Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by sebastian_rr View Post
    Que sos el novio que le cuidas la cola? Capaz queres que te saque del conurbano y te lleve al crucero

    No, por suerte no necesito contar mis "logros". (si se puede llamar asi dar una vueltita en barquito)

    Y que boludo que hay que ser para pensar que alguien se sentiria menos porque te dicen "yo viajo en crucero y vos no". Habla como si fuese el capitan jajajaja
    Y...viendo como viene de fracasada mi vida, lo mejor que me puede pasar es q un viejito carolo me saque a pasear.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Pincha View Post
      se quejan del 30% pero mauri asumio con el dolar a $14 (tomo el blue) y se fue con 63, casi un 500%, pero aca lo siguieron votando
      muchos se quejaron que no tomo las medidas que tenia que tomar ni bien asumió, que tenia poder político.
      FF lo esta haciendo, ahora si es el camino, el tiempo dira.
      la verdad un 30% si viajas no te cambia un carajo, en lugar de 30 dias en miami, quedate 20 y listo.
      y retenciones los amigos y o conocidos que tengo con campos en zona de necochea, o cerca de bahia, les va mejor que la mayoría de los otros rubros, salvo los que están en pesqueras, que de hecho, siempre lloran también
      A vos cuando te duele el pie vas al oculista?

      No seamos ingenuos por favor..

      No era que el país estaba "devastado"?
      Como se puede seguir metiendo mas y mas impuestos de ser así?
      Como nos va a mandar la verga albertonto a todos y bien hasta el fonfiu..

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by UltraantiK View Post
        A vos cuando te duele el pie vas al oculista?

        No seamos ingenuos por favor..

        No era que el país estaba "devastado"?
        Como se puede seguir metiendo mas y mas impuestos de ser así?
        Como nos va a mandar la verga albertonto a todos y bien hasta el fonfiu..
        con lo de los impuestos estoy de acuerdo, pero para no tener deficit fiscal tendrian que bajarse los sueldos y privilegios todos los politicos y achicar el estado.
        conoces a alguno que haga eso?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Pincha View Post
          se quejan del 30% pero mauri asumio con el dolar a $14 (tomo el blue) y se fue con 63, casi un 500%, pero aca lo siguieron votando
          muchos se quejaron que no tomo las medidas que tenia que tomar ni bien asumió, que tenia poder político.
          FF lo esta haciendo, ahora si es el camino, el tiempo dira.
          la verdad un 30% si viajas no te cambia un carajo, en lugar de 30 dias en miami, quedate 20 y listo.
          y retenciones los amigos y o conocidos que tengo con campos en zona de necochea, o cerca de bahia, les va mejor que la mayoría de los otros rubros, salvo los que están en pesqueras, que de hecho, siempre lloran también
          Te paso el 30% de lo que gasto en Amazon Web Services y la licencia anual del Visual Studio Enterprise y me los pagas?. Solo en el VS se me agregan al cambio de hoy 25 mil pesos extras anuales, en AWS ni quiero sacar los costos y no puedo subirle a los clientes ya que son de afuera, son mas de 6 cifras ese simple 30% chiquito.
          El nivel de retraso del bobo promedio es creer que todos los costos de las tarjetas son netflix, spotify y el iphone en 423 cuotas.
          En el sector de los informáticos, los que laburamos para afuera de forma individual o pequeñas pymes nos subió un 30% los costos de pecho y los retrasados se creen que el problema es netflix.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            El nivel de retraso del bobo promedio es creer que todos los costos de las tarjetas son netflix, spotify y el iphone en 423 cuotas.
            En el sector de los informáticos, los que laburamos para afuera de forma individual o pequeñas pymes nos subió un 30% los costos de pecho y los retrasados se creen que el problema es netflix.
            Le decís eso y te saltan "EEE pero vos tenes plata" . El nivel de los kakos es impresionante

            - - - Updated - - -

            Y si lo hacía macri seguro te paraban el país...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Proctologo View Post
              aclaro una vez mas, no soy peronista,

              Hasta ahora te vi tirarles flores a todas las medidas...


              Ahhh por que la clase baja "necesita" reactivar... Seguro son los que mueven la economía...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Te paso el 30% de lo que gasto en Amazon Web Services y la licencia anual del Visual Studio Enterprise y me los pagas?. Solo en el VS se me agregan al cambio de hoy 25 mil pesos extras anuales, en AWS ni quiero sacar los costos y no puedo subirle a los clientes ya que son de afuera, son mas de 6 cifras ese simple 30% chiquito.
                El nivel de retraso del bobo promedio es creer que todos los costos de las tarjetas son netflix, spotify y el iphone en 423 cuotas.
                En el sector de los informáticos, los que laburamos para afuera de forma individual o pequeñas pymes nos subió un 30% los costos de pecho y los retrasados se creen que el problema es netflix.
                De 15 a 63.5 como te fue con los costos? Ponele 45 t regalo los 20 de albert , y los 15 del blue cepocristina.
                A por cierto, le hicieron la fiestita de 15 pero no vi el festejo de la mayoria de edad ni la jubilacion.. estan esperando a que se convierta en matusalen y llegue a los 700?
                Saludos!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Te paso el 30% de lo que gasto en Amazon Web Services y la licencia anual del Visual Studio Enterprise y me los pagas?. Solo en el VS se me agregan al cambio de hoy 25 mil pesos extras anuales, en AWS ni quiero sacar los costos y no puedo subirle a los clientes ya que son de afuera, son mas de 6 cifras ese simple 30% chiquito.
                  El nivel de retraso del bobo promedio es creer que todos los costos de las tarjetas son netflix, spotify y el iphone en 423 cuotas.
                  En el sector de los informáticos, los que laburamos para afuera de forma individual o pequeñas pymes nos subió un 30% los costos de pecho y los retrasados se creen que el problema es netflix.
                  Pero los 10 mil palos de deficit son la mayoria por turismo o que se traen boludeces de afuera. A eso apuntan obvio gente como vos queda enganchada. Igualmente si laburas para afuera sos privilegiado cobras en dolares. Te beneficia la devaluacion.
                  No podes cobrar por paypal y girarlos a una tarjeta visa prepaga y de ahi pagar los servicios que necesitas?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Hasta ahora te vi tirarles flores a todas las medidas...


                    Ahhh por que la clase baja "necesita" reactivar... Seguro son los que mueven la economía...
                    Es que está complicado conseguir las hescher allá...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by pollolopez_22 View Post
                      De 15 a 63.5 como te fue con los costos? Ponele 45 t regalo los 20 de albert , y los 15 del blue cepocristina.
                      A por cierto, le hicieron la fiestita de 15 pero no vi el festejo de la mayoria de edad ni la jubilacion.. estan esperando a que se convierta en matusalen y llegue a los 700?
                      Saludos!
                      Como se nota que entendes menos de comercio que Malena Pichot. Me fue de 10 con ese aumento en el dólar lo que TRAIGO dólares y con esto que hizo el cuis Fernandez fue ENCARECER los servicios que uso para generar dólares, o sea a quienes les vendo afuera que me pagan en dólares los costos fijos reales me subieron.
                      Tenías que ser kirchnerista para no entender eso que es tan simple, se explica como votas ya que no entendes los conceptos básicos del comercio, burro deficitario.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Pincha View Post
                        Pero los 10 mil palos de deficit son la mayoria por turismo o que se traen boludeces de afuera. A eso apuntan obvio gente como vos queda enganchada. Igualmente si laburas para afuera sos privilegiado cobras en dolares. Te beneficia la devaluacion.
                        No podes cobrar por paypal y girarlos a una tarjeta visa prepaga y de ahi pagar los servicios que necesitas?
                        La hago simple, no entra nada acá hasta que explote todo y recorten donde tienen que recortar, en el Estado, que sean solidarios con la de ellos.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          [QUOTPincha;5393183]con lo de los impuestos estoy de acuerdo, pero para no tener deficit fiscal tendrian que bajarse los sueldos y privilegios todos los politicos y achicar el estado.
                          conoces a alguno que haga eso?[/QUOTE]

                          Toda la clase política es un fracaso..
                          Solo saben poner trabas y robar a dos manos..

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            De 15 a 63.5 como te fue con los costos? Ponele 45 t regalo los 20 de albert , y los 15 del blue cepocristina.
                            A por cierto, le hicieron la fiestita de 15 pero no vi el festejo de la mayoria de edad ni la jubilacion.. estan esperando a que se convierta en matusalen y llegue a los 700?
                            Saludos!
                            No es exactamente lo mismo que una devaluación normal, ya que si laburas en dólares y sube la cotización, vos tbm cobras más en pesos, no solo te aumenta el costo. En este caso vos le tenés que aumentar en dólares al cliente , ya que es un impuesto que te aplican y no una suba por cotización.


                            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Como se nota que entendes menos de comercio que Malena Pichot. Me fue de 10 con ese aumento en el dólar lo que TRAIGO dólares y con esto que hizo el cuis Fernandez fue ENCARECER los servicios que uso para generar dólares, o sea a quienes les vendo afuera que me pagan en dólares los costos fijos reales me subieron.
                              Tenías que ser kirchnerista para no entender eso que es tan simple, se explica como votas ya que no entendes los conceptos básicos del comercio, burro deficitario.
                              Y el servicio de 15 a 45 no se t encarecio?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                                Y el servicio de 15 a 45 no se t encarecio?
                                Pero vos tbm recibís más pesos x el mismo servicio . Acá vos recibís la misma cantidad de pesos x venta , pero te aumenta el costo un 30% . El precio que a vos te liquidan es el oficial, no el tarjeta

                                Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X