If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ah la destrucción total que le están pegando al progresismo oligofrenico en reino unido no tiene nombre...
Solo en este país poblado de subnormales, felipes y proctologos vamos a contramano del mundo votando imbéciles semejantes
"vamos votando imbeciles" quiere decir que VOS VAS VOTANDO, sino debería ser "VAN votando"................ besos bigote¡ SANGRANDO LAS HERIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"vamos votando imbeciles" quiere decir que VOS VAS VOTANDO, sino debería ser "VAN votando"................ besos bigote¡ SANGRANDO LAS HERIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y vos sos profesor???
Pedazo de subnormal de mierda, si hablo de país, me incluye, y a vos también pelotudo aunque hagas como todo zurdo hijo de primos que no canta el himno.
Si hablo de país, el resultado de la votación me incluye aunque yo haya votado otra cosa. Estupido.
como yayo cuando mamaba la de elrey, lean, ibiza, y cuanto azul podía¡¡¡
Como todo zurdo inoperante nunca pasas de esto, del chiste de pelotudo de primaria. Ah si, una vez mandaste foto desde el embarque en el aeropuerto pero como buen zurdo fuiste puro humo..
Comment