Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
A ver qué dicen de que esto muchachos.
https://mobile.twitter.com/SenadoArg...19260356149248
- - - Updated - - -
Comment
-
Originally posted by Proctologo View PostLa verdad, asi como dije que el gobierno de MM era una mierda, el comienzo de este nuevo gobierno es otra verga, pesimo, altamente decepcionante.
subiendo impuestos y cagando a los jubilados ? nahh que se vayan a cagar.
Es la historia de este país... yo desde que tengo algo a nombre mio, que siempre pago mas, cambia de gobierno aumenta, pasa de año aumenta (patente, seguros, servicios) Aplaudir a un político en este país es autollamarse retardado.
Recuerdo en la luna de miel estar desayunando en un Hotel en Orlando y estaban pasando la noticia de una de los últimos tiroteos en una escuela, y una Sra de inglaterra se nos puso a hablar diciendo que barbaridad... terminamos hablando de que vivíamos a en Arg y que queríamos irnos (ya va a hacer 2 años de esto) y nos preguntaba por qué... la respuesta mas rápida fue lo que nos había pasado esos días... la última boleta de la luz antes del viaje había sido $480 o por ahí y ya nos había llegado la otra de mas de $700... nos preguntaba en que se justificaba el aumento tan grande.. inconcebible para un cuidadano del primer mundo.
Comment
-
-
Originally posted by Proctologo View PostLa verdad, asi como dije que el gobierno de MM era una mierda, el comienzo de este nuevo gobierno es otra verga, pesimo, altamente decepcionante.
subiendo impuestos y cagando a los jubilados ? nahh que se vayan a cagar.
Los 3 gobiernos k no te dieron una idea?
Comment
-
Brinden por la pija que se comieron con el "no vuelven mas".............. y luego coman pan dulce para que no sea la noche tan amarga¡¡¡¡¡¡¡¡
p..d mis mejores deseos para TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN EL FONDO, SEPAN QUE A TODOS NOS ROMPEN EL CULO LOS MISMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostBrinden por la pija que se comieron con el "no vuelven mas".............. y luego coman pan dulce para que no sea la noche tan amarga¡¡¡¡¡¡¡¡
p..d mis mejores deseos para TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN EL FONDO, SEPAN QUE A TODOS NOS ROMPEN EL CULO LOS MISMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Comment