Re: Como ven el Pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Originally posted by -Martín- View PostFilippi, se quedo sin magenta la impresora del 5to piso, hojas A4 todavia tiene media bandeja.. saludos!
si el usd ahorro tmb aumenta un 30%, cual seria el usd que no aumenta? el de importación? ME RE PERDILast edited by FILIPPI; 17-12-2019, 14:34.
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostEso no es nada...
Preparate para que te Suturen el orto con una aguja de Carne En SAN CLEMENTE del TUIU este verano Kumpa, que no vas a poder viajar ni a maeaamee ni a Braseulll
Y SE PENSABAN QUE YO ERA EL TONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES¡
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postno puedo con todo, voy a pedir un aumento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el usd ahorro tmb aumenta un 30%, cual seria el usd que no aumenta? el de importación? ME RE PERDI
Comment
-
Hola si, yo contraje una deuda en dólares para poder pagar un departamento el cual lo estoy haciendo con sacrificio y trabajo. Me había olvidado que soy millonario para este tipo de gente "pensante" y tengo que mantener a todo el resto. Muy triste está medida realmente
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by wolko22 View PostHola si, yo contraje una deuda en dólares para poder pagar un departamento el cual lo estoy haciendo con sacrificio y trabajo. Me había olvidado que soy millonario para este tipo de gente "pensante" y tengo que mantener a todo el resto. Muy triste está medida realmente
quizas salga un parche para deudores,
400% de devaluacion con macri y ahora viene bigote y te manda un 30% de una¡
Comment
-
Originally posted by wolko22 View PostHola si, yo contraje una deuda en dólares para poder pagar un departamento el cual lo estoy haciendo con sacrificio y trabajo. Me había olvidado que soy millonario para este tipo de gente "pensante" y tengo que mantener a todo el resto. Muy triste está medida realmente
fuera de eso es imposible hacer algo, te limitan con todo, hasta te dicen como tenes que ahorrar y a donde irte de vacaciones
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Postaca para pasarla bien tenes que tener un plan, y pedirle a la jefa un depto el cual nunca pagas
fuera de eso es imposible hacer algo, te limitan con todo, hasta te dicen como tenes que ahorrar y a donde irte de vacaciones
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Postaca para pasarla bien tenes que tener un plan, y pedirle a la jefa un depto el cual nunca pagas
Comment
-
Estoy llamando a mis proveedores para saber cual sería el que ellos quieren, dado que les compro acero.
No saben que decirme.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostTemenos 11 tipos de dólar.
Estoy llamando a mis proveedores para saber cual sería el que ellos quieren, dado que les compro acero.
No saben que decirme.
Comment
Comment