Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Hola votante de Lavagna

      https://www.infobae.com/politica/201...mpression=true

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by sebastian_rr View Post
        Me parece a mi o Proc se vuelve mas pelotudo a medida que avanzan las paginas? jajajajaja

        si ajaja me volvi un pelotudo barbaro....en un rato me estoy subiendo al MSC Divina .....fijate quien es mas pelotudo jajaja


        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by fede81 View Post
          El mes pasado subia el pan 20 centavos y ehhhh andate Macri gato!!

          Ahora con todas las medidas q están tomando estos HDP en menos de una semana nos va a quedar el culo como una flor... Y los choribobos aplauden

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
          no veo la hora de cruzarme en la calle con mis amigos o ex amigos o conocidos ultra K, para preguntarle que les parece las medidas que estan tomando, que no fueron lo que les prometieron en campaña.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Proctologo View Post
            si ajaja me volvi un pelotudo barbaro....en un rato me estoy subiendo al MSC Divina .....fijate quien es mas pelotudo jajaja


            Que dicotomía , estás apoyando a un gobierno populista, cuyas medidas perjudican al laburante de clase media y benefician a vagos , sindicalista, políticos y poder jucial (léase todos parásitos del estado) desde la Meca del capitalismo, subiendote a un crucero .
            No concuerda la postura con el relato.. va , como todo peronista , con la izquierda en el corazón, pero la derecha en el bolsillo

            Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by canalla View Post
              Que dicotomía , estás apoyando a un gobierno populista, cuyas medidas perjudican al laburante de clase media y benefician a vagos , sindicalista, políticos y poder jucial (léase todos parásitos del estado) desde la Meca del capitalismo, subiendote a un crucero .
              No concuerda la postura con el relato.. va , como todo peronista , con la izquierda en el corazón, pero la derecha en el bolsillo

              Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
              aclaro una vez mas, no soy peronista, critique duro al gobierno de cristina, y me gusto cuando perdio en 2015 (bueh, su candidato Scioli)

              Pero siempre deteste a Mauricio y creo que ahora que la clase baja esta detonada, es momento de un gobierno popular.

              Abrazo.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                https://mobile.twitter.com/MinorOtar...96516878958592

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  aclaro una vez mas, no soy peronista, critique duro al gobierno de cristina, y me gusto cuando perdio en 2015 (bueh, su candidato Scioli)

                  Pero siempre deteste a Mauricio y creo que ahora que la clase baja esta detonada, es momento de un gobierno popular.

                  Abrazo.

                  Te jactas que te subis a un Crucero? jajajajajaajjajaja, denme algo mas pobre, no, no hay jajajajajaj
                  Te dan una regla cuando te subis para medirte el chizito?

                  Entiendo que al escribir eso se supone que vos sos un exitoso y yo, o nosotros, unos fracasados?

                  No encuentro muchas diferencias entre el cacuija que anda en el Borita creyendose que tiene una maserati, a vos que moves tu culo grasoso por el mar y hablas como si fueses el dueño del crucero jajaja

                  Ojala no sea cierto ni el 10% de lo que cuentan de vos, porque me das mas pena que el caco de la matanza

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    no veo la hora de cruzarme en la calle con mis amigos o ex amigos o conocidos ultra K, para preguntarle que les parece las medidas que estan tomando, que no fueron lo que les prometieron en campaña.
                    Seguro te desvian la conversación para otro lado, o te dicen q eran necesarias por lo que dejó el gato bla bla bla... (Olvidándose por supuesto q eran medidas similares a las de Cristina 7 años atrás)

                    Pero imagínate si Macri les ponía el impuesto del 30% y les subían "el nefli" por culpa de el, le prendían fuego la rosada... Pero como lo hacen ellos está todo bien... pero bueno salvando las distancias es como los zurdos q para ellos las dictaduras de derecha son genocidios pero cuando les conviene porque son de izquierda pasan a ser revoluciones...

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                    Last edited by fede81; 16-12-2019, 16:09.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Gerardo View Post

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by canalla View Post
                        Que dicotomía , estás apoyando a un gobierno populista, cuyas medidas perjudican al laburante de clase media y benefician a vagos , sindicalista, políticos y poder jucial (léase todos parásitos del estado) desde la Meca del capitalismo, subiendote a un crucero .
                        No concuerda la postura con el relato.. va , como todo peronista , con la izquierda en el corazón, pero la derecha en el bolsillo

                        Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
                        Es que está complicado encontrar bosques por esa zona...

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          no veo la hora de cruzarme en la calle con mis amigos o ex amigos o conocidos ultra K, para preguntarle que les parece las medidas que estan tomando, que no fueron lo que les prometieron en campaña.
                          Tene cuidado que no te repregunten a vos muchas cosas eh, que ni da numerar todos los sapos que te comiste con miauri

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by sebastian_rr View Post
                            Te jactas que te subis a un Crucero? jajajajajaajjajaja, denme algo mas pobre, no, no hay jajajajajaj
                            Te dan una regla cuando te subis para medirte el chizito?

                            Entiendo que al escribir eso se supone que vos sos un exitoso y yo, o nosotros, unos fracasados?

                            No encuentro muchas diferencias entre el cacuija que anda en el Borita creyendose que tiene una maserati, a vos que moves tu culo grasoso por el mar y hablas como si fueses el dueño del crucero jajaja

                            Ojala no sea cierto ni el 10% de lo que cuentan de vos, porque me das mas pena que el caco de la matanza
                            Ojala fuera yo un fracasado asi, que.mientras tanto en el conurbano profundo ya tengo los huevos paspados de tsnto chivar je.
                            Y vos me imagino que estarás minimo decidiendote cual piso comprar del edificio mas lujo de dubai para decirle brepo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              se quejan del 30% pero mauri asumio con el dolar a $14 (tomo el blue) y se fue con 63, casi un 500%, pero aca lo siguieron votando
                              muchos se quejaron que no tomo las medidas que tenia que tomar ni bien asumió, que tenia poder político.
                              FF lo esta haciendo, ahora si es el camino, el tiempo dira.
                              la verdad un 30% si viajas no te cambia un carajo, en lugar de 30 dias en miami, quedate 20 y listo.
                              y retenciones los amigos y o conocidos que tengo con campos en zona de necochea, o cerca de bahia, les va mejor que la mayoría de los otros rubros, salvo los que están en pesqueras, que de hecho, siempre lloran también

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                                Ojala fuera yo un fracasado asi, que.mientras tanto en el conurbano profundo ya tengo los huevos paspados de tsnto chivar je.
                                Y vos me imagino que estarás minimo decidiendote cual piso comprar del edificio mas lujo de dubai para decirle brepo
                                Que sos el novio que le cuidas la cola? Capaz queres que te saque del conurbano y te lleve al crucero

                                No, por suerte no necesito contar mis "logros". (si se puede llamar asi dar una vueltita en barquito)

                                Y que boludo que hay que ser para pensar que alguien se sentiria menos porque te dicen "yo viajo en crucero y vos no". Habla como si fuese el capitan jajajaja
                                Last edited by sebastian_rr; 16-12-2019, 18:00.

                                Comment

                                Working...
                                X