Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Proctologo View Post
    hay cloacas y agua corriente en Tierra del Fuego o siguen con el camion cisterna ?
    Algunos barrios si. Otros no. Como todo. Pero por suerte tenemos un intendente Kirchnerista que anda muy bien.
    Luego está el gobierno de Macri que en poco tiempo encaró obras realmente necesarias como la planta potabilizadora de agua, la planta de procesamiento de desechos, gasoducto... etc.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      En esa hay que darle la derecha a Proc, la cloaca es un caño que transporta la mierda a una planta, la planta debería tratar ese desecho y en muchos casos no es así, lo tiran como viene, pasa acá en Bariloche y creo que en todo el país. Si las hicieron? Espero las hayan hecho bien... Porque no me extrañaría que hayan sumado metros de cañería cloacal y la planta siga teniendo la misma capacidad de tratamiento que antes y larguen sin el proceso adecuado a algún curso de agua o donde sea...

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by gonza22uno View Post
        En esa hay que darle la derecha a Proc, la cloaca es un caño que transporta la mierda a una planta, la planta debería tratar ese desecho y en muchos casos no es así, lo tiran como viene, pasa acá en Bariloche y creo que en todo el país. Si las hicieron? Espero las hayan hecho bien... Porque no me extrañaría que hayan sumado metros de cañería cloacal y la planta siga teniendo la misma capacidad de tratamiento que antes y larguen sin el proceso adecuado a algún curso de agua o donde sea...
        https://www.youtube.com/watch?v=qsP6imVEyxQ

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by El Bebu View Post
          la gente no tiene para comer y llenar las cloacas de mierda. Es masomenos el mismo caso con nosotros que la venimos remando y cada vez tenemos menos, ej ahora tenes trenes para meter toneladas pero no hay laburo.
          Es como que yo salga a comprarme una camioneta para hacer reparto y no tengo reparto. posiblemente me la meta en el culo y no la pueda pagar
          Sabes lo que pasa, mezclamos temas. En este país mezclamos todo y hacemos de todo una simplificación como la que vos decís te molesta hace Eze sobre los pobres.

          Te paso a explicar. Una red de caminos, una red de cloacas, una matriz energética... etc... no se hace de la noche a la mañana. No se hace cuando hay plata. Se hace durante periodos de crisis y durante periodos de bonanza. Sencillamente porque si se deja de invertir en eso, te quedas sin electricidad cuando venga la época buena y no tengas tiempo de desarrollarla... o te va a terminar tapando la mierda y las enfermedades porque la población crece de manera exponencial año a año. Ningún gobierno aún en crisis debería dejar de invertir en determinadso temas de infraestructura, salud y educación. Podrá hacerlo más o menos, pero nunca no hacerlo. Me parece cínico de un Kirchnerista decir que no se come con cemento, cuando ellos han invertido fortunas en rutas que conduciian a la nada misma y otras que ni siquiera se hicieron. O invirtieron millonarias sumas en plantas de generación electrica que al final nunca funcionaron.

          Cortemos con eso de desmerecer la obra pública que se hizo en este gobierno, como también el manejo que se hizo correctamente del desarrollo en la generación de energía al punto de volver a exportar de nuevo. No desmerezcamos el ferrocarril y lo que se venia haciendo, si bien ahora Moyano seguramente va a pedir que todo eso se destruya.

          Luego está la parte económica. Pero una cosa no quita la otra y un gobierno no tiene que descuidar ninguno de estos aspectos.

          Un abrazo!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Si es así aplaudo de pie. Desde el celu es un bardo, pero salió hasta en TN, la mancha de mierda en el lago nahuel huapi. Igual no es culpa de Macri, todos los gobiernos fallaron, sobre todo los provinciales. Ni hablar el Rio Negrino número uno que no es ni más ni menos que Pichetto...

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Kerneristas relativizando las cloacas? No hay alguno que no sea un pelotudo?
                Que seres maravillosos la concha de la lora.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  ehhh pero la leona...eh Vidal....eh.....la lucha contra la corrupcion


                  Aportantes truchos: se incendió una sede del Banco Nación donde había documentación


                  Ya se inició una investigación para determinar las causas. Las llamas afectaron parte del archivo del banco. Una ex militante PRO denunció amenazas luego de haber presentado una lista.

                  28 de Julio de 2018



                  Durante la madrugada del sábado, se produjo un incendio en el sucursal del Banco Nación de Bahía Blanca. De acuerdo a los primeros datos y según señala el portal Data Diario podría haberse provocado por un problema en el sector de las calderas.

                  Sin embargo, también se sospecha de que el incendio podría ser provocado porque allí dentro es donde se encuentran documentos relevantes sobre los aportantes truchos de la campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal.

                  Last edited by Proctologo; 29-10-2019, 21:53.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    toma, rey, ahora hay que dilucidar si es real o es un invento que son docs de vidal, tambien da cosa pensar que paso lo mismo cuando se fueron los k, es sistematico, hay que sacarlos a los 2. hay que crear otra fuerza, ni espert ni gomez creo que tengan una plataforma para bancarla, aca hay muchos capitales en el medio.
                    cuanto gana un yanque promedio PROC? anual?

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    hay cloacas y agua corriente en Tierra del Fuego o siguen con el camion cisterna ?
                    che gay cuanto gana un yanquee promedio anual?

                    para hacer la cuenta de lo que es tener unos miles aca pagando un 70% sin cepo, sacandola 100% sin restricciones y vivir alla
                    Last edited by El Bebu; 29-10-2019, 22:00.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      toma, rey, ahora hay que dilucidar si es real o es un invento que son docs de vidal, tambien da cosa pensar que paso lo mismo cuando se fueron los k, es sistematico, hay que sacarlos a los 2. hay que crear otra fuerza, ni espert ni gomez creo que tengan una plataforma para bancarla, aca hay muchos capitales en el medio.
                      cuanto gana un yanque promedio PROC? anual?

                      - - - Updated - - -



                      che gay cuanto gana un yanquee promedio anual?

                      para hacer la cuenta de lo que es tener unos miles aca pagando un 70% sin cepo, sacandola 100% sin restricciones y vivir alla
                      50 lucas al año es lo que dicen las estadisticas....

                      despues depende mucho que hagas.....en el estudio de mi jermu esa suma la gana el jefe al mes.....

                      Igual te digo que lo que queres hacer vos funciona cuando la economia de Arg. esta bien....te cuento porque un amigo argento que vivia aca con la guita que le generaba su empresa en BA, se volvio el mes pasado cuando su empresa del conurbano (con 5 o 6 sucursales) quebro.

                      Hay un user del foro que lo conoce (ni drogado digo el nombre y no es Bill)

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        toma, rey, ahora hay que dilucidar si es real o es un invento que son docs de vidal,
                        acordate tambien de Iron Mountain

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Kerneristas relativizando las cloacas? No hay alguno que no sea un pelotudo?
                          Que seres maravillosos la concha de la lora.
                          Yo no soy kernerista, y no relativizo nada, acá tiran la mierda al lago sin tratamiento cuando la planta colapsa, la obra tiene los carteles de todos los colores políticos, aún no se hace. Y te hablo de un lugar único, ni más ni menos que el lago nahuel huapi.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            En esa hay que darle la derecha a Proc, la cloaca es un caño que transporta la mierda a una planta, la planta debería tratar ese desecho y en muchos casos no es así, lo tiran como viene, pasa acá en Bariloche y creo que en todo el país. Si las hicieron? Espero las hayan hecho bien... Porque no me extrañaría que hayan sumado metros de cañería cloacal y la planta siga teniendo la misma capacidad de tratamiento que antes y larguen sin el proceso adecuado a algún curso de agua o donde sea...

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              toma, rey, ahora hay que dilucidar si es real o es un invento que son docs de vidal, tambien da cosa pensar que paso lo mismo cuando se fueron los k, es sistematico, hay que sacarlos a los 2. hay que crear otra fuerza, ni espert ni gomez creo que tengan una plataforma para bancarla, aca hay muchos capitales en el medio.
                              cuanto gana un yanque promedio PROC? anual?

                              - - - Updated - - -



                              che gay cuanto gana un yanquee promedio anual?

                              para hacer la cuenta de lo que es tener unos miles aca pagando un 70% sin cepo, sacandola 100% sin restricciones y vivir alla
                              Es 2018 y "se sospecha" sarasa


                              aca dejo el link de tiempo argentino es .. mas kuka no se consigue

                              https://www.tiempoar.com.ar/nota/apo...-documentacion
                              Last edited by elreydelbosque; 29-10-2019, 23:31.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Todo bien rey, pero lo vengo diciendo hace rato, esa obra no está terminada... Hasta el video lo confirma, es una mentira grande como el lago. Te digo la verdad, hace años que la vienen prometiendo y nada. Acá cuando la planta colapsa, la mierda va al lago. Y olvidate de conexiones nuevas al sistema, esta colapsado, en temporada que el volumen de gente aumenta es peor. Del basural ni hablar, está entre los peores del mundo creo.

                                Comment

                                Working...
                                X