Re: Como ven el Pais?
saquen los dolares que tienen. salu2
saquen los dolares que tienen. salu2
La oposición, se hizo un PICNIC en cadena nacional, cabalgando sobre la discutida suspensión provisoria de la movilidad jubilatoria, encima con in equidades en favor de quienes pudieron hacer loby(docentes,científicos,y algunos mas que ya nos enteraremos). Es un punto claramente inconstitucional por donde se lo mire, empezando por ser discriminatorio, ya que todos los ciudadanos deben ser iguales ante la LEY. Tampoco los bonos otorgados a las jubilaciones mínimas, a las asignaciones familiares tienen aspecto de ser en blanco como correspondería a un Estado que se precie de tal. Lo mismo piensan arreglar con las cúpulas sindicales para los trabajadores en la mínima escala salarial. Fue penoso ver a nuestros compañeros peronistas haciendo alegatos para justificar una suspensión de Derechos Adquiridos, y mas penoso aún que los enemigos del pueblo(diputados de cambiemos) tomaran nuestro histórico discurso y lo hicieran HIPOCRITAMENTE SUYO.La LEY parece ser ultra necesaria para firmar el acuerdo con el FMI, y si efectivamente así fuera, hubiera sido infinitamente MEJOR que dijeran la verdad, porque sobre la mentira nada puede construirse sanamente. Se gano a lo Pirro, y eso no es bueno. En el peronismo tenemos memoria y ciertamente no es agradable, PERO TENEMOS MEMORIA. Recordamos a Carlitos hablando de SALARIAZO, a DUHALDE en "los que depositaron pesos...." y ahora tendremos que incorporar "entre los bancos y los jubilados, me quedo con los jubilados"... Por favor, si quieren hacer el buen gobierno que todos votamos ,es mejor Decir la Verdad aunque sea dolorosa. Este ultimo comentario también va para todos los periodistas, Mario incluido, que se hacen los tontos y pasan a mirar para otro lado, tal cual les criticaban a los "sobre periodistas" del anterior gobierno. Soy orgullosamente Peronista, y siempre voté al peronismo,salvo en la segunda de Menem, no me vengan a decir que soy un derrotista, porque no lo soy, sigo teniendo esperanzas en el nuevo gobierno, simplemente, no me gusta que me tomen "por boludo",ni mi ni al pueblo que los votó. Siempre digan la verdad como dice mi jefa,nunca engañen al pueblo, como dijo en la plaza.Un saludo peronista.
Comment