Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    jajaja que chupa culos, si ganaba macri le pedian hasta el pasto para los reyes

    - - - Updated - - -

    se viene la conadepppppp

    https://tn.com.ar/politica/hugo-moya...s-anos_1007931

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      De hecho el flaco es habitue del lugar, tiene su mesa y todo. Es más... si miras el video donde caga a patadas al viejo se levanta de esa misma mesa.
      En fin... igual a cualquier familiar argentina.
      No seas así!es un hombre del pueblo ....

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        El braian tambien come en madero?

        Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          El braian tambien come en madero?

          Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
          Obvio pa'!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Ahora una cosa es los sindicalistas que levantan mucha plata.
            Pero escuchar a la gente de a pie diciendo que es entendible, cuando hace una semana decían MACRI ES HAMBRE- ES AJUSTE- BLA... no lo puedo entender. Yo pense que iban a estar calientes como una pipa. Pero hoy escuchando a empleados mios... no... es entendible papeee.. es logico! jaja. No tenemos salvación. Vivimos en la posverdad.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Ahora una cosa es los sindicalistas que levantan mucha plata.
              Pero escuchar a la gente de a pie diciendo que es entendible, cuando hace una semana decían MACRI ES HAMBRE- ES AJUSTE- BLA... no lo puedo entender. Yo pense que iban a estar calientes como una pipa. Pero hoy escuchando a empleados mios... no... es entendible papeee.. es logico! jaja. No tenemos salvación. Vivimos en la posverdad.
              Lo mismo escuché yo del verdulero que le compro a veces ! jajajajaja ahora vamos a estar mejor eh ?!le digo ,me respondió no pa! Está va a tardar mucho !! jajajajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                es que ahora viene la pesada herencia de macri, despues en 4 años la pesada herencia de FF, despues la de otro, y asi

                y la gente cada vez mas pobre

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  un hombre comun

                  https://www.infobae.com/politica/201...puerto-madero/

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El día que se pudra de verdad van a lamentar haber jugado con la gente durante tantos años..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      la gente achica gastos y el se muda las oficinas a madero, es una persona normal

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by ezeGTI View Post
                        Vuelven mejores decian... a bancar parasitos chupasangre con nuestros impuestos

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          es que ahora viene la pesada herencia de macri, despues en 4 años la pesada herencia de FF, despues la de otro, y asi

                          y la gente cada vez mas pobre
                          Si, pero te la pasaste pidiendo imposibles a este gobierno y ahora no solo cerras el culo, sino que justificas.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Si, pero te la pasaste pidiendo imposibles a este gobierno y ahora no solo cerras el culo, sino que justificas.
                            es que ahora ya esta, todo lo que pase, es culpa del gato

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Yo lo único que pido es justicia. Al votante de provincia de bs as la caca que se merece. Y al de Alberto que tenga que pelearse el culo para vivir. Besos

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Me puse a comparar unas obras que se hicieron en mi ciudad, con los distintos gobiernos y prácticamente me la quiero cortar jaja

                                Comment

                                Working...
                                X