Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Ja... Eso tiene una explicación.. El bioetanol sufre por su costo y baja de consumo. Quedaron andando full las dos plantas mas rentables. Porta y acabio... Las demas bajaron.
    La burlanda se vende menos... Conviene exportar excedente.

    Comment


    • Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Pueden ser de derecha y no gustarles Peron.
      Pueden ser de izquierda y no gustarles Peron.
      Una cosa no va a significar la otra.
      Lo que nunca podria pasar, es que Peron sea de izquierda. O que alguno sea "peronista de izquierda" es mas o menos como el helado caliente, no existe.
      Sobre el tema de que Perón sea de derecha y haya fachos que no lo puedan ni ver está tratado desde una perspectiva muy interesante en el libro Es el peronismo, estúpido, de Fernando Iglesias.
      Como lo expone él, tanto el peronismo como el partido militar son las dos caras de la misma moneda, la derecha militar que siempre se cagó en la democracia, sólo que peron representa el bando "popular" y los otros son a los elitistas.
      En el medio de todo eso quedó la Argentina con grandes posibilidades y potencial.
      Siempre aprovechando una oposición con radicales tibios y la eterna izquierda pelotuda.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Hoy salen los cacerolos kerneristas a quejarse?.

        Golpistas, ganen las elecciones si quieren gobernar!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Y para los que siguen rompiendo las pelotas con el fascista de Perón, me pueden enumerar cuantos países desarrollados tienen un partido político "peronista" que los haya llevado a ese lugar?, de izquierda o derecha les puedo nombrar varios pero de lo otro... Ahí tienen la respuesta de porqué somos un país bananero todavía.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            ACTUALIDAD
            Miércoles 13 de Julio de 2016

            Cavallo: "Macri está tomando conciencia del costo que tendrá normalizar la economía"



            - - - Updated - - -

            13-07-2016 "Seguramente, los asesores políticos del Presidente no entienden nada de economía, deben estar buscando chivos expiatorios", sentenció el ex ministro

            - - - Updated - - -

            http://www.iprofesional.com/notas/23...zar-la-economa

            - - - Updated - - -
            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





            COMEX
            Miércoles 13 de Julio de 2016 1600

            La Argentina avanza en acuerdos para venderle más carne, pollo y uvas al mercado chino



            13-07-2016 Desde Cancillería informaron que hubo importantes negociaciones para resolver cuestiones sanitarias y fitosanitarias que incrementarán el comercio



            -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



            FINANZAS
            Miércoles 13 de Julio de 2016 17:00:00

            La Bolsa cerró su tercera jornada en alza con subas de hasta 5%



            13-07-2016 El Merval de Buenos Aires cerró con una leve suba y así acumuló su tercer alza consecutiva, que alcanzó su nuevo máximo. Mirgor lideró la plaza con 5,3%
            Last edited by MartinRR; 14-07-2016, 09:33.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              NEGOCIOS
              Miércoles 13 de Julio de 2016 0800

              En busca de reactivar la obra pública, el Gobierno ya hizo cerca de 2.000 llamados a licitación

              13-07-2016 Representan una inversión de $48.216 millones. El equipo de Macri tiene decidido que la construcción sea el motor de la alicaída economía

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Hoy salen los cacerolos kerneristas a quejarse?.

                Golpistas, ganen las elecciones si quieren gobernar!
                este tuit como unica respuesta...

                ojala que vaya copani y les cante "cacerola de teflon" live, y que MM salga por cadena pidiendo que armen un partido y ganen las elecciones, seria justicia poetica.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  este tuit como unica respuesta...

                  ojala que vaya copani y les cante "cacerola de teflon" live, y que MM salga por cadena pidiendo que armen un partido y ganen las elecciones, seria justicia poetica.
                  Es ya un deporte sentarse y ver como se pegan solos

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Como me cago de risa con aldo rico... es un capo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Que festín que se hace Rico con esa manga de desinformados que se hacen llamar periodistas

                        Me hizo acordar a esto



                        Los "periodistas" con el mismo casetito, no embocan una.
                        Last edited by Lean_TS; 14-07-2016, 15:57.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post

                          Que pedazo de idiotas que son los periodistas por favor.... mira con las pelotudeces que lo corren a Rico.

                          Me encanto el flaco que le dice "arrugo" a un tipo que estuvo en una guerra contra una potencia mundial.... jajaja.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            y siguen las inversiones que segun filipi jamas vienen y encima vienen del Grupo FINTECH, los kukas LTA todos jajajaja

                            http://www.infobae.com/economia/fina...es-hasta-2018/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Como me cago de risa con aldo rico... es un capo.
                              + 100000000 me estoy mueriendo con el video del rey jajajajaj quiero q sea 9 de julio de 2017 y ver como no lo dejan desfilar kjaajajajaja igual es insoportablemente ortiva me gustaria comer un asado y entre copas q cuente anecdotas yo muza jaajajaj tendra onda??? Nadie los conoce en persona!!!!!!!! Lpm

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                y siguen las inversiones que segun filipi jamas vienen y encima vienen del Grupo FINTECH, los kukas LTA todos jajajaja

                                http://www.infobae.com/economia/fina...es-hasta-2018/
                                Año 2016 y las comunicaciones son un desastre, era hora q pongan algo de los miles de millones q se llevaron....... vamos bien..... solo espero q por el bien de todos salgamos adelante ..... lo dije en las primeras pag. Dios ilumine al gob y le haga todo tan bien q me den ganas de votarlo en el 2019....

                                Comment

                                Working...
                                X