If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che entren a Arba y vean cuanto le va a venir de patente....
por suerte tengo uno con mas de 10 años de antiguedad (2003) igual el municipal aumenta, pero es menos de la mitad de lo que paga un 2009 (o 2010) del mismo valor en arba....
Che entren a Arba y vean cuanto le va a venir de patente....
Por suerte en Octubre vendi los 2 autos y compre dolares a 59... no les aportare un peso mas a nadie, lo mínimo e indispensable, que se vayan todos los politicos a la concha de su hermana.... esto para mi termina mal, muy mal!
por suerte tengo uno con mas de 10 años de antiguedad (2003) igual el municipal aumenta, pero es menos de la mitad de lo que paga un 2009 (o 2010) del mismo valor en arba....
Yo tambien, por suertee safeeee, OTRA VEZ MAS... sea el que sea el país te tira a que andes con un auto modesto, que no te puedas dar grandes lujos (que encima son básicos). Asi estamos...
Por suerte en Octubre vendi los 2 autos y compre dolares a 59... no les aportare un peso mas a nadie, lo mínimo e indispensable, que se vayan todos los politicos a la concha de su hermana.... esto para mi termina mal, muy mal!
TAL CUAL. como le puse a HUDSON, este pais te incita a que andes en un autito del año 60, basico, hecho pija....
Comment