Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Fuerte View Post

    No te olvides que es abogado y saca presos y violadores, pero llora por la inseguridad
    mi actividad profesional es privada, aunque nunca defendi violadores como decis. Pero claro, los abogados tenemos muchos recursos.

    se nota que vivis muy tenso y llenos de prejuicios, disfruta la vida, el foro es para disfrutarlo, ya te dije una vez que no sabes o no tenes capacidad mantener un dialogo o una discusion con altura

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Es MUY gracioso ver gente con celulares de 5-10 lucas quejándose de pagar 1.000 pesos de luz.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        mmmmmm.....lo que vi por TN ayer era una pantalla dividida en 4 con tomas del interior del pais y habia bastante gente

        dentro de esa gente, seguro hubieron votantes de MM

        despues vi el programa de Nelson castro con gente que mostraba las boletas de gas, casos que pasaron de 200 mangos a 2.000 y similares.

        horrible este macri, un mamarracho total
        Fijate el articulo que publique atras , cuando algo esta mal esta mal, para mi no existe la logica de bueno pero antes era peor

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Proctologo View Post
          mi actividad profesional es privada, aunque nunca defendi violadores como decis. Pero claro, los abogados tenemos muchos recursos.

          se nota que vivis muy tenso y llenos de prejuicios, disfruta la vida, el foro es para disfrutarlo, ya te dije una vez que no sabes o no tenes capacidad mantener un dialogo o una discusion con altura
          Es mutuo, vos tampoco podes.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            Fijate el articulo que publique atras , cuando algo esta mal esta mal, para mi no existe la logica de bueno pero antes era peor
            Estamos de acuerdo, a vos te parece bien pagar menos de gas y servicios básicos que de internet? O que se subsidie a todo el país en los servicios te parece bien?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              yo vi mucho mas que 100 tipos....y aunque fueran 100 tipos que ?
              A vos te gustan los porcentajes, cuantos había? 10.000 eso cuanto es en la población?
              Vos crees que un gobierno tiene que tener contentos a todos? Deberías mudarte a filipilandia y su país utopico entonces, sos grande ya, eso no existe ni va a existir

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Es MUY gracioso ver gente con celulares de 5-10 lucas quejándose de pagar 1.000 pesos de luz.
                Sigo sin entender las protestas, porque no pagan la cuenta y listo?
                se quejan patalean prenden fuego todo pero al otro día van al banco a pagar..... Inentendible

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Fijate el articulo que publique atras , cuando algo esta mal esta mal, para mi no existe la logica de bueno pero antes era peor

                  jajaja y quien duda quen los de antes eran peor ????? pero no por eso tenes que aceptar todo sin chistar

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    que tiene que ver estar en desacuerdo con una medida o que algo sea caro con tener un celular ? o viajar poco o mucho ? lo estoy viendo en varios lugares, quiere decir que si alguien tiene un celu copado no puede decir nada ??? media pila

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      fuera de joda cuanto pagan o pagaron de gas ? a mi la boleta una casa normal 4 personas $600, 300 por mes, menos que el cable y cualquier otra pelotudes y ni hablar que estamos en invierno!

                      para mi muchos estaban acostumbrados al derroche si no, no lo entiendo !

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        1243 pago de internet + cable y 516 de gas, la luz 140 .. dejense de llorar hermano

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          que tiene que ver estar en desacuerdo con una medida o que algo sea caro con tener un celular ? o viajar poco o mucho ? lo estoy viendo en varios lugares, quiere decir que si alguien tiene un celu copado no puede decir nada ??? media pila
                          Lo rata de llorar por 200 o 300 pesos de gas por mes.

                          Aca se la dan de millonarios y luego lloran por 300 pesos, todos ganan fortuna, les sobra, esto o lo otro y lloran por 300 ?

                          No estan pagando 80 mil dolares, estan pagando algo acorde, resulta que ahora todos quieren vivir subsidiados, pero antes decian que no querian planes jajaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Les recuerdo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Lo del celular es simple, lo compraron con lo que no venían pagando de servicios desde antes.
                              Para los que se quejan de la suba repentina y piden gradualismo. El gradualismo lo tendrían que haber aplicado desde hace dos años. El que no se quejó antes que pagaba poco, ahora que no se venga a quejar que le aumentaron.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?



                                Algun iluminado me podra decir porque dicen Atlanta y New York los fajos del loro?

                                Comment

                                Working...
                                X