Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
Re: Como ven el Pais?
Originally posted by El Bebu View Postvos culpas a los pobres de todo esto? ja, compraste lo q te vendieron
Pero en el video se ve que para Cablevisión si.
Yo donde culpe a los pobres y de que?
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Pincha View Postpierden pq hicieron todo como el orto, tenian un cepo, lo levantaron y dijeron se pueden comprar 2 palos por dia, pq no arrancaron mas despacio y decian nose 20 mil dolares por mes, las lebacs, tasas altas, todas esas cosas mataron a las pymes, enfriamiento de la economia, pensando que asi bajaban la inflacion.
la economia funcionaba cuando la dejo kris, el pais tendria mil quilombos pero habia guita en la calle
pd: ahora seguro soy un bot del pj que actua papel de macrista arrepentido
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View PostCite lo que dijiste..decis que no tienen para comer.
Pero en el video se ve que para Cablevisión si.
Yo donde culpe a los pobres y de que?
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postdecis que tienen cablevision y q problema hay? aparte no tienen cablevision los pobres, por eso son pobres, generalizar es el problema, viste un negro planero con cable entonces.
Comment
-
Originally posted by ezeGTI View PostNo viste el video que subi no?
estoy cansado de que todo es general.
igual ahora lo veoLast edited by El Bebu; 29-10-2019, 19:23.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postno me hace falta verlo, habras visto algo que te genero una indignacion tremenda y seguro esta bien, siemplemente te digo que los pobre no salen en la tele y no tienen cable
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostUn tipo como Bill Gates destina miles de millones a desarrollar un sistema de cloacas que sea válido para economías en desarrollo porque son la principal fuente de enfermedades y muerte en el mundo, pero acá decimos que no hacen falta.
hay cloacas y agua corriente en Tierra del Fuego o siguen con el camion cisterna ?
Comment
-
Se estarian matando los que vuelven mejores
https://www.davidricardo.com.ar/2019...uncia-kueider/
Comment
Comment