Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by HUDSON View Postmierda que voy a blanquear mi segundo trabajo, ya demasiado que me descuentan con el primer trabajo para mantener a las lacras, en casa despues de hora laboral, meto 2hs promedio x dia haciendo los services de las tv nb etc... y saco limpio el doble de lo que gano aca fijo.. me la chupan, no pienso mantener vagos con mi esfuerzo..
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Comment
-
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View Post
Holaaaaa
https://www.mendozapost.com/amp/1353...mpression=trueLast edited by elreydelbosque; 06-11-2019, 15:09.
Comment
-
De golpe en los diarios aparecen cosas así..
https://www.lanacion.com.ar/economia...mpression=true
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Post
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postes la que va, negrear
es mas ni tengo pensado ponerme local (porque tranquilamente con la clientela que ya tengo , la publicidad y los años en el rubro, metiendo 8hs en un localcito puedo triplicar lo que genero hoy en casa) pero no quiero ni pagar alquiler, ni pagar impuestos para los negros ni menos contratar un empleado, en este pais no podes... contratas 1 y ya te caga todo... porque se enferma te mete juicio bla bla bla.....
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostContrtate un venezolano jaja
no pero hablando posta.. ni en pedo... prefiero seguir bancandola yo solo.. hay dias q me quedo hasta tarde, hay dias que no.. pero estoy en MI CASA, si quiero irme a dormir, bajo la termica del taller y me voy al sobre sin salir de casa... dejo todo como esta y sigo al otro dia. (noche)
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostQué onda Chile? Quiere ser una Argentina? Jajaja
Cuando leía a huki5 parecía todo bien
Todos con caretas de movimientos politicos o sociales hacen plata.
Comment
Comment