Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by El Bebu View Post
    yo le tengo odio a los politicos, manipulan a la gente solo con el objetivo de hacer plata, y mira si los politicos estaran subido a un caballo que ya ni les importa hacer un buen gobierno.
    la gente, ya sea globoludo o kuka esta donde esta solo con la intencion de pegar un puestito o sacar algo de todo eso o movidos por el odio.

    la gente esta extremista, odian todo, es lo que alimentan los politicos, a vos te jode el kuka, yo te muestro un kuka viviendo de arriba, vos te indignas con un globoludo defendiendo lo indefendible y te lo muestro constantemente.
    asi te olvidas que te estoy re culeando.

    somos tomados por giles y hasta que la gente no lo vea, deje sus fanatismos esto sigue igual
    Tal cual. Acá la gente en su mayoría no toma posiciones, sino bandos.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Voto calificado. Si cobra subsidio o algún beneficio del estado no vota.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by rocajulio View Post
        Voto calificado. Si cobra subsidio o algún beneficio del estado no vota.

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
        a los empleados del estado los meto tambien, q no voten

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Es genial porque después que dice eso remata con un:
          De acuerdo a su visión, Fernández tiene que buscar uno, dos o tres años de gracia con el Fondo Monetario Internacional. Durante ese lapso, tiene que trabajar para que entren dólares ya sea a través de la búsqueda de minerales o con las exportaciones del campo y apostar a la llegada de inversores que generen nuevos puestos de trabajo.



          Es algo contradictorio. El flaco tirando nafta al fuego y pretende que entren dólares e inversión??? WTF jaja.
          pero claaaaro.. no entraron inversiones en estos últimos años.. cada vez va a ser peor.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            pero claaaaro.. no entraron inversiones en estos últimos años.. cada vez va a ser peor.
            Es genial. Me imagino el flaco diciéndole al presidente... "no le pages al FMI por uno.. dos.. tres añitos. Este año le damo´ plata a la gente imprimiendo (que total el dolar y los precios no van a cambiar jaja) , en el mientras tanto damos tiempo para que entren los dólares y las inversiones de afuera y luego nos fijamos como estamos y devaluamos"

            Si hay tipos como Nielsen (que no es de mi simpatia pero no es idiota) en la mesa... los tienen que sedar jajajaja.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Espero que albertitere se corte solo........ Que no le metan la campora con CFK.
              Es muy gracioso que sea nielsen.... Casi una contradiccion que el peronismo lo ponga.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Es genial. Me imagino el flaco diciéndole al presidente... "no le pages al FMI por uno.. dos.. tres añitos. Este año le damo´ plata a la gente imprimiendo (que total el dolar y los precios no van a cambiar jaja) , en el mientras tanto damos tiempo para que entren los dólares y las inversiones de afuera y luego nos fijamos como estamos y devaluamos"

                Si hay tipos como Nielsen (que no es de mi simpatia pero no es idiota) en la mesa... los tienen que sedar jajajaja.

                Lo que pasa que los estudiamos, tenemos negocio y queremos sobrevivir entenemos que no es factible ese modelo.

                Que cuando regalas plata (la gente se la delira, porque es asi) y eso mismo genera mas inflación, ya que al tener plata regalada pagan cualquier cosa por productos, que una persona racional no pagaría.. es el circulo vicioso de:

                ¨plata gratis, pago cualquier cosa, aumenta el precio, pido mas plata gratis, pago cualquier cosa, aumenta el precio¨... no termina nunca.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Espero que albertitere se corte solo........ Que no le metan la campora con CFK.
                  Es muy gracioso que sea nielsen.... Casi una contradiccion que el peronismo lo ponga.
                  Porque en el fondo, dicen lo que la gente le gustaría que fuera la realidad... pero ellos saben perfectamente como funciona la cosa. El tema que somos una sociedad que está drogada con una idea de vivir de arriba que no se nos va a sacar de la cabeza tan facil porque cada vez somos más brutos e irracionales.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Espero que albertitere se corte solo........ Que no le metan la campora con CFK.
                    Es muy gracioso que sea nielsen.... Casi una contradiccion que el peronismo lo ponga.
                    LA campora ya entró en varios organismos: me consta hospitales, y se vieron las notas de la jodita de las cajas, creo que era ministerio de transporte... en 1 año arranca rumbo al modelo Venezuela..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      mierda que voy a blanquear mi segundo trabajo, ya demasiado que me descuentan con el primer trabajo para mantener a las lacras, en casa despues de hora laboral, meto 2hs promedio x dia haciendo los services de las tv nb etc... y saco limpio el doble de lo que gano aca fijo.. me la chupan, no pienso mantener vagos con mi esfuerzo..

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        mierda que voy a blanquear mi segundo trabajo, ya demasiado que me descuentan con el primer trabajo para mantener a las lacras, en casa despues de hora laboral, meto 2hs promedio x dia haciendo los services de las tv nb etc... y saco limpio el doble de lo que gano aca fijo.. me la chupan, no pienso mantener vagos con mi esfuerzo..
                        Va denuncia jajaja.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Va denuncia jajaja.
                          es la que va, negrear

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            es la que va, negrear
                            Es los barrios bien se dice "morocho".

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Espero que albertitere se corte solo........ Que no le metan la campora con CFK.
                              .
                              Pero no sea sonso mijo

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                yo le tengo odio a los politicos, manipulan a la gente solo con el objetivo de hacer plata, y mira si los politicos estaran subido a un caballo que ya ni les importa hacer un buen gobierno.
                                la gente, ya sea globoludo o kuka esta donde esta solo con la intencion de pegar un puestito o sacar algo de todo eso o movidos por el odio.

                                la gente esta extremista, odian todo, es lo que alimentan los politicos, a vos te jode el kuka, yo te muestro un kuka viviendo de arriba, vos te indignas con un globoludo defendiendo lo indefendible y te lo muestro constantemente.
                                asi te olvidas que te estoy re culeando.

                                somos tomados por giles y hasta que la gente no lo vea, deje sus fanatismos esto sigue igual
                                Sin gente de mierda que se deje culear
                                Por dos mangos los políticos corruptos jamas llegarían al poder...

                                Comment

                                Working...
                                X