Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    Yo ya tengo 40, y estaba haciendo números para irme a Australia

    [
    Tengo 20, me voy a quedar para gastar a cuanto peroncho cruce jaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?



      Felicitaciones a Brancatelli, tantos años bancando la parada dieron sus frutos...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        hay que irse a la mierda, sin dudas

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Borboco View Post
          Si estos supieran de la existencia de la. Bomba que tenemos (peronia) pagarian fortunas... Imaginense el podes de dejar una pais incapacitado de por vida... ( comprabado)
          pero gastaste 85% menos cargando nafta.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by El Tano V8 View Post


            Felicitaciones a Brancatelli, tantos años bancando la parada dieron sus frutos...
            Tuve que leerlo varias veces y no entendí el cargo jaja.
            Coordinador ejecutvio de secretaria en la orbita de secretaria general de la municipalidad de pilar jajajajaja. No entiendo... cual sería su función? Coordinar a los secretarios? Tantos secretarios hay que necesitan coordinarse?? En pilar?? jajajaja. Que país por favor..

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Jajaja cooomaaa kumpaaaa

              https://www.lagaceta.com.ar/nota/amp...mpression=true

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  pero olvidate, como no vas a rajar, ayer hable con un amigo que vive en miami, el año que viene le dan la residencia y le bajan todos los impuestos, ademas accede a un credito de 400k verdes con una tasa de 2,5 anual.
                  lo que aca pagas de interes en 1 año alla lo pagas en 20, este pais es inviable
                  es la ventaja que tienen ellos, acceden a todo con credito, tambien mucho % de la poblacion se pasa la vida pagando, son gustos o elecciones ...
                  para mi lo lindo de argentina que es un puto quilombo, y si naciste pobre, te educas , te moves, te moves, te seguis capacitando, buscas el reboleo, la oportunidad, el momento, y te seguis moviendo, haces plata. Dudo que en todos lados puedas subir rapido de clases como aca.
                  Ojo tambien podes bajar rapido, nacer en cuna de oro y fundirte.
                  Tambien entrar en el estado y cobrar un sueldo siendo un inutil o rascandote el higo, o yendo al extremo vivir de planes como un cabeza de termo.
                  Tenemos un pais grande, tenes playa, montaña, calor, frio, quilombo, tranquilidad, tenes muchas opciones para encontrar el lugar que te hace feliz

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    jajajajajajj aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Pincha View Post
                      es la ventaja que tienen ellos, acceden a todo con credito, tambien mucho % de la poblacion se pasa la vida pagando, son gustos o elecciones ...
                      para mi lo lindo de argentina que es un puto quilombo, y si naciste pobre, te educas , te moves, te moves, te seguis capacitando, buscas el reboleo, la oportunidad, el momento, y te seguis moviendo, haces plata. Dudo que en todos lados puedas subir rapido de clases como aca.
                      Ojo tambien podes bajar rapido, nacer en cuna de oro y fundirte.
                      Tambien entrar en el estado y cobrar un sueldo siendo un inutil o rascandote el higo, o yendo al extremo vivir de planes como un cabeza de termo.
                      Tenemos un pais grande, tenes playa, montaña, calor, frio, quilombo, tranquilidad, tenes muchas opciones para encontrar el lugar que te hace feliz
                      Realmente pensas eso?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Hacia rato que no leía algo tan estúpido.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Hacia rato que no leía algo tan estúpido.
                          no se puede creer, jajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Pincha View Post
                            es la ventaja que tienen ellos, acceden a todo con credito, tambien mucho % de la poblacion se pasa la vida pagando, son gustos o elecciones ...
                            para mi lo lindo de argentina que es un puto quilombo, y si naciste pobre, te educas , te moves, te moves, te seguis capacitando, buscas el reboleo, la oportunidad, el momento, y te seguis moviendo, haces plata. Dudo que en todos lados puedas subir rapido de clases como aca.
                            Ojo tambien podes bajar rapido, nacer en cuna de oro y fundirte.
                            Tambien entrar en el estado y cobrar un sueldo siendo un inutil o rascandote el higo, o yendo al extremo vivir de planes como un cabeza de termo.
                            Tenemos un pais grande, tenes playa, montaña, calor, frio, quilombo, tranquilidad, tenes muchas opciones para encontrar el lugar que te hace feliz
                            se nota que no emprendiste ni masticar un chicle pincha, dejate de joder. hoy es imposible cualquier cosa, veni te doy 200 lucas y sali a hacerme millo, te quedas el 80%.

                            el pais no es viable, no existe la justicia, el choreo hacia el que produce es tremendo, a tal punto que estas caminando en el borde de la fundicion siempre, y el argentino es boludo, en serio se piensa que se puede salir adelante, estamos enjaulados definitivamente y tengo que leerte decir eso hermano, por favor
                            cuando hablo del que produce, hablo desde el que junta carton hasta el que se te cante el orto
                            Last edited by El Bebu; 08-01-2020, 19:11.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              200 lucas verdes?, nose ahora esperaria, salvo negocios inmobiliarios puntuales (sucesiones, desesperados por vender), bitcoin dio 90% en dolares el año pasado pero es una loteria
                              y si creo eso, la generacion que crecio conmigo, los que estudiaron y se relacionaron, todos tienen vivienda propia ya paga, algunos mas propiedades, autos o camionetas modernos, cuatris, motos, se van de vacaciones, y me acuerdo en el 2001, cuando entrabamos a la facu, eramos varios los que ibamos en bici o pediamos beca de fotocopia.
                              pero te repito hay epocas de invertir otra de hacer la plancha, otras de reboleo financiero, otras de aprovechar algun nicho, o alguna ley que beneficie o perjudique

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                A mí primo lo echaron de la fábrica, lo voto a Alberto sarasa
                                https://amp.pagina12.com.ar/240470-t...mpression=true
                                Last edited by elreydelbosque; 08-01-2020, 20:05.

                                Comment

                                Working...
                                X