Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by fede81 View Post
    Siguen rompiendo las pelotas con el hippie sucio ese? Por dios...

    Digo yo, atrás de todo esto, no habrá algún plan maquiavélico para que nos exploten los huevos rápido y se arme flor de quilombo y vuelve la psicótica hija de un contenedor lleno de putas con sífilis a salvar al país de Albertitere?

    Porque la verdad es de no creer todo lo q están haciendo en una semana. Bueno si viniendo de ellos se puede creer cualquier cosa.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Todo es posible en un país gobernado por montoneros
    Salu2

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by tano02 View Post
      Le está cayendo la ficha que todas estas medidas son mas para el Rico que para el pobre, están gobernando para el que tiene dolarizada su economía.. el que tenga verdes en mano el año que viene se compra propiedades por 2 mangos en verdes
      No es tan así, es el único país donde aumentan las propiedades...aún en doláres!! No aprendemos más....
      Acá en la costa las propiedades vienen aumentando todos los años en dólares, con la venta de inmuebles casi parada nadie quiere vender por menos de lo que piden (que son locuras)...los precios están infladísimos

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        https://www.lanacion.com.ar/politica...box=1576532856

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Chicas... subió los aportes patronales del 11% al 20,4%.
          Eso... sumado a la doble indemnización generara una oleada de nuevos empleos......
          Yo no se si entendieron.... pero.....
          Les van a descontar un 9% MAS!!!!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            no puedo con todo, voy a pedir un aumento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            si el usd ahorro tmb aumenta un 30%, cual seria el usd que no aumenta? el de importación? ME RE PERDI
            El de la exportación, el que hace entrar divisas al país. Por oligarcas y aportar dinero, castigados.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by -Martín- View Post
              Me preocupa que 2 amigos RENCONTRA K, esten re calientes....
              Se llama irrigación cerebral.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Yo no se si entendieron.... pero.....
                Les van a descontar un 9% MAS!!!!
                Esta chequeado esto?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Esta chequeado esto?
                  https://www.cronista.com/economiapol...1217-0044.html

                  O sea,... hoy dia es 2X% que le sacan 11 al empleado y el resto al empleador.
                  Lo que lei es que ahora se lo sacaran todo al empleado.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    El de la exportación, el que hace entrar divisas al país. Por oligarcas y aportar dinero, castigados.
                    mierda se pasaron ¡¡¡¡¡¡¡¡ si van por los usd que ya estan en las cuentas, se les pudre¡

                    p.d. aun sigo esperando que un humilde forista me explique la nota del rey tan preocupado por la baja de los ministros a la camara de diputados, al parecer nadie entendió la jugada

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    https://www.cronista.com/economiapol...1217-0044.html

                    O sea,... hoy dia es 2X% que le sacan 11 al empleado y el resto al empleador.
                    Lo que lei es que ahora se lo sacaran todo al empleado.
                    ni un contador en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? como nos van a sacar a nosotros PERONISAS HDP¡

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        Olvídate !!$5000 pesos el plato más barato en gutsu sale !! jajajajaja son de manual zurdos nomás ! Pero bue seguro salte alguno diciendo que los invitaron a comer por su excelente trabajo con las clases más bajas oprimidas y bla bla bla siguen haciendo lo que vienen haciendo hace décadas espejitos de colores!!!
                        mas que nada para que no repitas como loco las cosas q te comes de internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        https://reversoar.com/no-en-esta-fot...os-de-bolivia/


                        Buen provecho

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Yo no se si entendieron.... pero.....
                          Les van a descontar un 9% MAS!!!!
                          Reducción de sueldo neto es causal de despido.... y doble indemnización ahora...

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            mas que nada para que no repitas como loco las cosas q te comes de internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            https://reversoar.com/no-en-esta-fot...os-de-bolivia/


                            Buen provecho
                            Foaaa, menos mal... 1mil pesos nomas... Normal, lo de todos los días.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Foaaa, menos mal... 1mil pesos nomas... Normal, lo de todos los días.
                              No seas boludo lo confirmó el jefe de prensa de grabois!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Turbinator View Post
                                No es tan así, es el único país donde aumentan las propiedades...aún en doláres!! No aprendemos más....
                                Acá en la costa las propiedades vienen aumentando todos los años en dólares, con la venta de inmuebles casi parada nadie quiere vender por menos de lo que piden (que son locuras)...los precios están infladísimos
                                es que cuando no lo vendan y tengan la necesidad de no tenerlo mas, no les va a quedar otra que bajar... creo no se... se ven MUCHISIMAS casas por todos lados con cartel VENDO VENDO .... y siguen asi hace 1 año y cada vez mas... pasas por cualquier barrio y en 1 cuadra de ambas manos minimo tenes 4 o 5 en venta.. mayor oferta (todos venden) y menor demanda (nadie o casi nadie compra) deberia bajar, pero como decimos, este pais es el reino del reves SIEMPRE.

                                Comment

                                Working...
                                X