If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me robaron yendo a la marcha, digo, para que no digan pelotudeces. Además Robar le roban a cualquiera en cualquier lugar, pero armen carroña tranquis eh q ya se les termina
A mil pesitos por cabeza saquen la cuenta..
Ya empezó el derroche cósmico pero "ay el hambre, los chicos"
Ultra, posta crees que toda esa gente o la mayoría, fue pagada? mira que había muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, y mas alla de los sindicatos o movimientos políticos, mucha gente a pata¡
A mil pesitos por cabeza saquen la cuenta..
Ya empezó el derroche cósmico pero "ay el hambre, los chicos"
de aca a que se llegue a los U$ 25 mil millones que le regalo el hdrmp de Macri a sus amigos y a el mismo en las corridas cambiarias (guiño-guiño) sabes cuanto falta....
Ultra, posta crees que toda esa gente o la mayoría, fue pagada? mira que había muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, y mas alla de los sindicatos o movimientos políticos, mucha gente a pata¡
Muchos fueron por las bandas gratis. Hay conocidos que fueron a ver las bandas y les importa un cajaro la politica pero de arriba hasta un rayo.
500 mangos¡? otro mil ............ que punteros rastreros loco¡¡¡¡¡
LA REALIDAD MATA RELATO, LA PLAZA HASTA LAS BOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡ DIAGONAL NORTE Y SUR¡ y Av. de mayo desde las 10 de la mañana repleta.... si el foro quiere pensar que fueron en su mayoria pagos................#NOVUELVENMAS¡¡¡¡¡¡¡¡ la realidad los cachetea feo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy contento por mi pais. Contento porque se fue Macri, amasador de pobres y maltratador de la Argentina y su gente. Nuevos tiempos, nuevos aires. Que Dios bendiga las nuevas autoridades y que el pais donde naci, salga adelante.
Comment