Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Bebu View Post
    en la matanza hay gente q labura, por ej yo. me tienen harto, la cuna de la corrupcion es la cap fed, puertito madero, el congreso etc.
    tienen el mayor presupuesto del pais en 4 metros cuadrados, tiran 7 toneladas de basura en la provincia y se hacen los arios las lacras
    Jajaja era una joda

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by El Bebu View Post
      en la matanza hay gente q labura, por ej yo. me tienen harto, la cuna de la corrupcion es la cap fed, puertito madero, el congreso etc.
      tienen el mayor presupuesto del pais en 4 metros cuadrados, tiran 7 toneladas de basura en la provincia y se hacen los arios las lacras
      Bebu,

      En nordelta tenes chorros, parasitos del estado y asesinos. Y varops que logran juntar las 3 cualidades. Y lo mismo lo tenes en la matanza, en capital y mismo en mi provincia. La diferencia es el momento de su carrera delictiva o de parasito en la que esta. Y en todos esos lugares hay gente tambien de trabajo y de bien. En la matanza tendras 5 millones de estos que hacen danio por 10.000 de nordelta y por 500 de puerto madero. Pero el tema es que el voto vale por persona.

      No lo tomes personal. A mi cuando digo que tengo empresa en tierra del fuego, me tildan de parasito y no tengo nada que ver con la electronica o con el gobierno. O cuando digo que vivo en un barrio privado en buenos aires me tildan de garca. Pero los pocos que me conocen bien del foro saben que tendre muchos defectos pero no precisamente ese. Por ende no lo tomes de manera personal.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www.eldia.com/nota/2020-2-1-...mpression=true

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?



          Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://mobile.twitter.com/Gabizibla...90364519419906

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://www.clarin.com/opinion/viva-..._9eyppfFL.html

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Miren a la vieja de mierda q saco a patadas al perro del tren y le dijo violador al tipo q lo defendió. K.

                Ahhh y se acuerdan del otro HDP q arrastró al perro rubio con la Amarok hasta matarlo? También es K.

                Que gente de mierda, encima de lacras también son tremendos hijos de puta

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Ahora si me quedo tranquilo


                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Ahora si me quedo tranquilo


                    Es enserio ñoqui eso? Merecemos ser arreadicados de la faz de la tierra...patético.....

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by HKS View Post
                      Es enserio ñoqui eso? Merecemos ser arreadicados de la faz de la tierra...patético.....
                      Jajaja maaaaal, no me quiero imaginar la burla que somos realmente.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        https://www.iprofesional.com/economi...mpression=true

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by HKS View Post
                          Es enserio ñoqui eso? Merecemos ser arreadicados de la faz de la tierra...patético.....
                          Ojalá fuera mentira

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by fede81 View Post
                            Miren a la vieja de mierda q saco a patadas al perro del tren y le dijo violador al tipo q lo defendió. K.

                            Ahhh y se acuerdan del otro HDP q arrastró al perro rubio con la Amarok hasta matarlo? También es K.

                            Que gente de mierda, encima de lacras también son tremendos hijos de puta

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                            A ese hijo de puta no entiendo como no lo lincharon y le prendieron fuego casa negocio y camioneta

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              claro, no salta mas, porque se murio....

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Hay que dejar de consumir cosas que provengan de un kuka... ese odio que alimentaron de pobres contra pobres, el odio que te tienen si tenes alguito más que ellos funcionó. Hoy si tengo que consumir algo y se que son kukas no les compro. Que clase de persona puede ser alguien que idolatre a esta gente? Ellos odian al que piensa diferente y según ellos si no sos k te dicen que sos parte del problema. Entonces es simple, al garca vende baterías no comprarle hasta que pague al dueño del local que alquilaba... al otro torinero no se que vende pero tampoco consumirle nada por lo sorete que es con el padre.
                                Y tristemente así van hacer las cosas.. No veo porque tantas diferencias, todos queremos poder trabajar, seguridad y respeto. .. bueno estos hijos de puta no les importa nada. Se creen que se trata de ideas o ideologías; no kuka.. se trata de tratos, de respeto y de ser mejor día a día. El problema del kuka es pensar que nos puede decir como vivir y ser mejores siendo ellos una mierda... hace tiempo pensaba en esos pibes que nunca vieron trabajar a nadie más que sus abuelos.. Hoy esos pibes ya tienen 18 y no tienen ambiciones en la vida y no están capacitados ni para alcanzarte un balde. Cuando uno piensa en tener un hijo ellos ya tienen 3. No se puede; son más que nosotros. Por eso sí sabes de un kuka que te venda algo no le consumas por el solo echo de que tenes más chances de que te caguen.
                                Si venden algo en Facebook revisale el perfil. Y si escrachan a alguien por garca fíjate a quien voto..
                                Ojo... te respondo kuka; no funciona al 100x100
                                Last edited by toro 69; 02-02-2020, 22:45.

                                Comment

                                Working...
                                X