Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Tampoco le hace falta y si saca algo no es para mostrarlo solamente.
    Algun pseudo intelectual que se la de de zurdo con barba, hablando, le dura menos que un sugus.
    Mira el maratonista felipe, que dijo de entrada atajandose
    entre copas q cuente anecdotas yo muza jaajajaj

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Si no es muza sera calabresa, pero zurdo callado no existe, son como los veganos, tienen que contarle su verdad al mundo.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?





        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Planificaron que ganaba boca y sumaban gente.
              No tienen suerte ni para eso.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Me faltan mas de 35 años de conocimiento para poder cruzar ideas con aldo, ahora porque tire a un hegel tampoco lo hace un eruptito,
                si los zurdos son INSOPORTABLES..... los queres matar y decirles bastaaaaaa .... p.d. solo en una oportunidad pusieron un fierro en la mesa y al grito de "filippi cortala yo no voy a tu casa y grito q todos los colectiveros son chorros" en la casa de un amigo discutiendo con el padre a pocos dias de los asesinatos dd dario y maxi, nunca jamas volvi a discutir con él..... se altera mucho jaajajajjajajaajjaj

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  Me faltan mas de 35 años de conocimiento para poder cruzar ideas con aldo, ahora porque tire a un hegel tampoco lo hace un eruptito,
                  si los zurdos son INSOPORTABLES..... los queres matar y decirles bastaaaaaa .... p.d. solo en una oportunidad pusieron un fierro en la mesa y al grito de "filippi cortala yo no voy a tu casa y grito q todos los colectiveros son chorros" en la casa de un amigo discutiendo con el padre a pocos dias de los asesinatos dd dario y maxi, nunca jamas volvi a discutir con él..... se altera mucho jaajajajjajajaajjaj
                  Pregunta. Podes decribirme la Argentina que vos te imaginas aunque sea una utopía como la mía, por más que no esa factible dado que hay millones de almas que piensan diferente en este suelo... pero te pregunto esto solo para entenderte mejor y escucharnos. Sino estamos siempre cambiando ideas sobre pavadas sin entender a donde apunta el otro en su totalidad.

                  Slds

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Pregunta. Podes decribirme la Argentina que vos te imaginas aunque sea una utopía como la mía, por más que no esa factible dado que hay millones de almas que piensan diferente en este suelo... pero te pregunto esto solo para entenderte mejor y escucharnos. Sino estamos siempre cambiando ideas sobre pavadas sin entender a donde apunta el otro en su totalidad.

                    Slds
                    Voy a responderte, pero antes: a que se debe tu pregunta?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      Voy a responderte, pero antes: a que se debe tu pregunta?
                      Respeto. En lugar de 100 páginas de chicanas. Saber realmente a que apunta cada uno. Yo se que pienso bastante diferente que vos en varias cosas ahora, pero es bueno saber que tanto. Siempre me interesa más el que opina diferente a mi, puedo aprender algo. Creo que si alguien ya grande, que se lo ve inteligente, insiste en determinadas cosas que para mi están agotadas en el tiempo, puede ser que me este perdiendo algo. Tenes todo tu derecho a negarte, en definitiva te estoy pidiendo algo que se no es una respuesta facil.

                      Un abrazo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Respeto. En lugar de 100 páginas de chicanas. Saber realmente a que apunta cada uno. Yo se que pienso bastante diferente que vos en varias cosas ahora, pero es bueno saber que tanto. Siempre me interesa más el que opina diferente a mi, puedo aprender algo. Creo que si alguien ya grande, que se lo ve inteligente, insiste en determinadas cosas que para mi están agotadas en el tiempo, puede ser que me este perdiendo algo. Tenes todo tu derecho a negarte, en definitiva te estoy pidiendo algo que se no es una respuesta facil.

                        Un abrazo
                        así se empieza te pregunta que pensas y después te piden salir..........

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ya filippi tiro la 1er chicana.



                          Voy a responderte, pero antes: a que se debe tu pregunta?

                          2da chicana

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          así se empieza te pregunta que pensas y después te piden salir..........

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            me esta empezando a gustar macri....estas cosas de "la nueva politica" que esta implementando.

                            como ayer, que justo en medio del primer cacerolazo, el juez le encuentra 4 palos a florencia K....

                            que timing "la nueva politica"....cualquiera diria que es un vicio de la vieja politica no ? jajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Ya filippi tiro la 1er chicana.


                              2da chicana
                              jajajajaaj CHICANA?????? JAJAJJAJA SEGUÍ PARTICIPANDO DICE TU TAPITA

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                me esta empezando a gustar macri....estas cosas de "la nueva politica" que esta implementando.

                                como ayer, que justo en medio del primer cacerolazo, el juez le encuentra 4 palos a florencia K....

                                que timing "la nueva politica"....cualquiera diria que es un vicio de la vieja politica no ? jajajaja
                                La vieja política era levantar el teléfono, hablar con Cristina y decirle. Sabemos:................

                                Y listo. No te enterabas de nada y todo el poco/mucho aparato K pasaba a ser una oposición tibia.

                                Fijate que lo que reprochan los K es que no existio un acuerdo de "gobernabilidad". Para mi eso traducido en idioma de la calle... no quisieron arreglar.

                                Comment

                                Working...
                                X