Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by tano02 View PostPero no tiene sentido... si el oficial +30% queda en 81 y pico.. que el blue venga en caida.. 77.. 76.. el viernes le compré 200 a 70 mangos a un cliente.. o sea que en cuevas le daban menos.
Pero esto es momentaneo. El valor del dólar informal va a ser de por lo menos el oficial con el 30%.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostPorque hubo una sobre dolarización. Salimos todos como locos a comprar dólares pensando que explotaba el país durante las elecciones, luego que iba a subir al clavar el impuesto del 30% por un lado, por otro lado se cambió el diálogo con el FMI... pasamos de putearlos a ser íntimos y estar renegociando en USA, por lo que bajo el riesgo país y bajo la espectativa de una devalueta inmediata... por otro lado la gente empezó a vender dólares de los que compro por si se iba todo a la mierda, para poder vivir...
Pero esto es momentaneo. El valor del dólar informal va a ser de por lo menos el oficial con el 30%.
Claro.. yo decía que no tiene sentido lo que había puesto Rey. La realidad es que, hoy nadie va a comprar ni los 200 para ahorrar a mas de 80 mangos.. y muchos están vendiendo (compraron a 40, 45, 50 o incluso 60, si no lo pueden aguantar ya vendiendolo a 70 hacen diferencia.
Comment
-
Originally posted by tano02 View PostClaro.. yo decía que no tiene sentido lo que había puesto Rey. La realidad es que, hoy nadie va a comprar ni los 200 para ahorrar a mas de 80 mangos.. y muchos están vendiendo (compraron a 40, 45, 50 o incluso 60, si no lo pueden aguantar ya vendiendolo a 70 hacen diferencia.
Comment
-
que rompe bolas este tipo, nada les viene bien, zurdos de 4ta
https://tn.com.ar/politica/tarjetas-...-no-me_1025556
Comment
-
Cuando te explota la bomba en la cara
https://www.clarin.com/economia/prov...mpression=trueLast edited by elreydelbosque; 14-01-2020, 12:21.
Comment
-
que lindo el primer mes de albertitere
cuanto pasara hasta que vuele todo a la mierda?
- - - Updated - - -
Originally posted by sebastian_rr View PostHay mas gente en cancilleria haciendo legalizaciones para el exterior que negros en la cola del banco...
Comment
Comment