Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    que quilombo armaron al pedo jajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Proctologo View Post
      No se como un ingeniero puede ganar 54 lucas/año. Muy poca guita. No lo creo en la vida real, porque vivo aca, no opino mirando internet.

      deciles que se dediquen a arreglar aires acondicionados del hogar que -me consta- un cuentapropista saca mas de 10 lucas al mes.

      Para el que no sabe, son a/a centrales, en cada casa, no son split

      - - - Updated - - -




      aaaaaaaaaajajajjajajaa wannabe apareciste jajajaa viste que te conozco sonso jajajjaa
      Mira. Ahí me fije el agreement de la union de iron workers. Estos son los que arman estructuras en acero o mismo arman las rebar en estructuras de hormigón armado.

      Establecen para una máxima de 36USD/hora a 30SUD/hora entre structural y fence workers.

      Eso te da 225USD a 180USD diarios de máxima. Y a eso descontale impuestos.

      Ahora bien.. luego esta esta a hermosa parte que los yankees tienen y respetan muy bien:

      First six months.............................50%
      Second six months .......................55%
      Third six months ...........................60%
      Fourth six months.........................65%
      Fifth six months.............................75%
      Sixth six months ...........................80%
      Seventh six months ......................90%
      Eighth six months .........................95%

      Como veras para cobrar el 100% tenes que tener una antiguedad de más de 4 años y medio documentada en el sindicato. Pero ojo.. no es antiguedad en el sindicato sino meses de obra en la función. Por ende podes estar 7 años para lograr los 180 a 225USD/día.
      El grueso de la gente de una obra vas a buscar que tenga dos años de experiencia en la tera y es el 60% de eso.

      Ahora bien. Yo recuerdo que desde el city hall de la ciudad donde estas se mide la distancia en millas a la obra y cuanto más lejos de la city hall de la ciudad de la persona que viene a trabajar a tu obra se le paga un adicional. Esto en realidad lo que logra es que los empleados vienen con sus vehiculos, se pagan el combustible y muchas veces ni te piden le pages eso sencillamente porque si vive más lejos de la obra que otro potencial empleado.. el tipo es poco competitivo y si está sin trabajo eso te lo negocia. Y como esas cosas muchas que se pueden hablar con la persona directamente. Y a diferencia de Argentina, si vos acordas algo con el trabajador y él lo acepta... no hay tu tia. Por lo que depende la situación de cada persona y del estado donde estén, podes ver valores como los que te pase. Que lógicamente me debo haber quedado algo desactualizado ponele, acabo de darme cuenta que en promedio de cuando estuve con eso subieron en dolares un 15% aprox todo.

      Pero bueno Proc. Con vos trato de no calentarme. Ya todos nos conocemos. Te mando saludos desde el culo del mundo, en el cual por suerte hay aviones y me permiten viajar. En 18 días estoy por NY para un seminario que da una empresa de software que uso para cálculo, si andas cerca chifla en una de esas me vas a rescatar con la green card si me ponen en cana por pobre.

      New York, NY | Mon., Nov. 18, 2019
      One-Day Seminar: 9am to 5pm
      After-Party: 6pm-10:30pm

      Grand Hyatt New York
      109 E 42nd Sreet
      New York, NY 10017

      Un abrazo!

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Proctologo View Post
        otro segundo o tercer user porque lo baneo JP

        A ver, trollin....la diferencia es esta, yo viajo a BA 3 veces al año....los argentos de este foro que opinan de Usa, no vienen 3 veces al año....

        viste que es sencillito, y hasta vos lo ibas a entender ?
        Haaajajjajajjjajajanajanajjajajaja


        Por favor pongan el meme "conspiración"

        Más viejo y senil no se consiguen jajajajajjajajaja
        Last edited by Borboco; 31-10-2019, 14:11.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by ezeGTI View Post
          que quilombo armaron al pedo jajaja
          Vos tenes que entender que cuando uno se pone viejo, estos quilombos lo mantienen activo mentalmente. A mi me ayuda, posta. Y Proc es un clásico, como él dirá lo mismo de mí jaja.

          Aclaro, viejo lo digo tanto por Proc como por mí.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            No puedo parar de imaginarmelo tapando las cámaras de los celus o pc

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by ezeGTI View Post
              que quilombo armaron al pedo jajaja

              jajaja al contrario, me encanta jajajja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                jajajajajaj
                es divertido igual!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Vos tenes que entender que cuando uno se pone viejo, estos quilombos lo mantienen activo mentalmente. A mi me ayuda, posta. Y Proc es un clásico, como él dirá lo mismo de mí jaja.

                  Aclaro, viejo lo digo tanto por Proc como por mí.
                  jajaja colega

                  Nah, ni es kilombo ni somos viejos, tenemos experiencia Ademas nos divertimos un poco. Yo tambien te aprecio.

                  La edad es para valorarla. Cuando sos pendejo sos medio pelotudo y ahi las malas decisiones se pagan. No estudiar, por ej.

                  Yendo por la positiva, vos y yo somos profesionales, invertimos tiempo y recursos para vivir mejor cuando los pibitos que eran piolas y cancheros tengan que salir a laburar de cualquier cosa.

                  abrazo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Por otra parte yo acabo de meter un examen de puta madre....5 tandas de 35' parando solo 15' despues de la tercer tanda, examen estatal.

                    Soy una maquina, gracias a Dios no paro nunca, pese a las quejas de mi jermu.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Y vuelvo en la semana que viene a practicar, quiero rendir el 3rd. Dan que lo deje colgado. No por el cinto en si, sino por la actividad fisica.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Jajajajjanajajjaja esperen esperen... Este tipo que esta en su hiper amado país.... Se burla de otro por estar todo el día en el foro.


                        Primero... Si sabes eso es por que vos también lo haces!!! Pero lo más triste de lo tuyo, es que estas en USA. Jajajaj


                        Que paso!? Estaba aburrido el crucero?

                        gracias porque tu post me viene bien para aclarar algo, no me burlo de nadie, hay gente del foro que me conoce personalmente y sabe que es asi.

                        Este un post de politica donde las gastadas -sobre politica- van y vienen.

                        Hay gente como Yayito que hacen las cosas personales. Y el tipo cree que es mas capo porque insulta al resto, ademas de ser racista, discriminatorio etc.

                        Entonces al que me trata bien, lo trato bien

                        Al que no me respeta, no lo respeto.

                        corta la bocha. Y le agradezco a los admins que me soportan jajaja abrazo admins

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Jajajajajja parando solo 15' osea una eternidad najajajjaja

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            jajaja colega

                            Nah, ni es kilombo ni somos viejos, tenemos experiencia Ademas nos divertimos un poco. Yo tambien te aprecio.

                            La edad es para valorarla. Cuando sos pendejo sos medio pelotudo y ahi las malas decisiones se pagan. No estudiar, por ej.

                            Yendo por la positiva, vos y yo somos profesionales, invertimos tiempo y recursos para vivir mejor cuando los pibitos que eran piolas y cancheros tengan que salir a laburar de cualquier cosa.

                            abrazo
                            Yo soy un pelotudo por ser un idealista en muchas cosas y no curarme por más mierda que veo.

                            Por otro lado te comento que un empleado de la construcción cobra por el día. Si el flaco no va, llueve, nieva, etc o se termina la obra y está parado entre que agarra otra obra. No le entra dinero o le pagan pero un mínimo. Por lo que haciendo los números promedio da 33.000USD al año... si no para de laburar un día, que no es cierto. Por ende puede ser que te parezca elevado 200 USD para un tipo con más de 5 años de experiencia... pero no son 200 USD fijos todos los días del año. En cambio el ingeniero de obra recien recibido cobra 55-65 clavados todos los meses se trabej o no en obra y no tiene ni pelo en el pecho. Los otros flacos lo miran con el odio característico de ganar la mitad de la plata de ese pibe que cuando se ensucia un dedo sale corriendo a lavarselo jaja.

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Que paso!? Estaba aburrido el crucero?

                              nahhh ya fui , estuve una semana, el crucero estuvo espectacular, Cayman, Roatan, Riviera Maya, Cozumel, saliendo de miami.

                              altamente recomendable, vuelvo para diciembre


                              roatan











                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                No son mi onda. Jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X