Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    El que les dibujo ese mural es un genio jajaja.
    Parece una japi no?

    Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      Parece una japi no?

      Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
      jajaja

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Que desastre chile bolo


        Ah no es Chubut...mala mía. Todo joya, 52 saco Albert
        Hace rato que lo tendrían que haber cagado bien a palos al zurdo kilombero ese.
        Era hora....

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by rocajulio View Post
          No conozco peronista que resista el plomo en la cabeza.

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
          Seeeee...unos 50grs de buen plomo.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by ezeGTI View Post
          Parece una japi no?

          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
          Nadie se dio cuenta?
          Es una burla eso jajaja

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Qué onda esto? Esta todo oxidado! Jaja

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Christian CW View Post

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Qué onda esto? Esta todo oxidado! Jaja
                  Lo que pasa que no es herreria eso. No es una puerta. Es una estructura. Eso es óxido superficial. De ahí a que ese fierro desaparezca por el óxido van a pasar unos cuantos cientos de años. Por otro lado una vez que esta armada la estructura, si queda a la vista la pintan con una pintura con protección al fuego y si no queda a la vista la pintan con un recubrimiento de mortero proyectado para protegerla de incendios. Y luego lo mejor que pueden hacer llegado el caso si no van a ponerle ninguna protección contra el fuego, es no pintarla.. dado que cualquier pintura convencional que le metas al acero contribuye negativamente como carga de fuego.

                  Pero la foto es genial. Cuando los flacos se suben a la pieza y los levantan 300m para luego instalarla y hacerle señas al gruero... todo colgados en la misma pieza que transporta la grúa a 300m de altura. Una locura jaja.

                  Puse esta foto acá porque el sindicato de obreros del acero en USA tiene un lema..."We get the job done". La CGT... "Solo el pueblo salvará al pueblo"....

                  Y esa foto es un reflejo de como funciona cada lema. Unos tienen bruta economía y edificios... y los otros.. bueno... un país tercermundista.

                  Slds!

                  Un abrazo!
                  Last edited by Ibiza20v; 09-11-2019, 08:41.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post

                    Y esa foto es un reflejo de como funciona cada lema. Unos tienen bruta economía y edificios... y los otros.. bueno... un país tercermundista.

                    Slds!

                    Un abrazo!
                    Si, lo primero lo sabía, solo quise hacer un Javier12 no salio! Jaja


                    Y los grueros esos están re locos! Antes veía "mega construcciones" y de ahí me volví loco en youtube con cada video de los maquinistas




                    Lo de los lemas... algunos serán bonitos o rústicos, peor no hay mejor lemas que los echos. Tranquilamente los obreros de USA, podrían tener el de la CGT y darle un significado diferente... Solo con echos.


                    (no me agradan los lemas, no se noto, no?)



                    Otros!

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Muy buen análisis de Freddy Vegas!o por lo menos desde mi ignorancia lo compredi!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        este video explica bastante el saqueo silencioso de los politicos hacia los habitantes

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          me causo alegria ver libre a Lula. Nadie conoce la causa, incluido yo mismo, pero asumo que fue realmente un preso politico. Fue preso por un juez que lo encontro culpable de haber recibido un departamento como coima.

                          De esa forma no pudo participar de las elecciones donde gano Bolsonaro, el mismo que luego puso a ese mismo juez como Ministro de justicia

                          la sensacion del tipo de la carcel a la playa debe haber sido unica







                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Igualmente esta libre pero si la apelación no va a favor de él.. va a ser Lula Vuelve.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Igualmente esta libre pero si la apelación no va a favor de él.. va a ser Lula Vuelve.

                              Que Lula haya quedado libre habla a las claras, de lo debil que esta Bolsonaro

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Que Lula haya quedado libre habla a las claras, de lo debil que esta Bolsonaro
                                Yo no lo veo más por un lado de Bolsonaro. Para mi en estas cosas no hay solo una variante o causa. Lula no debería haber ido preso sin sentencia firme. Ahora lo sacan precisamente por eso, porque es insostenible por más tiempo y los tiempos legales seguramente para que lograra apelar en libertad fué el que paso en carcel.

                                Lo metieron preso de entrada porque las pruebas podían permitirlo por más que no fuera correcto al 100% y gente de hasta su mismo partido pacto para que así fuera también. Hubo intereses de todos lados para sacar a Lula de la escena, de la misma manera que acá los peronistas en el 2016 muchos firmaban lo que fuera para que le sacaran a Cristina de la escena política. Por otro lado la justicia que era muy cuestionada por la sociedad en ese momento, la misma que voto a Bolsonaro... actuó acorde.

                                Comment

                                Working...
                                X