Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?



    Indignación es poco, llego el verano y la gente sale a matar y vandalizar todo. Yo no lo puedo creer...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      1 mes más nomás hacia falta que sigan los falcón verdes lpm

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by matu221 View Post


        Indignación es poco, llego el verano y la gente sale a matar y vandalizar todo. Yo no lo puedo creer...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        perdimos todos los valores como sociedad, para mi no ha vuelta atras

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          En el barrio hubo suelta de chorros. Pasan con las 4x4 por casa (barrio) a gamba y media

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            siempre con cosas improtantes

            https://tn.com.ar/sociedad/el-lengua...ntarlo_1029306

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by ezeGTI View Post
              perdimos todos los valores como sociedad, para mi no ha vuelta atras
              Vuelta atrás existe si. Creeme que sí. A estos mismos los subis a un avión y los soltas en la base de Boca Chica en USA y cuando se bajan del avión dicen por favor, gracias y tiran la basura al tacho.
              El tema que en USA te ven a dos hijos de puta cocinando en la llama eterna a los caidos en vietnam un asado... y le ponen 4 tiros a cada uno y a los canas todavía los felicitan por su pronto accionar.

              No te digo llegar a ese grado de civilidad... pero por lo menos que los agarren y les fracturen las extremidades en un anoche de curso de acelerado de normas básicas de convivencia y respeto... si.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                Ganas de joderle la vida a los viejos. Ahora cuando vayan a atenderlos no le van a entender un choto.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  perdimos todos los valores como sociedad, para mi no ha vuelta atras
                  y.... hace rato se perdieron. Decadas!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    1 mes más nomás hacia falta que sigan los falcón verdes lpm
                    Todavía hay algunas unidades que se pueden recuperar para terminar el trabajo. Lo que pasa es que vamos a llenar el río de La Plata...

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                      1 mes más nomás hacia falta que sigan los falcón verdes lpm
                      siiiiiiiii.-

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Vuelta atrás existe si. Creeme que sí. A estos mismos los subis a un avión y los soltas en la base de Boca Chica en USA y cuando se bajan del avión dicen por favor, gracias y tiran la basura al tacho.
                        El tema que en USA te ven a dos hijos de puta cocinando en la llama eterna a los caidos en vietnam un asado... y le ponen 4 tiros a cada uno y a los canas todavía los felicitan por su pronto accionar.

                        No te digo llegar a ese grado de civilidad... pero por lo menos que los agarren y les fracturen las extremidades en un anoche de curso de acelerado de normas básicas de convivencia y respeto... si.

                        tenes mucha esperanza.. yo lo veo cada vez peor. El nivel de indignación que manejo por estos días con las actitudes de la gente es increible.

                        El otro día una persona de color pasó en moto por el frente de mi negocio clasificando... frenó en la esquina contra la puerta de un auto (que tenía la derecha) el Black, juntó el farol, pateó la moto y se fue.. la mina que manejaba el clio se quedó con una cara de susto.. auto reventado... y el hijo de la gran no se hizo nada.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by tano02 View Post
                          tenes mucha esperanza.. yo lo veo cada vez peor. El nivel de indignación que manejo por estos días con las actitudes de la gente es increible.

                          El otro día una persona de color pasó en moto por el frente de mi negocio clasificando... frenó en la esquina contra la puerta de un auto (que tenía la derecha) el Black, juntó el farol, pateó la moto y se fue.. la mina que manejaba el clio se quedó con una cara de susto.. auto reventado... y el hijo de la gran no se hizo nada.
                          los cornudos que comen falda los viernes los amparan

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            https://www.infobae.com/sociedad/202...mpression=true

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Ibiza dormiste...
                              Ya lo contrataron a mauri en la fifa
                              Era pan caliente

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Este macri no dura 3 meses, después eran 6... No llega a fin de año. Después de comerse la japi 4 años, viene el peronista Salvador y pum te clava la "solidaridad"



                                Que dificil la vida del kumpa jajajJaa

                                Comment

                                Working...
                                X