Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Lo quiero ver ahora al hijo de mil puta del exiliado que defendía los "papers" del pigmeo marxista. Dale, tan preparado y estudiado que era, por que no demuestra como arreglar el quilombo? sin manotear la lata como acostumbran no pueden.

    Cuando bajaron la sesión de la reforma previsional en 2017 se hacia el guapo jetoneando y cantando la marchita en los pasillos del senado, ahora hace una conferencia de prensa llorando mientras dice, esto es buenisimo.... "la gobernadora esta en Paris"

    Jajajajajaja avísenle que no esta mas en la platea y ahora él tiene puesto el buzo de dt.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://mobile.twitter.com/SoyBrigit...30588816080897

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://www.infobae.com/politica/201...mpression=true

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Mantenme

            https://mobile.twitter.com/INFOen14O...33603031040000

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Borboco View Post
              Los kumpas del foro ya estan de vacaciones? Que no se ve ninguno
              el karma

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Por dios

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Feliz día kumpa

                  Last edited by elreydelbosque; 28-12-2019, 16:28.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Feliz día kumpa

                    Last edited by elreydelbosque; 28-12-2019, 16:28.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Que pasa con el gurú del foro



                      https://mobile.twitter.com/CarlosMas...98615813787648

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Lo que no entienden estos muchachos que este país no es industrial, y nunca lo va a hacer, como mucho con un buen plan a mediano plazo, se puede convertir en agro industrial PROFESIONAL, pero trabajando seriamente.

                        Pasó ya en el 2012, empresas autopartistas por citar ejemplos ya que estoy en el rubro.. jamas invirtieron nada.

                        VIC (calidad pobre siempre, concurso de acreedores) LAM (medio pelo para abajo) Matioli (calidad media, innovación 0, terminó cerrando hace meses), no sigo porque no tiene sentido, quieren proteger y impulsar la nada misma, esto es solo para que aparezca don billetin

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Cuando cerraron la importacion casi a 0, los bujes rey goma se te desarmaban en la mano. Ese es el futuro que quieren, siempre nivelar para abajo.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Lo que no entienden estos muchachos que este país no es industrial, y nunca lo va a hacer, como mucho con un buen plan a mediano plazo, se puede convertir en agro industrial PROFESIONAL, pero trabajando seriamente.

                            Pasó ya en el 2012, empresas autopartistas por citar ejemplos ya que estoy en el rubro.. jamas invirtieron nada.

                            VIC (calidad pobre siempre, concurso de acreedores) LAM (medio pelo para abajo) Matioli (calidad media, innovación 0, terminó cerrando hace meses), no sigo porque no tiene sentido, quieren proteger y impulsar la nada misma, esto es solo para que aparezca don billetin
                            No me hagas acordar que por el 2013 renegué como un hdp con el grifo de la calefacción en el uno fire de mi vieja, el brasilero no lo traía nadie por lo que salía y el que te vendían de acá era una verga. 3 cambié, casi me quedo invalido de meterme ahi abajo.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://www.cronista.com/amp/economi...mpression=true

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              No me hagas acordar que por el 2013 renegué como un hdp con el grifo de la calefacción en el uno fire de mi vieja, el brasilero no lo traía nadie por lo que salía y el que te vendían de acá era una verga. 3 cambié, casi me quedo invalido de meterme ahi abajo.
                              Como el del Corsa

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X