!!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Turbinator View Post
          Ayer escuché la pelotudez más grande grande del planeta, dos hombres hablando que ésta es solo una enfermedad de ricos, que la contraen solo los que viajan al exterior, por lo tanto ellos son inmunes.....más negro no se consigue!!
          Los iranies que mueren en la calle son millos... al igual que varios chinos... en fin.
          No digo Europa.. porque para estos flacos los italianos deben ser millos también.

          Más cabeza de termo no se puede ser. Y creeme lo escuche dentro de mis empleados el otro día.
          "Y.. si tenés guita para irte afuera.. tenes guita para curarte."
          Todo porque yo hice el comentario "Cuidense, no sean boludos, miren que estamos solos.. la salud pública no existe y no tiene recursos para esto".

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Los iranies que mueren en la calle son millos... al igual que varios chinos... en fin.
            No digo Europa.. porque para estos flacos los italianos deben ser millos también.

            Más cabeza de termo no se puede ser. Y creeme lo escuche dentro de mis empleados el otro día.
            "Y.. si tenés guita para irte afuera.. tenes guita para curarte."
            Todo porque yo hice el comentario "Cuidense, no sean boludos, miren que estamos solos.. la salud pública no existe y no tiene recursos para esto".
            a esos hay q decirle el dengue es de pobre, q se jodan y ver como reaccionan.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Que mide la radiografia ???????????
              Fijate como se ve más opaca y homegenea, o sea, toda esa zona más difusa es la neumonía, mirá como compromete gran parte de los pulmones.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?


                Gracias por el dato

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Fijate como se ve más opaca y homegenea, o sea, toda esa zona más difusa es la neumonía, mirá como compromete gran parte de los pulmones.

                  Ahi me fije , gracias por la explicacion

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    https://www.infobae.com/politica/202...mpression=true

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que se cagué muriendo en la cárcel ese HDP

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        No se porque me parece afeminado el flaco.... que tanta vuelta para tirar una trompada y mucho "okeyyyy y pelotudeces"
                        Tenes razón, un verdadero rugbier macho lo pone de una al guardia

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          El guardia no debería haberle dicho nada tampoco. No tiene que meterse en eso para decir quien entra o sale de su casa, no le compete.
                          Es verdad, está solamente para dar una sensación y que los que pagan las expensas se sientan seguros. Un portero sin pantalón ombú...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Ayer escuché la pelotudez más grande grande del planeta, dos hombres hablando que ésta es solo una enfermedad de ricos, que la contraen solo los que viajan al exterior, por lo tanto ellos son inmunes.....más negro no se consigue!!
                            Esos son unos pelotudos ignorantes.
                            El de Vicente López y la uruguaya no son ignorantes y no sé qué es peor...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Que lo dejen aislado en la cárcel y listo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                https://www.infobae.com/sociedad/202...e-frecuencias/

                                Comment

                                Working...
                                X