If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jjaja todo sea por lucrar y aumentar los impuestos... En un país en serio para fomentar la renovación del parque automotor, benefician a los autos nuevos para que paguen menos... En Peronia no, nada de beneficios, mejor le aumentamos a los autos viejos, mira si alguien va a pagar menos, por favoooor!! la pequeña luz q había al final del túnel fue cuando Macri dió algunos beneficios a los híbridos y eléctricos como hacen en países del primer mundo, pero bueno ya volvimos a Peronia reloaded y esa luz se esfumó...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Quiero suponer, en base a la noticia de Ambito Financiero, que éste proyecto vendría a ser algo parecido al que hubo en los 90´s, para "renovar" (o pretender hacerlo), el parque automotor.(? De hecho los autos más viejos están casi tan caros como un 2007/2008, dependiendo del estado general.
Salvo, que impulsen un proyecto de ley para eliminar de la faz de la tierra (cosa que dudo), los autos que no cumplen con lo básico en seguridad (Airbag´s y ABS). Si es así, me deberían de pagar una buena suma por el mio, para que valga la pena, el hecho de cambiarlo por alguno de los nuevos..
Comment