Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    https://www.clarin.com/politica/alej...mpression=true

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Borboco View Post
      Si, pero pensando es como dice ezeGTI, van a seguir con lo de la herencia, desde la época de los militares

      - - - Updated - - -



      Sabes que tenes razon... La pucha
      Por eso a los organismos de derechos humanos hay que erradicarlos

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Son pésimos traductores los kumpas

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Jajajaja tener con que? Lee las cosas que defendes, no hace falta más que acotar...

          Lo de acusar a otro de resentido y pobre, más aún sin conocer de quien se habla, es propio de alguien sin argumentos. Seguí creyéndote el más vivo, que acá todavía no pudiste sostener nada cuando te cruzaron, minusválido mental.
          Es necesario ofender a las personas con afecciones mentales?

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Pincha View Post
            hay que legalizar la falopa, la vendes en comercios habilitados para tal fin, garantizas calidad, cobras iva, iibb, ganancias. seria un importante ingreso al estado.
            ahora se le acaba el curro a los politicos, policia, etc, por eso nunca va a pasar
            ya entiendo porque esquivas ciertas discusiones o sos falopero , o vendes... o ambas y ya estas quemado . no podes decir eso pensando en todo lo que genera la droga y sus consecuencias . Por otro lado me hace pensar que jamás tuviste a alguien con problemas de drogas en tu entorno .

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              LEGALICEN LO QUE LA TIERRA NOS OFRECE¡¡¡

              SI A LA PIZZA, NO A LA COCAINA¡¡¡¡¡ BOLUDO dejen de joder con esas mierda, no se les para la pija y se toman todo el alcohol de la mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Saludos, mis amores¡

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                en teoria, en marzo vuela todo no?
                en teoría íbamos a estar mejor, EN TEORÍA EZE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  Jajajaja tener con que? Lee las cosas que defendes, no hace falta más que acotar...

                  Lo de acusar a otro de resentido y pobre, más aún sin conocer de quien se habla, es propio de alguien sin argumentos. Seguí creyéndote el más vivo, que acá todavía no pudiste sostener nada cuando te cruzaron, minusválido mental.
                  pobreee
                  mostra tu wallet y me cerras el orto, mira que facil...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    el paco lo hago mas fuerte, asi reducimos el gasto y la delicuencia



                    ​Disculpá Pincha, pero si no leí mal vos sos K, y reduciendo la delincuencia estás reduciendo el caudal de votos perucas...¿o me equivoco?
                    la delicuencia y los cabeza de termo hay que erradicarlos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      ya entiendo porque esquivas ciertas discusiones o sos falopero , o vendes... o ambas y ya estas quemado . no podes decir eso pensando en todo lo que genera la droga y sus consecuencias . Por otro lado me hace pensar que jamás tuviste a alguien con problemas de drogas en tu entorno .
                      si vendiera me convendria que siga siendo ilegal
                      la fafafa no va con mi estilo de vida, lsd y faso, si pinta la ocasión puede ser.
                      tuve y tengo amigos en mi entorno, y hubiese preferido mil veces que consuma drogas con un control de calidad, que la mierda que terminan consumiendo y en los lugares que van para conseguirla, (eso los de clase media baja), los que estan mejor que toman de la buena, creo que no los hace mierda tanto como a los otros

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Un despido solidario, los echan del trabajo para poder pagarles los planes a otros que.. no tienen la suerte de tener trabajo jaja.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          si vendiera me convendria que siga siendo ilegal
                          la fafafa no va con mi estilo de vida, lsd y faso, si pinta la ocasión puede ser.
                          tuve y tengo amigos en mi entorno, y hubiese preferido mil veces que consuma drogas con un control de calidad, que la mierda que terminan consumiendo y en los lugares que van para conseguirla, (eso los de clase media baja), los que estan mejor que toman de la buena, creo que no los hace mierda tanto como a los otros
                          Evidentemente jaja.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            mi no entender

                            https://www.infobae.com/politica/202...as-paritarias/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Hola.



                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                ahora piden por el gato jajaja

                                https://www.infobae.com/economia/202...-de-movilidad/

                                Comment

                                Working...
                                X