Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Es muy notorio lo que esta haciendo AF.
    Esta bien que tenes que meter el pijaso de una...... Lo que no hizo macri y después tenes 2 años para remontarla...
    Me queda la duda si el tipo no renuncia despues... porque nadie se quemaría tanto sino.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Sebapower View Post
      Es muy notorio lo que esta haciendo AF.
      Esta bien que tenes que meter el pijaso de una...... Lo que no hizo macri y después tenes 2 años para remontarla...
      Me queda la duda si el tipo no renuncia despues... porque nadie se quemaría tanto sino.
      En parte estoy de acuerdo, pero el pijaso al sector publico no lo esta haciendo. Eso es lo que me rompe los huevos, siempre al privado.
      El privado hizo el ajuste con macri, ahora el peronismo tendria que ajustar al sector publico, que ademas seamos honestos, son los unicos que pueden hacerlo sin que los orcos prendan fuego todo

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Sebapower View Post
        Es muy notorio lo que esta haciendo AF.
        Esta bien que tenes que meter el pijaso de una...... Lo que no hizo macri y después tenes 2 años para remontarla...
        Me queda la duda si el tipo no renuncia despues... porque nadie se quemaría tanto sino.
        No le importa "quemarse" desde el inicio sabe como es el movimiento es una "figurita".

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by 100%Renault View Post
          En parte estoy de acuerdo, pero el pijaso al sector publico no lo esta haciendo. Eso es lo que me rompe los huevos, siempre al privado.
          El privado hizo el ajuste con macri, ahora el peronismo tendria que ajustar al sector publico, que ademas seamos honestos, son los unicos que pueden hacerlo sin que los orcos prendan fuego todo
          Seguro.... con pijazo me referia a que achiquen el gasto..... cosa que ni en pedo esta pasando.
          El pijaso por ahora va a la clase media.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Parece que los votantes a los que uno le decía que votar alternativas era ver cómo volvían estos HDP...que el precio de la nafta no era más importante que una República. En fin..a fumarlos ahora

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Jajajaja ltaa

              https://www.diariouno.com.ar/politic...mpression=true

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                tuve la suerte de verla en vivo...te caes de culo....financiada por el banco mundial...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Y... Estas obras de ricos nomas



                  En mi ciudad se mandaron una planta potabilizadora ( compensando el crecimiento de la misma) hermoso.


                  Pero bueno el cemento no se come...
                  El tema es como dijeron más arriba, Macri hizo un montón de cosas q nadie se enteró.

                  Para los negros tenés q hacer como hacen estos HDP, cambian un cuerito de una canilla en un hospital y meten 30 cadenas nacionales, no importa si el hospital ni siquiera tenía agua, lo importante es q los negros aplaudan. El se pensaba q estaba gobernando en Noruega... Hizo un montón de cosas y no se enteraron ni los compañeros de el... Así no podes durar en Peronia

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Lta 2

                    https://amp.tn.com.ar/economia/enero...mpression=true

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Hay que ser pelotudo para pagar 6 lucas por una carpa por dia... El mes pasado alquile una cabaña hermosa en mar de las pampas en el medio del bosque por menos de 3 lucas por día...

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Tu problema fede81 es no darte cuenta que a los negros de mierda
                        No les importa todo lo que se pueda hacer para mejor su calidad de vida..
                        No les interesa, ellos son felices siendo negros y no se puede cambiar eso.

                        Otra cosa..ya sacaron del país a UBER? No era que no deberían de poder operar en el país?
                        Dale albertontoooo agiliza hermano!

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by UltraantiK View Post
                          Tu problema fede81 es no darte cuenta que a los negros de mierda
                          No les importa todo lo que se pueda hacer para mejor su calidad de vida..
                          No les interesa, ellos son felices siendo negros y no se puede cambiar eso.

                          Otra cosa..ya sacaron del país a UBER? No era que no deberían de poder operar en el país?
                          Dale albertontoooo agiliza hermano!
                          No, yo si me doy cuenta, el problema fue que Macri no se dio cuenta y ahora por eso nos tenemos q fumar a los kukas HDP estos...

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            2011-2015 VAMOS CAMINO A VENEZUELAAAAAAAAAAAAAA

                            2015-2019 NOS SALVAMOS DE VENEZUELAAAAAAAAAAAAAA

                            DIC 2019...... SOMOS VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA.

                            MIENTRAS TANTO EN VENEZUELA SE siguen preguntando cuando trump manda a las tropas que tanto vaticinaron aca para LOGRAR LA TAN ANSIADA LIBERTAD¡
                            https://www.lanacion.com.ar/politica...mpression=true

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              https://www.pagina12.com.ar/237358-l...s-tres-mayores

                              Con eso y astrólogas feminista sacamos el país adelante JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X