Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Lo que pasa que chorros como los nuestros, no hay.
    o puede haberlos... pero precisamente no estan en el gobierno.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      Hace unos 3 años cuando laburaba en una empresa grande yo decía que eramos Namibia (por lo crotos) nos pasa el trapo Namibia hoy.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by tano02 View Post
        Hace unos 3 años cuando laburaba en una empresa grande yo decía que eramos Namibia (por lo crotos) nos pasa el trapo Namibia hoy.

        y nunca te contradecia alguno, al grito de EHHH "somo el mejor pais del mundo" ¿???

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Borboco View Post
          y nunca te contradecia alguno, al grito de EHHH "somo el mejor pais del mundo" ¿???
          Se cagaban todos de risa... tuve problemas con sistemas porque de fondo de pantalla de la PC de escritorio puse la bandera de Namibia, y me la cambiaban cada tanto por no se el ¨fondo institucional¨ y yo volvía a ponerla, hasta que le dije a mi Gerente que le diga al Gerente de sistemas que no rompan las pelotas con huevadas.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            es increible, ayer me quede, osea sabemos que estamos como el orto, pero ver esos paises, que unos los tiene como tirabombas del 4to mundo, y ver que tienen un 50% menos de inflacion que nosotros, fue complicado

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Winston

              @Winston_Dunhill



              ·
              17min

              Hola, al solo efecto de recordar que Martín Sabbatella, hoy designado al frente del ACUMAR, organismo que maneja un presupuesto de miles de millones de pesos, está procesado, en primera y segunda instancia, por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by ezeGTI View Post
                es increible, ayer me quede, osea sabemos que estamos como el orto, pero ver esos paises, que unos los tiene como tirabombas del 4to mundo, y ver que tienen un 50% menos de inflacion que nosotros, fue complicado
                En Marzo estábamos en una excursión en Brasil, ya la conté, pero el público se renueva. En la combi suben el volumen de la radio, los brasileros prestan atención y el locutor tira la inflación de todo el 2018. Algo de 3.75% todo el año, los brasileros se agarraban la cabeza. Mi señora me mira y se entra a cagar de risa. Eso en Argentina es un mes jajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Brasil tiene una inflación anual en torno a los 3,5-4%, y ellos a veces se quejan, hasta Paraguay tiene un 3-3,5%....dá tristeza!!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    es muchisima diferencia, argentina es insostenible

                    pero segun albertitere en 4 años termina con 1 digito la inflación

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by ezeGTI View Post
                      es increible, ayer me quede, osea sabemos que estamos como el orto, pero ver esos paises, que unos los tiene como tirabombas del 4to mundo, y ver que tienen un 50% menos de inflacion que nosotros, fue complicado
                      Creo fue en 2017 que hable en un evento institucional con una pareja de Siria que habian emigrado como refugiados con el plan de macri. Habian llegado hacia 6 meses me contaron.
                      No les gustaba una mierda el pais. Siempdo profesionales universitarios consiguieron trabajo pero me decia que ganaban mucho mas en siria que aca [pasando los sueldos a dolares].
                      Inflacion ni hablar, tenemos 20 veces mas sin guerra. Y estaban indignados de los dificil que era alquilar. Sin garante tuvieron que alquilar un departamento de recontra mierda a un precio de locos, se les iban los 2 sueldos en el alquiler.
                      El flaco tenia una empresa alla que practicamente la abandono por la guerra y la falta de trabajo y me decia "aca no hay guerra y hay menos trabajo, como puede ser?"

                      Estaban pensando el volver o irse a otro pais.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        NO hay guerra pero hay peronistas. Prefiero la guerra

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          NO hay guerra pero hay peronistas. Prefiero la guerra
                          La guerra es terrible. Pero tarde o temprano termina, compañero.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Brasil tiene una inflación anual en torno a los 3,5-4%, y ellos a veces se quejan, hasta Paraguay tiene un 3-3,5%....dá tristeza!!
                            53.8 la 2019, la más alta de hace casi 30 años...da tristeza realmente

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              NO hay guerra pero hay peronistas. Prefiero la guerra
                              quizas tendremos de los dos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                53.8 la 2019, la más alta de hace casi 30 años...da tristeza realmente
                                Tendrías que ver la real, del 2012 al 2015

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Pincha View Post
                                quizas tendremos de los dos
                                En el medio, se puede terminar con alguna de las dos

                                Comment

                                Working...
                                X